Jump to content

Melody-Flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta flaquita fue la primera que entre ayer espero que sea de su agrado mi rating.

1. Rostro: Simpatica, Coqueta.

2. Edad: Le calculo unos 23 

3. Talla: 1.65 por ahi va

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/Nada fuera de lo comun/Nada 0 rollos/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Pequeño/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Un trikini blanco

9. Papita: Rasuradita 

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio: Nada fuera de lo comun lo hizo por obligacion

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en la zona VIP la cual todos estaban pegados en la pared como moscas ya no sabia si habia pared que exagerados xD bueno siguiendo abrio esta femina vi una flaca simpatica coqueta me sonrio pregunte precio  y decidi entrar xD. Adentro le pague lo acordado conversamos un poco y me pregunto si queria mamey le dijo por supuesto bien me puso el pre ella se sento y empezo a chuparla no muy bien lo hizo medio cumplidor bueno de ahi pasamos a misionero me gustaba como se estremesia lo disfrutaba o lo fingia bien eso me gustaba como se estremcia despues ella se subio y si se movia con ganas yo como que la levantaba de vez en cuando de ahi me dijo en q pose quieres acabar? ptm me amargue le dije perrito aqui aliste motores y empeze suave para despues darle como metralleta la flaca gemia hasta empeze a sentir q su conchita estaba caliente y me dijo no terminas? queria salirse ta huevon aumente las revoluciones y me vacie jaja al final me dijo asu tu debes durar mucho xD.

13. Aseo Personal:Limpia recontra olia a colonia.

14. Trato de pareja: No es un chongo si lo da no pregunte

15. Precio: 30 soles + 4 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol de oro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):penultimo cuarto de la mano izquierda al frente de luhana ya hize rating.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Te hace sentir en ambiente de q la flaca es chevre lo es conversadora.

19. Puntaje Final (0/10):Le doy un 5 no se como asi entre con esta es flaquita su carita ya todo chevre pero me mato su atencion de relojera me dijo ya aca acabas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedaria este mes .

Bueno con este rating termino mi excursion del dia de ayer en el refugio de Gerbacio.

Publicado

Conozco a la fémina, con migo fue muy distinta, no te miento estuve mas de media hora pero tuve suerte creo, estaba peleada con su gil y agarramos mucha confianza ptm me hizo el amor y lo que no hace lo hizo conmigo, chapamos como locos y la visite toda la semana hasta que se fue, la visite cuando llego y su trato es ahora como describes, a lo mucho entro a conversar un toque, me despido y me voy. Esta con pareja y esta que la relojea, hasta va al chongo haber si la flaca empieza a dar confianza a alguien, pendejo el Caficho. Ojala vuelva a su buen trato de antes.

Publicado

Jajajajajaaja Hace cuanto tiempo fue q fuiste? Asi que tambien aqui pasa con las mujeres que trabajan en este rubro tiene marido como q chaparon? xD cuanto te costo el servicio y q le dijiste en aquel entonces aunque creo q no atraque ahora por q tiene pareja como dices pero no estaria mal q nos digas como lo hiciste xd claro si tu quieres contar no te obligo HDL saludos.

