Jump to content

MASAJES BUNKER SPA: Av. Carlos Izaguirre 142, 4to Piso. (Independencia). A 3 tiendas de Hiraoka.

Publicaciones recomendadas

Publicado

se ve que aqui hay carne nueva csm . consulta hdl aramis es la morena? que tal es de cacharro?

Publicado
hace 2 horas, laiguana dijo:

se ve que aqui hay carne nueva csm . consulta hdl aramis es la morena? que tal es de cacharro?

La morena se llama aramis Personalmente no les voy a ninguna morena, de cara se parece a doña pepa es ojona, bueno es cuestión de gustos eso si en cuerpo todo en su sitio casi fitnes barriga plana.

dejo pick

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Buscando info de está Morena por ahí leí q no se deja chupar los senos y q es tetona 

Lo mejor es su oral dice tendré q probar tmr.

Esa cielo también se ve buena caray

• 4 months later...
Publicado

Estimados me reporto para comentarles lo siguiente, el día de ayer fui a reclamar mi media gratis por mis 8 visitas acumuladas, resulta que espere y me hicieron pasar al cuarto por las huevas para que al final me digan que han cambiado de tarjetas y el floro de siempre, estafa! , me la querian barajear con el 50% dscto para no "perderme" jaja, la única que paga es Cielo gente, la única que vale las 80 lucas... el resto no pasa nada, mil veces mejor encuentras flacas en la pocilga (la miel). Eso es todo hdl, un pequeño aporte.

• Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 13/11/2019 a las 2:53, ROCCO777 dijo:

Estimados me reporto para comentarles lo siguiente, el día de ayer fui a reclamar mi media gratis por mis 8 visitas acumuladas, resulta que espere y me hicieron pasar al cuarto por las huevas para que al final me digan que han cambiado de tarjetas y el floro de siempre, estafa! , me la querian barajear con el 50% dscto para no "perderme" jaja, la única que paga es Cielo gente, la única que vale las 80 lucas... el resto no pasa nada, mil veces mejor encuentras flacas en la pocilga (la miel). Eso es todo hdl, un pequeño aporte.

Confirmo cofra, si le caes bien a Cielo te da u  buen servicio

• 3 weeks later...
Publicado

Zoe es una buena opción en ese lugar, buen trato y se deja destruir si le caes bien. Es habladora, pero le metes la pinga a la boca y se calla. Si te has tirado a otras, no le digas nada a ella, es bien sapa y a otras no les gusta que hables de sus tratos. Pero las huevas, ni que te fueras a casar con esas rufianas

Publicado
En 11/12/2019 a las 21:29, Escorpio32 dijo:

Zoe es una buena opción en ese lugar, buen trato y se deja destruir si le caes bien. Es habladora, pero le metes la pinga a la boca y se calla. Si te has tirado a otras, no le digas nada a ella, es bien sapa y a otras no les gusta que hables de sus tratos. Pero las huevas, ni que te fueras a casar con esas rufianas

Una consulta HDL eh visto las fotos en la web de esta tal Zoe y se parece en algo salvó las tetas a la Zoe que estaba en pkados  , o acaso es otra .

Publicado

No se si estuvo en Pekados, aunque ella me comentó que estuvo de viaje. Tiene buenas tetas y es complaciente, pero habla mucho.

• 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

JUEVES 20 DE FEBRERO

Conocí este local, había cuatro kines, ninguna que resaltara.

1. MÍA... una flaca malcriada de caramelo, pero de buen cuerpo.
2. ALE... una care mongola blancona algo entrada en carnes.
3. CAMILA... una flaca media negrita, aunque media fea de cacharro.
4. ALISSON... un tanque hasta el keke mostrando los royales.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
En 13/11/2019 a las 2:53, ROCCO777 dijo:

hermano porque dice que la unica que vale la pena es la tal cielo podria explayarse un poco mas profavor 

Publicado

Hoy salio en las noticias este local esta de baja xd bueno bro cielo es la mas entregada da buen cache 

Publicado

Le cayó la abatida a este lugar. Lo curioso es que cuando entrevistan al tombo este menciona que encontraran las tipicas wbds de un chongo PERO también encontraron grabaciones de gente kchando asi que se da a entender que ahi te grababan, nica piso este lugar (si es que vuelve a abrir claro esta)

Publicado (editado)

Rochezazo andaba en mi casa viendo TV con mi familia y sale la noticia mi vieja y mis hermanas criticando a los kcheros y las flacas yo haciendo el inocente jajaja jajaja , 

hace 10 horas, Christian Yaipen dijo:

Le cayó la abatida a este lugar. Lo curioso es que cuando entrevistan al tombo este menciona que encontraran las tipicas wbds de un chongo PERO también encontraron grabaciones de gente kchando asi que se da a entender que ahi te grababan, nica piso este lugar (si es que vuelve a abrir claro esta)

También Vi la noticia pero yo entendí cuando el reportero pregunto por las cámaras y por qué estaban grabando , se refería a las cámaras que enfocaban hacia afuera de la calle y adentro del chongo , como para ver quién sale o entra y de paso estar alerta x cualquier weada , más no entendí que se referían a cámaras dentro de los cuartos .

Editado por Elrandal
Publicado (editado)
En 15/5/2020 a las 1:49, Kamui dijo:

Hoy salio en las noticias este local esta de baja xd bueno bro cielo es la mas entregada da buen cache 

Cofra @Kamuitiene algun rankin de usted que se haya atendido con esta femina o si podria explayarse un poco mas porque es que vale la pena esta hermano calro si vuelven a abrir claro esta

Editado por ginecologodesirenitas