Jump to content

MASAJES BUNKER SPA: Av. Carlos Izaguirre 142, 4to Piso. (Independencia). A 3 tiendas de Hiraoka.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta pocilga está cada vez peor, tanto que hasta en sus ultimo estados ya están bajando sus precios a 45 soles el polaco pero aún así no lo vale, puras orcas.

En fin, alguien sabe algo de la flaquita Karina? Ella atendió un tiempo ahí junto con la chamita blancona Vicky recuerdo la anunciaban en whatsapp. Me acuerdo que esa flaca me atendió bien 😞 quise volver a verla pero ya se había ido. 

Publicado

Saludos Hdl

Me di una vuelta por ahi, subi no habia gente trajeron 4 kines 1milf  todas delgadas 

70 1/2 hora masaje+sexo

Guarde mis castillos y la retirada

soy nuevo en el mundo de las laicas pero tampoco tampoco 

Hay ranking de la gordita Jhoselyn?

Publicado (editado)

Acabo de salir estaban las ballenotas de Yoselyn y Valentina y otra gorda que dice que es colombiana mas peruana que la papa, cuando le dije saco la vuelta me dijeron que una mamada a 10 soles hasta que acabe, firme están desesperadas ya que nadie va, guarde mi plata y me fui a latear por el Mega.

0 puntos le doy a la nueva generación de barrigonas y estafas que ni por 40 soles motivan.

Editado por PeppaPig
  • 3 weeks later...
Publicado

Jajaja esaa dos nuevas disque debutantes son más recorridas que la av arequipa, mi Bro qué las conoce dice que son callejeras del Mega Plaza, me dijo que te cobran por todo, no se dejan tocar y dos poses y chau.

Fui por una de ellas y confirmo csm: tocarle solo tocarle las tetas es 10 aparte y agarrarle el culo 15 soles. Ni más vuelvo.

Por cierto la gorda Yosselin (Jhorgelis) está en bola, al parecer la preñaron ya no va atender xd

• 1 month later...
Publicado

Tmr gaste 60 Lukas en vano, ya había leído que estaba hasta las weas pero como pusieron 50 soles x 15m dije ya pues que chu la cosa es que en presentación ninguna pagaba: Yoselin una cerdona con rollos, una tal Katherine que es flacasa ojerosa, y una que pusieron que era debutante más vieja que Susi Díaz pero disque tiene 18, me animé por una blancona llamada Liz, la cojuda en una me chupa y me pide que me venga, le tocó las tetas y me dice que eso cuesta, csm TOCAR nisiquiera chupar, de ahí le quiero poner en perro y dice que le duele así que seguimos con una sola pose y chau. A la mrd se me bajo el nepe la peor atención que recibí en mi vida y eso que he ido a antros mala muerte peores. Ni mas a esa pocilga. Encima cuando salgo me pode para la gaseosa la cerdona de Yoselin que al parecer es la que abre la puerta, csm nunca más.

• 9 months later...
Publicado

Alguna novedad de KIARA?

Les cerraron su otro local del búnker de Huandoy xq empezaron a vender grifaaa ahí mismo. Pta a fea nota, pobre la tía Luz la chaparon ofreciendo a un taxi vía delivery más de 40 paquetitos, justo salió en las noticias de atv

• 2 months later...
Publicado

Hola hermanos ayer fui y estaba Vicky pokemonsita histórica del local la paran marketeando por ser blanca es su caballito de batalla xd, la Vi cuando salió más chorreada y ancha ahora, y un par de nuevas Karina una peruana si no mal recuerdo y Camila. Me fui porque no me llamaron la atención las nuevas y a Vicky justo llegó un incauto y se encerró y a parte ya se cómo es su trato y lo botadaza que es. El polvo está 80 y la hora 150 a subido no me quiso atracar la flaca solo polvo. Me fui al Venecia que está más abajo por las nuevas había leído buenas referencias de la nueva carne que trajeron. 

• Me gusta 1
Publicado

Subí un rato a ver la merca, pero para variar puras fotos más retocadas las peruanas que venden en sus estados son unas enanas marronasas la tal Cielo y Jimena. Pta me desanimé y saque vuelta. Firme el único men que debe ganar es el que edita las fotos xq hace milagros, bunker sin Kiara, María es nada. Ablaos chauferos

Publicado

Vengo del Sur y vine a probar carnes en el norte, un bro me recomendó el tal Bunker, escribí y me enseñaron unas fotos top, llegó y no eran como se describen, la verdad quedé decepcionado. No puedo decir si hay días mejores pero la carne de la presentación de hoy Cielo, Chantal, Jimena hasta las wvs... Saludos.

• 5 weeks later...
Publicado

Gente no se fien de las fotos que ponen en wsp, están más arregladas, hasta las morenas como Fabiola sale blanca de ahí llegas y cuando hay presentación todas gordas, mal aspecto y con un ánimo de la patada. Solo es consejo de conejo. Ablaos.

Publicado

Subí por María porque había visto que hablaban mucho de ella la verdad que el nivel para el precio que piden mejor me voy a otro lado. Abusan demasiado del filtro en sus fotos.

Publicado
hace 6 horas, catadordeputas777 dijo:

Subí por María porque había visto que hablaban mucho de ella la verdad que el nivel para el precio que piden mejor me voy a otro lado. Abusan demasiado del filtro en sus fotos.

Eso es verdad, todas las fotos están con filtro, llegas y pues gord4s o feas o mala atención. Felizmente me fui a otros lares.

María no pasa nada, sigue con la misma mala atención de siempre, le haré un post luego. Hablaos.

Publicado
hace 9 horas, Novatokacherito dijo:

Eso es verdad, todas las fotos están con filtro, llegas y pues gord4s o feas o mala atención. Felizmente me fui a otros lares.

María no pasa nada, sigue con la misma mala atención de siempre, le haré un post luego. Hablaos.

Yo también mano me fui a otros lares, voy a un telo que cobran muchísimo menos y el trato es igual o mejor en algunas, 35 soles manos imagínense la gran diferencia que cobran en algunos lugares por polvo y la puta ptm se esmera, hacen gp, te maman los webos que rico manos. Hablamos.

• 1 month later...
Publicado

Gente no se dejen engañar las fotos de su wsp en sus estados tienen más retoque. anunciaron a una peruana Luna o Daniela y era una gorda watona. Pero en sus fotos una ricura. Que fea nota.