Publicado

Haber detallare un poco TRUE STORY por cierto, fue hace 6 meses aproximadamente, justo fui creo dias o el mismo dia que llego, entre primerito, tiene una carita que ni pregunte la salude, fue calentura a primera vista, me gusto desde el principio, no deje que haga el oral, le dije que solo si ella queria, como que le atine, me dijo que quieres y la abrace a mi regalado gusto, la cargue como para calcular su peso, fui perfumado y acicalado ja ja ja, y lo noto, me dijo hueles rico, tienes bonitos ojos, me friqueo y senti la confianza, lo hicimos muy rico, huele muy bien, senti su aliento como que compartiamos el mismo aire, calculo 20 minutos sin exajerar, luego conversamos, la coquetee y me correspondio, conversamos unos 6 minutos y me despedi, le dije algo mas que no recuerdo y me despedi caballero y le gusto, no parece nada del otro mundo mis 20 minutos me cobro 30. Me gusto la flaca fui al siguiente dia tambien primero, me reconocio, le pague antes diciendo te doy antes para olvidarnos, hablamos buen rato, la coquetee, nos desvestimos y todo igual que el dia anterior pero lo hicimos mas tiempo y ella se calento mas y se notaba cuando nos moviamos, lo de la respiracion compartida le gusto y de pronto como que la incitaba al estar tan cerca a su boca y ella me beso a mi suave, aunque lo buscaba no me lo esperaba - me dijo perdon, le dije que me gusto - y le correspondi, fueron besos suaves y luego mas apasionados y mas, - ella repetia no se que me pasa contigo - el sexo fue aun mas intenso y luego de media hora de hacerlo hice que se viniera y yo tambien estaba cerca, pero me movi lentamente, me beso otro buen rato mientras temblaba y la senti humeda como ya te imaginaras, de ahi aumento la intensidad, de misionero la subi encima de mi y desde abajo le di otro buen rato y lo mismo que antes, ella me decia que rico lo haces y yo igual, luego de casi 30 minutos yo aguantando y manteniendo al muchacho rigido ya no podia mas y ella igual, hice que se viniera otra vez y segundos despues lo hice yo, que bestia, eso si fue intenso, ni con mi ex lo hice así, me dijo te lo hice como si fueras mi enamorado, perdona, no se que me paso, yo le hable bonito, eso si no recuerdo, estaba exhausto, hablamos, me conto que su ex es de lima, que le engaño que la flaca con la que la engaño lo puso en evidencia, no detallare mas y empatizamos chevere, la vi al siguiente dia y fue igual, menos tiempo pero eso si mas de media hora, no me cobro mas, como que el pago era solo formalidad, a lo mucho cuando acababamos me decia cambiate ahora si rapido ahora debo trabajar, y asi una semana estuvimos incluso sali con ella, fuimos a bailar, fue  bien chevere, y luego aparecio el ex, no lo vi en persona pero de pronto el gil estaba en Cusco y ella decia que le habia pedido perdon y a la semana como que lo perdono la infidelidad, de ahi lo hicimos intenso una vez mas y me dijo, perdona ya no podemos, perdone a mi flaco y el viene al local y no le voy a ser infiel, masoquista la flaca, esas infidelidades no se perdonan segun yo pero yo se que pasa por la cabeza de algunas, ahora la visite cuando llego, hablamos e incluso me hago atender pero ahora relojea a menos que le pongas cerveza, le digo me gustaba como estabamos antes, y ella responde ya no puede ser, esto con mi novio y no quiere serle enfiel y la vaina, no me hice paltas, la visito ya que quedamos de amigos, hablamos un rato y me retiro. Conte demasiado creo, mejor hubiera hecho rating pero los engañaria, no trata igual. Quien sabe tal vez a alguien si le pinta, lo dejo ahi hermanitos.

