Jump to content

MASAJES BUNKER SPA: Av. Carlos Izaguirre 142, 4to Piso. (Independencia). A 3 tiendas de Hiraoka.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

MASAJES BUNKER SPA:

Ubicación: Av. Carlos Izaguirre 142, 4to Piso. (Independencia) Ref. A 3 tiendas de Hiraoka (Como quien te vas a Plaza Vea). El local se encuentra: siguientdo estos pasos Hiraoka, Mifarma (antes Arcangel), Restorant la Hora Sabrosa, y a su costado esta la puerta angosta con escaleras, donde subirás hasta el 4to piso.

N° de Señoritas: 6. Hay 1 Colombiana y 1 Venezolana.

Masaje Tántrico + Sexo: ½ hora 80 soles.

Masaje Tántrico + Sexo: 1 hora 150 soles.

Jacuzzi con Hidromasaje + Sexo: ½ hora 150 soles.

Jacuzzi con Hidromasaje + Sexo: 1 hora 200 soles.

Jacuzzi con Hidromasaje + Sexo: 1 ½  hora 400 soles.

Trio: ½ hora: 150 soles

Trio: 1 hora: 280 soles

OBS.: Se puede Pagar en Efectivo o con Tarjeta Visa.

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 9:00 am a 10:00 pm.

Celular: Cel: 999-906-838 / 953-518-774 / 677-0206.

Blog: https://limaanuncios.com/ads/bunker-spa-inauguracion-zona-vip-los-olivos-999-906-838-953-518-774/

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 23 años. Son delgadas, altas y agraciadas. La recepcionista es una señora 35 años, buena gente, te cobra por adelantado para que puedas ver a las chicas, sino te gusta ninguna chica te devuelve el dinero. Entre las chicas estaban Carol (Flaquita, altita, simptatica de 20 años), Valeria (Flaquita, altita, agraciada de 22 años), Alise (Colocha exuberante, culona y tetona de 26 años), Patty (estaba atendiento), y dos chicas mas que también estaban atendiendo. El Local es agradable, buen ambiente. Lo que me llama la atención de este Local, es que tiene los cuartos bien bonitos y comodos.  Además si le envían un whatsap (los números están arriba), y les piden informes, ellas les enviaran la promoción que esta activa en este mes de octubre; la atención les saldra ½ hora 70, y la hora 130, pero tienen que llevar su celular con la promoción de su whatsap, o sino te cobran la tarifa normal.

Me olvidaba mencionar, el cuarto que te hacen pasar, tiene una bonita cama, sillón rojo Kamasutra (Donde la pones a la flaca en distintas poses), espejo grande, colgadero de ropa, un velero, colonia y talco.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Este lugar esta relacionado con este link segun el numero aparte en el mismo enlace podran ver hbay mas videos de otros lugaras como thani y en algunos comentarios algunos sueltan hasta face de flacas que trabajn en esos lguares que dicen ser masajes....

 

 

https://www.xvideos.com/video32471809/casting_a_oriana_chibolita_de_los_olivos#_tabComments

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, LOS 4 DE CUBA dijo:

Este lugar esta relacionado con este link segun el numero aparte en el mismo enlace podran ver hbay mas videos de otros lugaras como thani y en algunos comentarios algunos sueltan hasta face de flacas que trabajn en esos lguares que dicen ser masajes....

 

 

https://www.xvideos.com/video32471809/casting_a_oriana_chibolita_de_los_olivos#_tabComments

exacto man, justo hoy he visto me sorprendió el logo y el numero , hay una kine con ese nombre en ese local me atendi hace un mes y medio pero en el video no se distingue si es ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los datos precisos del hermano @CENTINELA,  la semana pasada cai por algunos de estos locales que se hacen llamar centros de masajes 

En este local el bunker  cai a eso de la 8 de la noche habían 6 caninas  una de ellas se hacía llamar mía, la otra lucia y  otras tres putas q no se sus nombres.

