CENTINELA Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 CONDUCTAS DE RIESGO DE LAS ETS: - Poner mal el Condón, con la bolsa de aire de la cabeza inflada (Se corre el riesgo que se rompa). - Poner un Condón vencido (Se corre el riesgo que se rompa). - Ponerse dos condones a la vez (Se corra el riesgo que se formen fisuras microscópicas en los preservativos, ya que hay roces o fricciones de plástico contra plástico, y por ahí se pasan los virus). - Poner el Condón en el bolsillo de atrás del pantalón o billetera, y tenerlo varios días. Se corre el riesgo que se rompa la envoltura y le entre aire al condón, donde lo puede dañar. - Que la puta te lo mame mas de 5 minutos, donde su saliva saca todo el lubricante del condon, además si le añades mas de 15 minutos de sexo, puede ocurrir que el condon se rompa. Esto sucede por lo general con los Condones Sensitives de cualquier marca. - No usar con las chicas condones sensitives de cualquier marca, son mas propensos a que se rompan. - Que la puta te ponga el condon teniendo las uñas largas. Esto hara que la puta con su uña rompa el latex del condon sin que ustedes se den cuenta (me ha pasado varias veces), con lo cual uno queda expuesto a varias enfermedades virales de sexo vaginal y anal. - Tener Sexo Oral, donde la puta a cada rato te hace doler el pene con sus dientes, aveces esto conlleve a que el condon tenga Microfisuaras, donde los Virus ingresan fácilmente y te contagian un ETS. Por eso se recomienda que si te hace doler el pene con los dientes, es preferible que el sexo vaginal lo hagan si o si con otro condon. - Tener relaciones mas de media hora, donde haces la penetración y descansas y luego la vuelves a penetrar, en el momento que descansas se seca el condon y hay probabilidades que se rompa. - Siempre usar condones a su medida. A veces pasa que el hombre tiene un pene largo y grueso, y puede ocurrir dos cosas: Si el Pene es Largo, y te pones un condón pequeño, entonces ocurrirá que cuando la mujer se monta arriba del hombre y se mueva como licuadora, el condón quedara atrapado dentro de la vagina de la mujer (la succión siempre sucede), y tu le seguirás dando ya sin protección. Además, cuando te vengas, tu pene se ara pequeño y el condón quedara también atrapado dentro de la vagina de la mujer en cualquier pose, por eso después de venirse, antes de sacar el pene se debe agarrar los bordes externos del condón. Ahora, si el condón esta muy apretado, entonces en las fricciones consecutivas y repetitivas el condón se puede romper. - Tener relaciones con una puta estando con su regla, es una practica de alto riesgo. - Tener relaciones sin protección (Sexo Oral, Vaginal o Anal), donde uno se puede contagiar de ETS. - Mamar la leche materna de la puta, ya que por ahí se transmiten enfermedades contagiosas. - Hacerle la Sopa a la kinesióloga, ya que la vagina tienen hongos, bacterias y virus que no se pueden ver a simple vista. - La Kinesiologa te lo mame sin protección, ella puede tener heridas o llagas en la boca, y con sus dientes te puede lastimar el glande, y por lo tanto puede haber un contagio directo. - Meter los dedos a las chicas dentro de su vagina o ano, teniendo uno el dedo lastimado o con pellejitos que se levantan cerca a la uña. Se corre el riesgo por el contacto directo por la herida expuesta con los flujos de la kinesióloga. - Besar con lengua a una kinesiologa, teniendo caries o heridas en la boca. También uno se expone a tener contagios directos. 7
DarkPunisher Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Buen aporte en realidad pensaba que se tenia que dejar una pequeña bolsita en la punta del pene lei en un foro medici y claro es bueno usar uno para el sexo oral y otro para el vaginal o anal y recomiendan no tener sexo mas de 20 minutos con el mismo condon porque ya no protege igual.