Publicado

Haber detallare un poco TRUE STORY por cierto, fue hace 6 meses aproximadamente, justo fui creo dias o el mismo dia que llego, entre primerito, tiene una carita que ni pregunte la salude, fue calentura a primera vista, me gusto desde el principio, no deje que haga el oral, le dije que solo si ella queria, como que le atine, me dijo que quieres y la abrace a mi regalado gusto, la cargue como para calcular su peso, fui perfumado y acicalado ja ja ja, y lo noto, me dijo hueles rico, tienes bonitos ojos, me friqueo y senti la confianza, lo hicimos muy rico, huele muy bien, senti su aliento como que compartiamos el mismo aire, calculo 20 minutos sin exajerar, luego conversamos, la coquetee y me correspondio, conversamos unos 6 minutos y me despedi, le dije algo mas que no recuerdo y me despedi caballero y le gusto, no parece nada del otro mundo mis 20 minutos me cobro 30. Me gusto la flaca fui al siguiente dia tambien primero, me reconocio, le pague antes diciendo te doy antes para olvidarnos, hablamos buen rato, la coquetee, nos desvestimos y todo igual que el dia anterior pero lo hicimos mas tiempo y ella se calento mas y se notaba cuando nos moviamos, lo de la respiracion compartida le gusto y de pronto como que la incitaba al estar tan cerca a su boca y ella me beso a mi suave, aunque lo buscaba no me lo esperaba - me dijo perdon, le dije que me gusto - y le correspondi, fueron besos suaves y luego mas apasionados y mas, - ella repetia no se que me pasa contigo - el sexo fue aun mas intenso y luego de media hora de hacerlo hice que se viniera y yo tambien estaba cerca, pero me movi lentamente, me beso otro buen rato mientras temblaba y la senti humeda como ya te imaginaras, de ahi aumento la intensidad, de misionero la subi encima de mi y desde abajo le di otro buen rato y lo mismo que antes, ella me decia que rico lo haces y yo igual, luego de casi 30 minutos yo aguantando y manteniendo al muchacho rigido ya no podia mas y ella igual, hice que se viniera otra vez y segundos despues lo hice yo, que bestia, eso si fue intenso, ni con mi ex lo hice así, me dijo te lo hice como si fueras mi enamorado, perdona, no se que me paso, yo le hable bonito, eso si no recuerdo, estaba exhausto, hablamos, me conto que su ex es de lima, que le engaño que la flaca con la que la engaño lo puso en evidencia, no detallare mas y empatizamos chevere, la vi al siguiente dia y fue igual, menos tiempo pero eso si mas de media hora, no me cobro mas, como que el pago era solo formalidad, a lo mucho cuando acababamos me decia cambiate ahora si rapido ahora debo trabajar, y asi una semana estuvimos incluso sali con ella, whatsapeamos, y tuve otros detalles, no regalitos, es algo mio que no diré, también fuimos a bailar, fue  bien chevere, y luego aparecio el ex, no lo vi en persona pero de pronto el gil estaba en Cusco y ella decía que le habia pedido perdon y a la semana como que lo perdono la infidelidad, de ahi lo hicimos intenso una vez mas y me dijo, perdona ya no podemos, perdone a mi flaco y el viene al local y no le voy a ser infiel, masoquista la flaca, esas infidelidades como esas no se perdonan según yo, el pata la controla, me bloqueo el whatsapp, ella me dijo, dice incluso va al local y hace lio, no me especifico, recontra caficho el tombo. Pero yo se que pasa por la cabeza de algunas, ahora la visite cuando llego, hablamos e incluso me hago atender pero ahora relojea a menos que le pongas cerveza, le digo me gustaba como estábamos antes, y ella responde ya no puede ser, esto con mi novio y no quiere serle infiel y la vaina, no me hice paltas, la visito ya que quedamos de amigos, hablamos un rato y me retiro. Conté demasiado creo, mejor hubiera hecho rating pero los engañaría, no trata igual. Quien sabe tal vez a alguien si le pinta, lo dejo ahí hermanitos.

Publicado

jajjaa mi hermano parece un capitulo de la rosa de guadalupe

bien ahy con el post 

Publicado

Ya tiene s ranking bro. Solo que un gpt desordeno el foro¡¡¡¡

Provecho HDL. Suele pasar¡¡¡¡¡¡ Ya terminará con su flaco¡¡¡¡

En 29/10/2017 a las 4:35, hardo22se dijo:

Haber detallare un poco TRUE STORY 

Publicado

Asu mare recien tengo tiempo para entrar sorry HDLS no sabia q tenia ranked perdon por desordenar el foro mil disculpas. Pero con respecto a la historia de hardo22se asu mare jajaj creo q a mi parecer hasta ahora toda flaca es vulnerable tienen su punto debil y todas son humanas aunque lo nieguen y cuando la engañan parecer ser cierto a ellas tambien les gusta serlo xD lo se es un comentario bastante sabido .