Al entrar me presentaron a lucia a mia y a otras dos  flacas que no recuerdo sus nombres  las otras estaban atendiendo.

Mía es trigueña  calculo 1.60 de talla. Con una cicatriz  tipo quemadura en el brazo izquierdo, tiene su encanto, cabello negro al viento cara medio ovalada labios algo carnosos  calculo sus 25 años

Lucia,  una  flaca de Piel trigueña clara  bajita 1.56, ligeros rollos  cabello lacio castaño con su plata, cara delgada con un lunar  claro en el lado izquierdo del rostro cerca al pómulo,  calculo sus 24 años

La otra flaca era algo  linda también  calculo sus 25 años,  trigueña, media coquetona. 

A las otras no las vi pq estaban atendiendo  chesss

Se que  la mami y las caninas saben de este foro así que  diré que  lo que  realmente me llegó altamente es que estas putas  adiestradas por la mami   te quieren cobrar por cada huevada....  Por besarle  las tetas   te quieren cobrar, igual  por alguna pose especial,  igual por besitos y caricias,...  Eso me llega  al huevo,  y por ello  quizá ya no vuelva a ese lugar en particular, en los otros lugares qu visite  no me  paso eso.

Otra cosa que ya lo saben ustedes es que las flacas que promocionan en sus anuncios en Internet justo el día que vas no se.encuentran  o ya no trabajan, existe mucha rotación en estos antros..

Bueno pasare a hacer mis ratings  de mia y lucia la putas  con las que me atendí 

Saludos  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

No se qué pasa con este antro , cada vez encuentro a 2 putas nomas , ayer fui y solo estaban 2 , jazmín y lucia , espere a lucia para conocerla porque justo un pata me gano y se metió con esta putita , cuando la vi me pareció regular maso de cara, de cuerpo con la luz la piel se les ve brillante pero viendo bien solo engaña , la note media fofa, en fin safe también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Goodfella dijo:

No se qué pasa con este antro , cada vez encuentro a 2 putas nomas , ayer fui y solo estaban 2 , jazmín y lucia , espere a lucia para conocerla porque justo un pata me gano y se metió con esta putita , cuando la vi me pareció regular maso de cara, de cuerpo con la luz la piel se les ve brillante pero viendo bien solo engaña , la note media fofa, en fin safe también 

Muchas expectativas bro, dificil encontrar kines con buen cuerpo y sesion por ahora. Tambien las veces que fui solo vi a 2 o 3 no hay calidad en este caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Si yo tb la ultima vez que fui solo eran tres y francamente no pasaba nada este local esta en nada.

Y lo mas pendejo es que es su web www.bunker142.com se ven buenas flacas pero ninguna ya trabaja ahi, una sola vez me atendi con Abie que si era un buen lomo pero ahora pura sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 1 minuto, Tetsuya¡ dijo:

Hola hoy fui al bunker me atendió con una chica muy bonita de buen cuerpo ¿Quisiera saber si es normal q te pregunte si tienes novia, q te besen mucho y al terminar la hora sigamos con el sexo? Respondanme y les cuento q me hizo y como fue.

.i.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Tetsuya¡ dijo:

Hola hoy fui al bunker me atendió con una chica muy bonita de buen cuerpo ¿Quisiera saber si es normal q te pregunte si tienes novia, q te besen mucho y al terminar la hora sigamos con el sexo? Respondanme y les cuento q me hizo y como fue.

Esa debe ser la puta cielo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Tetsuya¡ dijo:

Si Man creo q hablamos de la misma me dijo q hace salidas y es la primera vez q voy vale la pena esa flaca.

Jajajaja y que ? Le diste chapes ?? Esa puta parece loca csm!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tetsuya¡ dijo:

Si ella es Man q es mala conducta o q

 

No se pero es raro con cualquiera lo hace , particularmente no soy de basar a las putas aunque ella trato de besarme en la boca ; así que no pienses que eres el único , es su modo de atención creo . 

Editado por INVADER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...