James Deen Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 En esto si vale explayarse y mas, todos tienen que leer esto si no quieren acabar quemados como el D...... okno :v Algunos x alli se me escapan siempre : meter dedos ala concha y el ano de las hembras, largas sesiones de chupadas de pinga a lo salvaje con atorada y mordida a veces, tomarme lechecita de algunas putas no xq me guste sino xq me gusta comerme tetas pero se les sale leche, durar bastante tiempo y no cambiar jebe, a veces el jebe me queda pequeño pero poquisimas veces se quedo atorado en la concha, si tengo algo de caries pero solo doy chapes a mis caseritas que les huele bien el hocico. Lo demas todo ok.
norman stansfield Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 (editado) hay algunas kines que te chupan el tronco peladito claro ellas me dijieron que le pasa pañitos humedos y ve si el pene tiene heridas pero cuando te quiere chupar la cabeza te ponen el condon quisiera saber si hay riesgo de contagio Editado 1 de Noviembre del 2017 por norman stansfield
CENTINELA Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2017 Si te chupa solo el tronquito del pene, no hay riesgo, siempre y cuando no tengas heridas... Pero si te chupa la cabeza y su ojito donde esta el glánde, ahí puede ver un riesgo. 1
norman stansfield Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, CENTINELA dijo: Si te chupa solo el tronquito del pene, no hay riesgo, siempre y cuando no tengas heridas... Pero si te chupa la cabeza y su ojito donde esta el glánde, ahí puede ver un riesgo. cheevre hermano lo tendre presente porque ami una kine me chupo a pelo mi tronco y e siente bien rico despues lo demas fue con condon, ayer pase por la nene vip y conoci una kine que me dijo que ella hace el beso negro a los clientes siempre y cuando sean limpios y se lo piden como fantasia, a ella le gusta que le den tambien piquitos en su vagina y culito pero me dijo nada de lenguazos porque los bota. tu crees que hay riesgo cuando uno le da piquitos a una kine en su vagina y culito o ellas te hacen el beso negro
DarkPunisher Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Claro ps. Siempre hay riesgo con una kine sopearla o que ella te haga oral pelado y mas si recien la conoces y no sabes que por ahi ha pasado un batallon y si lo hace contigo lo hace con todos y uno de esos la contagio de algo por eso nunca chapo putas ni las sopeo a lo mucho picos y chuparle las tetas que no nos gane la arrechura primero a pensar con la de arriba y mas los que tenemos familia.
locojeropa Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 no hay q ser weon si una kine te ofrece a pelo........................... crees q por q le caiste bien solo te lo ofrece a ti ............................ piensenlo
CENTINELA Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 16 horas, norman stansfield dijo: ...ayer pase por la nene vip y conoci una kine que me dijo que ella hace el beso negro a los clientes siempre y cuando sean limpios y se lo piden como fantasia, a ella le gusta que le den tambien piquitos en su vagina y culito pero me dijo nada de lenguazos porque los bota. tu crees que hay riesgo cuando uno le da piquitos a una kine en su vagina y culito o ellas te hacen el beso negro Cuando uno da piquitos a una kine en su vagina y culito, no hay ningun tipo de riesgo, porque tu lo has dicho, son solo piquitos con los labios cerrados. A no ser, que la Kine tenga unos virus en su vagina y culito, y estos esten expuesto por los flujos, y tu ahi le des el piquito teniendo tu una herida en los labios. Ahi si puede haber contagio dependiendo de tus defensas. Ademas, si ella tiene herpes u otra ETS en pleno brote, y tus defensas esten bajas, entonces hay un gran riesgo de contagio. Beso Negro, es estimular el Ano con la boca, teniendo los labios medio abiertos y mojados, y ademas lamiendo y estimulando el ano con tu lengua. Entonces hay el riesgo es mayor, porque hay contactos de flujos de ambas personas. Ahora, el Ano, aveces tiene microfisuras muy pequeñas ya que es muy sensible a que se raje o se rompan sus paredes, entonces los virus estaran expuestos, y si tu le haces un beso negro con lengua y todo, habra contacto de ambos flujos. Entonces la carga viral concentrada lo tiene mas el Ano que la saliva, por lo tanto que es mas propenso al contagio es el que hace el beso negro. Recomendacion, no hacer el Beso Negro a las Kines, y si lo haces no le metas antes los dedos porque puedes lastimar su ano con tu uña y rajarlo en microfisuras, y si despues pones tu boca y lengua, y por tu mala suerte tuvieras caries o una llaguita en tu boca... Habra un alto riesgo de contagio. O de repente la kine viene de atender a otro parroquiano que antes le lastimo y le rajo el ano, y tu despues le haces el beso negro.... Entonces habra un alto riesgo de contagio de las ETS. Consejo, no hacerles el beso negro a las kines, porque no sabemos si su ano esta lastimado. Ademas, el ano tiene miles de bacterias, hasta virus y hongos, dependiendo la limpieza de la kine.
