Jump to content

Te ha robado una Puta.

CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Hasta ahorita tengo la suerte que no. Pero conosco casos, que cuando el cliente se iba al baño a lavarse, la puta le rebuscaba el pantalon, sacandose la plata.

Y si heran chicas independientes, cuando salia el cliente del baño, ya la chica se habia ido con su celular y hasta con todo el dinero de la billetera. Por eso mucho de esas rateras van con ropa ligera. short, pantis, o minifaltas. y su polo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... Con kines de telo siempre las estoy checando el 100% del tiempo, no las dejo solas ni un instante, si me baño voy con ella a la ducha y si no quiere me baño después que ella se haya ido... Apenas entra y le pago echo llave al cuarto y tengo la llave yo, no me fío de estas señoritas jamás.

Me han robado en tiempo eso sí, me han cerrado con el vuelto también pero cantidades mínimas, 5 soles así. Nada más.

Enlace al comentario

Las pirañonas de jr.Ocoña...se cachaba en un solo cuarto separado con cortinas,la perra de mierda chillaba como loca cuando la chancaba en misio,con la arrechura ni cuenta me di que un hdp me sacó 150 de la camisa que la dejé al pie del catre.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

para evitar eso cuando tes dentro del cuarto y durante el cache dejar tus cosas a la vista para tar seguro de q no pase nada, tmbn durante el pago preferible pagarle entero a la kine algunas te dicen q no tienen cambio y q tu vuelto te lo "daran "  dandote un mejor trato o servicio adicional ( si aceptas, ahi depende si sales ganando o perdiendo) 

LUGAR 

de preferible ir a chongos( si tas comenzando en el mundo putero)............ las putas callejeras los sitios donde estan no son seguros, ya hay casos de robos y chantajes , hasta sacadas de mierda

Enlace al comentario

Jajaja recuerdo k en verano cuando hice mi primer remember con una milf le page con dos billetes de 20pavos luego sali revise y me parecio k no me habia dado el vuelto fui y le reclame y como k se estaba empezando a armar el chongo y despues moviendo bien mi mano en mi bolsillo me di cuenta k tenia el vuelto alli, me hize le huebon me calme y me fui como dandole la razon jajaja 

Enlace al comentario