Jump to content

MASAJES BUNKER SPA: Av. Carlos Izaguirre 142, 4to Piso. (Independencia). A 3 tiendas de Hiraoka.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo fui a cachar al 410 y alli decia Relas los Olivos,, pero como lei los reportes lo conocia yo como Renuevate,, aun no e entrado al 408,, tampoco se como se llama,, ya abra tiempo de averiguar los lugurios de dicha zona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

acabo de salir de este chonguito  y tal parece que los cafichos  trajeron carne nueva y acabo de comer a una tal alondra joven  y abian 3 caras nuevas mas saliendo del trabajo subo rankig 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única bonita ahí es la recepcionista fiorella 

hace 1 hora, danielxpr dijo:

acabo de salir de este chonguito  y tal parece que los cafichos  trajeron carne nueva y acabo de comer a una tal alondra joven  y abian 3 caras nuevas mas saliendo del trabajo subo rankig 

La única bonita ahí es la recepcionista fiorella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:  de joven de la selva 

2. Edad: es chibolola tendra sus 18 , 19 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada  tiene alg de watita 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culito formadito pero no durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la caedra pero no recuerdo que es 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier  y hilo 

9. Ajuste Vaginal: mrd esa concha ajusta rico  

10. Sexo anal: no la da pero ya se ve  usado 

11. Mamada: regular no lo hace por cumplir  esta a falta de enseñarle como se hace  

12. Relato del Servicio: pague me llevaron a un matadero  me trajeron nuevas y vi carne nueva y la mas jovencita esta esta putitta que parecía menos mecánica que las demás   regreso trajo sus  condones y a mandarle saludos que la verdad no me gustaron tanto como quisiera    asi que la puse en perrito   esta puta ajusta rico  después nos fuimos al kamasutra  le pedí que sentara enésima mio que brinque  y esas te titas como rebotan  quise chuparlas pero solo me dejo pesarla lenguita  y esa  cara no se si era de dolor o de placer me enfermo mas  la agarre y la taladre duro y salio toda mi descendencia  

13. Higiene Personal: si te limpia  con alcohol  antes y después del cache  

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:80 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bunker  

17. Número de Habitación: al que caiga 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cama  sillon kamasutra espejo  lo justo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 putos por esa concha rica y su apariencia de joven 

20. Comentarios Adicionales: ojala que sus  cafichos traigan  mas putas   y que den buen  servicio  porque relojeras y mecánicas hay  montón y jode pagar 80 lukas por putas que no dan buen servicio ....... bueno esta putita no estaba nada mal  ya le eche ojito a una tetona sofia sera mi sgt victima jajajaja ....................... aprovechar la grati 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danielxpr dijo:

jajajajaja de recepcionistas esta mejor la de brackets  .............. 

La de brackets se llama Abigail ,pero a mi me gusta mas fiorella , una chatita flca de Pelo lacio largo y de bonitos ojos 

hace 52 minutos, danielxpr dijo:

1. Tipo de Rostro:  de joven de la selva 

2. Edad: es chibolola tendra sus 18 , 19 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada  tiene alg de watita 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culito formadito pero no durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la caedra pero no recuerdo que es 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier  y hilo 

9. Ajuste Vaginal: mrd esa concha ajusta rico  

10. Sexo anal: no la da pero ya se ve  usado 

11. Mamada: regular no lo hace por cumplir  esta a falta de enseñarle como se hace  

12. Relato del Servicio: pague me llevaron a un matadero  me trajeron nuevas y vi carne nueva y la mas jovencita esta esta putitta que parecía menos mecánica que las demás   regreso trajo sus  condones y a mandarle saludos que la verdad no me gustaron tanto como quisiera    asi que la puse en perrito   esta puta ajusta rico  después nos fuimos al kamasutra  le pedí que sentara enésima mio que brinque  y esas te titas como rebotan  quise chuparlas pero solo me dejo pesarla lenguita  y esa  cara no se si era de dolor o de placer me enfermo mas  la agarre y la taladre duro y salio toda mi descendencia  

13. Higiene Personal: si te limpia  con alcohol  antes y después del cache  

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:80 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bunker  

17. Número de Habitación: al que caiga 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cama  sillon kamasutra espejo  lo justo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 putos por esa concha rica y su apariencia de joven 

20. Comentarios Adicionales: ojala que sus  cafichos traigan  mas putas   y que den buen  servicio  porque relojeras y mecánicas hay  montón y jode pagar 80 lukas por putas que no dan buen servicio ....... bueno esta putita no estaba nada mal  ya le eche ojito a una tetona sofia sera mi sgt victima jajajaja ....................... aprovechar la grati 

La puta se llama Alondra verdad,?, debes crear un tema independiente  de esa puta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2018 a las 17:44, Falcon69 dijo:

La de brackets se llama Abigail ,pero a mi me gusta mas fiorella , una chatita flca de Pelo lacio largo y de bonitos ojos 

La puta se llama Alondra verdad,?, debes crear un tema independiente  de esa puta 

 ahora le eche el ojo a 2 putitas a sofia es flaquita también es esta por sus 19 20  y la otra sharom una  veneca culona que pone una cara de enferma cuando entra en presentación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, danielxpr dijo:

 ahora le eche el ojo a 2 putitas a sofia es flaquita también es esta por sus 19 20  y la otra sharom una  veneca culona que pone una cara de enferma cuando entra en presentación 

Viste a vanesa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 27/7/2018 a las 17:44, Falcon69 dijo:

La de brackets se llama Abigail ,pero a mi me gusta mas fiorella , una chatita flca de Pelo lacio largo y de bonitos ojos 

La puta se llama Alondra verdad,?, debes crear un tema independiente  de esa puta 

HDL consulta esta chatita de pelo largo y bonitos ojos no tendra una aire (parecido en rosotro) a maricarmen marin.:je: Esta sala de masajes es nueva para mi y me parece q esta chica salio de una sala que conosco.

 

Gracias por el aporte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Algún Colega q me recomiende a la tal ZOE.. qué tal es su servicio? La última vez la ví bien rica pero no me animé derrepente me voy en caldo. Alguna alma caritativa q me la recomiende.. siempre q voy a ese lugar me levanto a luna la culona ex sabrositas, ex prepago spa, ex dueñas del paraíso.. ex todo.. ahora búnker ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de hoy caí de cazuela x este point quería tirarme a la nalgona de luna pero al llegar había un cartel de clausurado en la puerta , llamé a los fonos y nalgas nadie daba razón , me kede pikado y safe .

 

Horas antes x el WhatsApp la flaca me había dicho k había una flaca repartiendo volantes que ella abriría por k está cerrado pero cuando fui ni mrd .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Aramis ya la he visto antes en sabrosas y tokio

This is the hidden content, please

En 1/6/2019 a las 23:06, Kamui dijo:

Estefany o dulce no recuerdo nuevecita en el rubro

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Ella es de espaldas en tanguita azul ojo le vi estrias en las nalgas, pero eso si qlito paradito y cacheton

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...