James Deen Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Sopa lo mas rico que hay, pero jamas en un chongo. Pa eso estan los telos baratos con ducha, tienen que sacar a sus musas pa hacer sus huevadas. Soy seguidor/alumno de Rocco Siffredi pero no le entro al blackiss.... aun
Pumpkinhead Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Cuidence pero no se asusten mucho... La carga viral de las putas ez bajo porque están tratadas las que tiene vih (y no sabemos)... En estados unidos sacaron un dato de 1000 doctores que se pincharon agujas con vih en el momento de inyectar medicinas o cualquier accidente con sangre infectada de portadores del virus....solo 3 terminaron infectados...uno por que se cayó con un tubo de ensayo ...el tubo debajo cortandose y exponiendose a harta sangre...y otros por cortadas profundas... los restantes 997 no fueron infectados apesar de haber tenido contacto directo con agujas ensangrentadas. Pinchazos accidentales. Dicen que aunque se teme mucho es muy dificil contagiarse del virus...amenos que uno sea huevon y haga cosas ya demasidas riesgosas. Con Chapes con lengua. Chupada sin condon. Y microroturas condonEs muy dificil de contraer el virus. Asi que si le ha pasado no se palteen mucho con eso.recuerden que el virus no esta en la saliva y si hay una herida tipo escorbuto que sangre microscopicamente la saliva termina matando el virus. Solo asegurate que la puta se lave la boca o enguage con alcohol antes del mame. Y tu tambien echate alcohol a la pieza...Yo solo lo hago cuando soy el primero del dia...pero solo 3 minutos maximo y de ahi me echo harto alcohol. Otra cosa es el sexo sincondon o sopeeadas eso si son reisgosos y no se debe hacer con kines nikagando. Y si se rompe el condon en el cache lavatelo rapido con alcohol javon o cualkier desinfectante y con eso bastará...pero rapido. serias muy piña si te contagias despues de lavarte bien la pieza. Siempre usen pidan alcohol, el javon , l que sea desinfectante o producto de limpieza...el virus no resiste a esos productos. Por esos muchas kines se hacen un lavado despues de cachar para matar cualquier virus minimo que haya ingresado.
bio_rest Publicado 15 de Junio del 2018 Publicado 15 de Junio del 2018 Acá veo de todo y gracias por el dato, pero veo que alguno por ahí dice el beso negro ala mierda, ta bien que lo hagas con tu flaca pero con una puta hay que ser bien pendejos y arriesgados, si te ofrece chiquito y le das beso negro te alucinas cuántas pichulas habrán entrado a ese hueco (tmr solo pensarlo me da cosa) por eso yo nomás aplico tubo pero aunque tuviese un culazo blanco carnoso y bien formado, meterle un chape a ese anis ya debería ser un riesgo de ley.
Rockolmp Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 Claroo, yo por el 2010 era un loco adicto al mundo puteril, me hice amigo de varias putas jovencitas y chibolas de 16, tmr yo a veces melas cachaba sin jebe, hasta ke una vez una puta joven trajo por primera vez a su amiga que vivia en VES, la amiga se llamaba jenny y era pandillera pero era preciosa tenia tmb 16 y esta flaca era arrechasa porque cuando tuve sexo con ella fue lokaso como si fueramos enamorados y la weada es que siempre lo haciamos sin jebe, y despues vino lo peor. Empezo a salirme una bolitas pequeñas en mi ganso y entrepierna y lo peor es que empezaba a aumentar mas de estas bolitas y tuve que ir a la clinica, a lo que el dermatologo me dijo que esas bolitas se llamaban «Molusco Contagioso» y tmb me dijo que me hiciera analisis de cangre porque esta ETS tiende a venir junto con el Sida . Tmr me traume, pense que tendria las horas contadas. Al final me hiceel analisis de sangre y salio negativo de alli nimas vi a esa pandillera que estaba bien linda. y tmb empece a ser mas responsable con mis caches, empece a usar jebe con todas las caninas, porque la vida es bella y quiero disfrutarlo
CENTINELA Publicado 22 de Junio del 2018 Autor Publicado 22 de Junio del 2018 DATO: El sexo oral (SOPITA) produce cancer a la lengua, si la mujer tiene el virus. Tener cuidado. Muchos hombres ya han muerto con este tipo de cancer, y por lo general da a los soperos. Mucho cuidado de ser la sopita a las putas y a las amigas cariñosas.
Acuario1209 Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Gracias por los datos hermanos, es muy importante mantenerse con vitalidad y pensar con la cabeza de arriba mas que con la calentura!.. Saludos.
Publicaciones recomendadas