Antoniopertal Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Hermanos, resumen rápido ya que mi flaca está apunto de venir a mi jato a ver full netflix y full cache. Este resumen lo tenía pendiente de hace 2 semanas atrás, hay fotos al final, los hermanos de bajo rango como yo no podrán verlo pero si desean les puedo pasar por correo si es se puede claro. En fin acá el resumen. 1. Rostro: Redonda, un poco cachetona, tiene cara de flaca de 25 a 28 años pero la verdad es que es de menos. 2. Edad: Me dijo 19, le dije dime la verdad y se río y me dijo que tenía 23. 3. Talla: Soy malo acá, pero si es alta, será 1.68 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poca cintura/ tiene su panzita pero no incómoda, a mi me gustan así/ Senos bonitos medianos y pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / No es un gran culo pero si es paradito y en doggie si se ve un bonito corazón / Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll rosa y un hilaso, en las fotos van a ver. 9. Papita: Tenía sus pelitos, si ajusta. 10. Servicio Adicional: No lo hace, aunque no me gusta ir por ese camino. 11. Fellatio: Punto fuerte, lo hace bien, me lo hizo masomenos como 10 minutos, te succiona bien y hace garganta profunda si se lo pides. 12. Relato del Servicio: Ese día había tenido una fuerte pelea con mi flaca pero nos ibamos a ver para salir, me llegó al huevo y decidí putear antes de verla. Estuve visitando aquellas páginas de poca confianza y encontré a una tal Belinda, la verdad es que parece la de las fotos de su anuncio pero con una retocada. La llamé, me dijo que estaba a 3 cuadras del KFC por la municipalidad de Lince y la verdad que no me ubicaba y la tuve que llamar como 4 veces hasta que llegué al point. Al subir me abrió, me recibió con un beso en la mejilla y escuché que había más chicas. Le hice el habla y la flaquita es un poco tímida, me dijo que recién iniciaba y le comenté que mejor se vuelva independiente puesto que me comentaba que gana poco y su "jefa" la explotaba mucho, igual me llegó al huevo. Iniciamos con el paleteo, no se deja meter dedo pero si la estuve acariciando un buen rato abajo mientras me agarraba el muñeco y mientras le besaba las tetas. Después vino el oral ya descrito, comenzamos en perrito, ajustaba rico la bombee como 5 minutos, después le di de costadito y su carita ufff me arrechó mucho ya que tiene brackets y eso la hace más joven. Después se subió le di duro, le gusta gemir pero poco, se aguantaba y ya estaba con los ojos volteados, terminamos en cowgirl invertido y me sacó toda la leche, yo feliz porque me atendió bien y normalmente este tipo de putas te quieren botar a los 10 minutos. Me despedí y me fui. 13. Aseo Personal: Acá si me la bajó un poco, le olía un poco las axilas, un poco la verdad pero si incomodó cuando le di de costado. 14. Trato de pareja: Naa. 15. Precio: 150 hora / 100 media. Pagué por media. 16.Teléfono / Anuncia / Local: 936604952 17. Ubicación (Numero de Cuarto): No recuerdo bien..era al frente de un hotel, creo que se llamaba Hotel Crystal por la muni de Lince. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa pequeño con varios cuartos pero solo uno para el cache, cama limpia pero incómoda. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, acá voy mencionar como hice en otro post que me he comprado unos lentes espías para este tipo de ocasiones y la verdad que vale la pena, lo malo que graba hasta la mierda (la fecha de grabación sale del 2015) pero al menos p This is the hidden content, please Conectar O Registrar uedo poner como referencia las fotos para poder ascender. Por privacidad cubriré los ojos de la puta, tampoco soy atorrante para quemarla, es joven. En fin disfruten y hasta la próxima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Blackfull Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 Rayos no puedo verlas fotos
castorcito cachondo 69 Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 OE NO PUEDO VER LAS FOTOS, QUE PROCEDE
shaosking Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 No puedo ver las fotos !!
Crippler Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 No se pa q cuenta todo el rollo con tu flaca jajaja buen aporte igual hdl
ririgomez93 Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 Esta flaca ahora esta por san borja, pero sin brackets jajajaj
Publicaciones recomendadas