Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ,estando pro el cono sur,especificamente por el Hospital Maria Auxiliadora,paso por la Av.Miguel Igleias y sin querer caer en latentacion,no pude evitarlo al ver a una joven rica que estaba con sus dos amigas conversando.

1. Rostro: Es de cabello ondulado largo,unos labios delgados y unas cejas delgadas...

2. Edad: 22 añitos...

3. Talla: 1.55 msnm.

4. Color de Piel: ES trigueña clara...tirando mas para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: M eenamore de esas curvas ya que estaba con un pantalon chicle.y esa cinturita en perrito:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito rico,y maniobable para el cache..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en forma de mariposa en la parte inferior de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un  pantalon chicle negro y una blusa blanca con su respectiva cartera negra...

9. Papita: Con hartos vellos,pero con rico ajuste,se ve que no tuvo mucho hizo por la forma seria de ofrecer o responder a  los parroquianos...

10. Servicio Adicional: NNNNNNNNNNOOOOOOOOOO,Y eso que le quise dar 15 luquitas ,pero no quiso..

11. Fellatio: Regularon nomas,es que no es su fuerte...

12. Relato del Servicio: Como dije ,no tenia en mente cacharme a nadie ese dia,pero al pasar por esa zona,y seguramente todos los que viven por esa zona sabran que por las noches se llenas de putas y hay veces que si encuentran chibolas ricas ,y pasando veo a tre chibolas,y me la acerco a la mas seria,le hago las preguntas delante de sus amigas
This is the hidden content, please
bueno subimos al telo me hizo la respectiva chupada de pene,ojo no chupa las bolas y menos hace GP,le pedi ranitas y como que lo hizo algo monse
le empece a dar de perrito la puta gemia fuerte y senti que esa papa ajustaba rico,le puse perrito parado y grito mas todavia
expulse toda la descendencia,ni bien termine la flca se fue rapido al baño y me dejo solo...

13. Aseo Personal: Que aseo si se fue mas rapido que deprisa...

14. Trato de pareja: Nones no da el esterisco ni se quita el brassier..

15. Precio: 35 el polaco+15 el telo+ 2 el poncho...total 52 solanos..

16.Telefono / Anuncia / Local: Maria auxliadora...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av Miguel Iglesias,los que son de la zona sabran mejor...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es telo de echo qe es mas limpio...

19. Puntaje Final (0/10): Por lo ajustona de esa papa 6 y medio....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada que solamente saliendo

P.D.

Tener cuidado que por la zona esta tambien vi trabestis,estan advertidos....

• Me gusta 1
Publicado

asi amigo porque parte de la miguel iglesias porq hay unos bares mas abajo pasando el tambo por ahy o porq cuadra .

Publicado

Fue el dia sabado ,golpe de las 7 de la noche ,exactamente AL FRENTE DEL HOSPITAL MARIA AUXILIADORA ,al frente hay un telo de dos pisos,el nomnre no me recuerdo,pero si pasan por ahi en las noches veras de todos,servido jeropas........

Pd

Cuidado por los travestis......