Jump to content

MASAJES BUNKER SPA: Av. Carlos Izaguirre 142, 4to Piso. (Independencia). A 3 tiendas de Hiraoka.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 3 horas, DoctorMilagro dijo:

Ayer estaba buscando un point y vi en sus estados que pusieron la foto de Kiara, creí que había regresado así que sabiendo lo lacroso que está el lugar fui solo para ver si era verdad. Llegó y pregunto por la flaca de la foto (Kiara) y me traen a la ballenota de Jhoselyn no jodas dije por dentro, pregunté quiénes más estaban y las de siempre Alicia Valentina (otras ballenotas) así que saqué vuelta. CONSEJO: no se guíen por las fotos que ponen o los vídeos no son ellas o están retocadas a millones 

En qué fono hermanito por qué  de los 3 fonos que tengo no ví ninguna foto de Kiara en los estados de ayer ? 

Editado por Akagami Shanks
Publicado

Fui y conocí a joselyn es simpática de rostro pero es cierto que esta entrada en carnes, no me animé en atenderme ya las demas rucas, las vi mala gracia

Publicado

Hace poco fui a tal bunker y ya no es que lo que era en sus inicios. Llegué y me abre una vaca en lencería ella tnb atiende  creo que se llama yoselin y los precios siguen igual. Me presentaron 5 caninas y nada que ver ni modo ya había pagado estaba joselin, jimena, Alicia vicky y cielo la única que reconocí que ahora está toda panzona y tosca. Al final elegí a cielo pa soltar la leche en fin media nomas  y una cache normal nada del otro mundo de servicio de las primas lo que sí no me cuadro que quiso cobrar 50 lucas por trato de pareja adicional y también me ofreció su anuel a 100 lucas me pareció elevado. Pero en fin el lugar le tengo algo de cariño por el material de primas de antes, deberían renovar 

• 3 weeks later...
Publicado

este local ya ha caido bastante su calidad, antes estaba las mas solicitadas entre ellas francis, maria las dos flaquitas y las dos daban el anuel y para que aguantaban pero francis ahora esta en el tokio y maria ya no va al bunker. otra que tambien pasaba era cielo ella era conducta de riesgo pero tambien daba anal. le gustaba chapar a cualquiera en plena cachada. pero ahora ya no estan asi que ya no pasa nada.

• 2 weeks later...
Publicado

Es cierto yo fui ayer y me atendi con cielo una decepcion total cobra hasta por el aire q se respira sali totalmente decepcionado.nunca mas volvere

Publicado

Que palta este local, la calidad de las chicas es muy bajo, igual pasa en Venecia y relax ninguna pasa los 5 pts y enciman te relojean 🤕

Publicado

Están en sus últimas estos chongos por eso tienen ese trato, están en plena agonía.

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/8/2022 a las 14:27, Horsemanflush dijo:

Están en sus últimas estos chongos por eso tienen ese trato, están en plena agonía.

Acabo de salir de ese muladar, para empezar la que recepciona la g0rda Jhoselyn cada día mas gorda tiene el descaro de decirme que ella es la mejor de todas, no me reí por respeto. Siguen las ballenas de siempre la misma Jhoselyn, Alicia, Jimena (sigue engordando y chupa pelado) y la ultima aleska (me atendí con ella) pésima atención: media hora una pose  sin tocarla y un masaje desganado, NI MÁS. 

• 1 month later...
Publicado

Hola, estuve buscando info de Kiara (Cielo) del Búnker y Luna Spa, lastima que me banea ron mis cuentas del facebook ahora ando como Rouse Hierro, bro' escríbeme por fa recien hoy me devolvieron ese carelibro, Sebastián Sebastian respondeeee

Publicado

Doctor pasame informacion estoy interesado

En 8/10/2022 a las 3:02, Doctor Sean Morfi dijo:

Hola, estuve buscando info de Kiara (Cielo) del Búnker y Luna Spa, lastima que me banea ron mis cuentas del facebook ahora ando como Rouse Hierro, bro' escríbeme por fa recien hoy me devolvieron ese carelibro, Sebastián Sebastian respondeeee

Publicado
En 13/10/2022 a las 21:55, Fredy vicente vega dijo:

bro estoy en el care´ libro azul como rouse hierro, mandame un msj x ahi para datearte info

• 2 weeks later...
Publicado

Bros alguno sabe en qué anda la tal Kiara? Me parece que la vi por Calla0, cuando andaba en moto, pasen info px, roto tmb info