Jump to content

Kimy - La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lacteos

El sabado pasado cai por 2da vez a la rica miel, la verdad despues de lo q vi en mi 1era incursion por este chongo no tenia muchas esperanzas de encontrar una mereca rescatable por eso fui de frente a buscar a Saori(a mi parecer la mas pasable de todas), recuerdo que me dijo q la podia encontrar los sabados apartir de la 1pm, por eso cai como a las 12 y media y a esa hora habian solo 3 merecas con las cuales no pasaba nada, asi que decidi esperar a que llegara Saori. Daban mas de la 1pm y no llegaba la condenada, llego otra con la cual no pasaba nada, habia una en el 1er cuarto q estaba frente a la entrada q me parecio interesante pero luego cuando la vi bien no pasaba nada tampoco. En eso en mis varias vueltas de espera dentro del chongo veo dentro de la 1era habitacion a una joven envuelta en una sabana sentada con un celular en mano y me acerque a preguntarle si ella tambien atendia y me dijo si pero que 1ero se iba a bañar, entonces me dije si no viene Saori voy a probar con esta chata. El tiempo pasaba(casi las 2pm) y no venia Saori, entonces dije caballero voy a esperar a q la chata termine de bañarse para atenderme con ella.        

1. Rostro: tenia cara de joven escolar, rostro medio ovalado, cabellos no muy largos, mas bien cortos le llegaban al hombro

2. Edad: 20 me dijo pero parece de 15 o 16

3. Talla: chataza 1.50 hasta menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni delgada ni gorda, un poco de barriga y un poco a los costados tambien, tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo, culo tambien, bueno creo q eso es comun en las chatas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien si tenia algun tatuaje pero si le faltaban algunos dientes

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre envuelta en una sabana justo para bañarse, asi q nose como se vestira usualmente 

9. Papita: no ajusta, se ve que ya le han dado duro o talvez ya haya tenido hijo

10. Servicio Adicional: no pregunte pero no creo q de el asterisco porque lo vi bien cerradito

11. Fellatio: pasable, mientras lo chupaba me agarraba las boloñas con la mano

12. Relato del Servicio:

Estaba esperando a q la chata termine de bañarse y si q se demoraba, hasta una de sus compañeras merecas le grito Kimy apurate que te estan esperando(lo decia x mi), entonces finalmente salio toda mojada envuelta en una sabana y se metio al cuarto, yo espere a q se terminara de secar y despues de un rato le toque la puerta y le pregunte si ya podia pasar y me dijo si. Entonces le di el dinero y de ahi llamo a un chato con gorrita(he visto es el q siempre lleva la comida y les trae el vuelto a todas las merecas) para pedirle papel higienico y condones, el chato debajo de la misma cama donde yo me iba a atender saco un bolson lleno de papeles higienicos y un paquete de condones le dejo unos cuantos a ella y se fue. Luego cerramos la puerta y me comenze a desvestir mientras le hablabamos le preguntaba su edad, cuanto tiempo tenia en este chongo, etc. Como ella ya estaba tolaca de lo q acaba de bañarse me pidio que me subiera a la cama y ahi me puso el pre y comenzo a chupar, como ya dije en la parte del fellatio estuvo pasable no solo chupo la cabeza del muñecon sino tambien lamia el tronco. Luego se puso lubricante y me pregunto con cual empezabamos si ella arriba y yo le dije si, entonces comenzo a cabalgar y yo mientras le apretaba el culo con mis manos y movia mis muslos para que chocaran con este, luego le pedi que siguiera cabalgando pero de espaldas. Luego cambiamos a misionero y ahi aproveche para pegarmele y darle besos en el cuello, las tetas, no me decia nada asi que le meti mas beso aprovechando que estaba recien bañadita(se sentia el olor del shampoo en su cabello) y que era su 1er cliente del dia. Despues le dije para cambiar de pose a perrito(mi preferida) y ahi le sampe un par de besos en el culo y empeze a darle, aunque no ajustaba le di fuerte(sonaba el choque de sus nalgas con mis muslos) y rapido hasta que salio el quaker. Finalmente agarre un pedazo de papel higienico para sacarme el pre, le puse papel toalla al muñecon para q no vaya botando leche en el camino, ella se limpio y se cubrio, yo ya habia terminado de vestirme, nos dimos un beso en la mejilla como despedida y me dijo: eres mi 1er cliente espero que me des suerte y yo le dije si claro que si ya lo veras.  

13. Aseo Personal: la agarre recien salidita de la ducha y usaba papel higienico y alcohol 

14. Trato de pareja: si, se dejaba besar 

15. Precio: 35 + 2 lucas de peaje al gordo de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi fono pero me dijo q se iba a quedar unas semanas mas atendiendo en ese mismo chongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de la entrada, el 1er cuarto a la mano derecha, hasta en la puerta esta puesto con lapicero azul su nombre : kimberly

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en lo q se refiere a infraestructura este chongo esta peor q el vista alegre e incluso el Kassandra

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 por el buen trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que iba a estar todos los dias salvo los miercoles 

• 3 weeks later...
Publicado

Podrias dar la direccion exacta de este point, vi una foto con la direccion en otro comentario y fui al lugar que la foto indicaba pero no vi nada, era un porton como si fuera un deposito de carros

Publicado

El chongo esta en la curva de la ramiro priale, hay un barcito canrinero y ahi hay un tio cobrando 2 soles de entrada, y al costado una estera, en esa estera hay una puerta abierta, solo entra y listo.