Jump to content

MASAJES BUNKER SPA: Av. Carlos Izaguirre 142, 4to Piso. (Independencia). A 3 tiendas de Hiraoka.

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/2/2024 a las 18:56, Novatokacherito dijo:

Gente no se dejen engañar las fotos de su wsp en sus estados tienen más retoque. anunciaron a una peruana Luna o Daniela y era una gorda watona. Pero en sus fotos una ricura. Que fea nota.

Confirmo el dato del bro, hoy fui porque pusieron a una tal Daniela peruana y ponian que tenía un culaso y estaba rica, llegó y era una watona cara de hombre y llena de granos. Felizmente estaba comiendo Enel sillón así que sabiendo que están la gorda de Antonella y la Zamira taco 5. Me fui si presentación. 

• 1 month later...
Publicado

Saliendo de este putimasajes , me presentaron 06 putas 02 para resaltar Chama isley rica y la otra zhair Chama simpática después Angie milf blancona en mallas  y 02 tanques rusos que no recuerdo sus nombres.

La mami la cambiaron por una chama tanque que trata de cerrarte con el vuelto, tengan cuidado hermanos, estén atentos.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Una mrd ese point, más fofa y sin ganas y antipática la flaca, parece un cementerio, nadie hiba a ese chongo, no vale la pena la verdad

Publicado

NO SE DEJEN ENGAÑAR BUNKER SPA YA FUE. TODAS LAS FOTOS RETOCADAS. MANDE A UN AMIGO Y DICE QUE TODAS MALA GRACIA, G0RDAA Y ENCIMA COBRAN POR AGARRAR, TOCAR, Q ASCO, Felizmente encontré otro point. 

• Me gusta 1
Publicado

Confirmo, en ese local está lo peor de lo peor en atención , puras recicladas y choclas.

• 3 weeks later...
Publicado

Llegando a este hueco me presentaron a

Isley estaba buena pero una cara de mierda 

La histórica Viky recontra next 

Cielo una piltrafa peruana nexttt

Y Stefany a quien le metí pincho .

Ya no está la veneca mamut que hacía de puta y mami ahora hay otra peliteñida que se da de pendeja con los vueltos, tengan cuidado si pagan con 100 se hace la cojuda en dar los vueltos pidan su vuelto al toque.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La flaca Stefany tiene rating en un grupo hermano, indican que tiene conducta de riesgo a pesar de no pasar de los 30. Cuidado gente. Cómo las reclocadas son del Búnker, Ocean Spa y Búnker Huandoy en estos últimos tuvo problemas. Por las otras que mencionas: Cielo, Isley y Vicky (ya debería jubilarse) pues PAL tacho. Hablamos.

• Haha 1
Publicado

Hahaha ya veo que las chamas de los drogos del Ozean se han ido hora al búnker de Isaguirre, si manyo a esa flaca pero ojo ella tiene su marido que busca bronca prlas wevas. Esa flaca salió en la tele cuando hubo operativo en Huandoy y lo clausuraron además de ser ruquita tmb vende. Cuidado hacen operativo y caes por gil. Ya le haré post y de paso cuento de su marido el diler. Regreso Cielo? Ella estaba embarazada. Fácil le dió de baja porque no ha pasado ni 6 meses. 

• Haha 1