Jump to content

CONDUCTAS DE RIESGO DE LAS ETS: Enfermedades de Transmisión Sexual.

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, KENSHIRO dijo:

Hermanos, acabo de leer este post: 

https://hermanodeleche.com/topic/116208-ruby-tu-gatita-linda-advertencia-herpes/ 

Según cuenta el hermano, se contagio de hérpes aún usando el preservativo. 

Que opinas @KORAJE - Perro Arrecho?

Pues opino que el post es de un man resentido o puta resentida, caso 

Caso 1, siempre me salió esa vaina desde los 8 o 9 años, que me contagie por sexo? Bahhh es un herpes labial. Pasando los años estuve con pareja por 8 años, le he sopeado beso negro he cachado etc con mi pareja, y cuando me salía esto evitaba tener contacto con ella, y nunca se contagio de herpes. Es falso que se contagie sin tener contacto de alto riesgo.

Caso 2, cuando uno va de putas uno tiene que estar mosca de cualquier tipo de eritrma, forunculo, etc . Yo cuando me sale estás eritemas de herpes no bajo de putas, es por salud colectiva, hasta ahora no he contagiado a mi caseras y eso que hablamos de salud y cuidados.

Conclusión hermanos el herpes labial tienes sus procesos:

Inicia ardor dolor como quemadura, se enrojece parte de labio, nariz hasta entre cejas o triángulo de la muerte en el rostro.

La otra etapa es de hinchazón acá se va poniendo clara la piel y duele más . Acá pa adelante ya se inicia el proceso de dilatación de la piel y contagio.

De  ahí la otra etapa es formación de costra amarilla transparente , cuando se cae está costra al lavarse queda expuesta la herida esta etapa con costra es la más alta contagiosa, tengan cuidado al practicar su higiene y tener sexo.

La última etapa es después de 7 a 9 días se cae la costra y sano la herida y la.oiel vuelve a la normalidad, de aquí ya no es contagioso.

Por eso CUANDO LE DUELA EN LAS Primeras ETAPAS compren ACICLOVIR EN OOMADA  para aplicación directa después del lavado y tomar ACICLOVIR vianoral recomendacion de su médico y farmacéutico, pues el tratamiento es universal .

Saludos 

PDTA, conste Ami médico y personal de salud antes de opinar y/o reforzar mi conocimiento.

• Me gusta 3
  • 8 months later...
Publicado

*  Que tal hermanos, abro este tema para consultar a alguno sobre si existe algún tema relacionado a la Salud del HDL, porque en lo que he buscado no he hallado ninguno.

*  Y en caso no exista, dejar como lugar de discusión este tema para que puedan comentar sus experiencias o de conocidos respecto a distintas SOSPECHAS que hayan tenido de haberse contagiado de alguna ITS, ETS, bicho u otro Patógeno, producto de una atención con una puta

Y algunas SOLUCIONES que les brindó un medico posterior a una consulta, como antibióticos, ampollas u otro tipo de medicamento.

*  Lo pongo como tema porque pienso que puede ayudar a algun hdl a alertarse respecto a esos temas, porque a veces algunos suelen "dejarlo asi nomas" y mientras más pasa el tiempo más se ponen en riesgo y es causante de cosas peores.

-- Por ejemplo en mi caso, en mi juventud yo tuve un caso leve de epididimitis. Al principio pensé aterrado que había sido contagiado por el "bicho" y producto de aquel pensamiento fui a consulta medica y luego de algunos exámenes, fue un alivio saber que no era eso, sino que había sido producto simplemente de una infección leve en el conducto urinario (Que según el medico era prácticamente imposible determinar que día y hora me contagié ya que podría haber sido hace años o mese o semanas).

Con ese diagnostico, el medico me recetó un par de antibióticos y luego de un par de semanas se me fue totalmente. Y ahora, luego de varios años sigo piola y follando como conejo tranquilo, aunque también con más precaución .

-- También, en el caso de un amigo,  el tuvo un caso de "verrugas en el pene", cosa que también lo alertó. Y luego de ir al medico le dijo que era VPH y que no había tratamiento y que el cuerpo lo eliminaría eventualmente. Cosa que si en realidad paso, pasaron años y mi pata sigue normal, debido a ello empezó a cuidarse más, e igual que yo sigue puteando como nunca.

*  Aunque estos casos son leves, si he visto y escuchado casos ya graves producto de conductas de riesgo producto de la arrechurra. Por ello también creo este tema pueda servir a los HDL a pensar mas con la cabeza de arriba que con la de abajo. Es decir, a desmotivarlos a hacer estas conductas de riesgo  y concientizarlos en las consecuencias de unos segundos de arrechura pero que afectan semanas, años y en algunos casos, para siempre.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En 18/1/2024 a las 16:35, EL SAYA JEAN dijo:

*  Que tal hermanos, abro este tema para consultar a alguno sobre si existe algún tema relacionado a la Salud del HDL, porque en lo que he buscado no he hallado ninguno.

*  Y en caso no exista, dejar como lugar de discusión este tema para que puedan comentar sus experiencias o de conocidos respecto a distintas SOSPECHAS que hayan tenido de haberse contagiado de alguna ITS, ETS, bicho u otro Patógeno, producto de una atención con una puta

Y algunas SOLUCIONES que les brindó un medico posterior a una consulta, como antibióticos, ampollas u otro tipo de medicamento.

*  Lo pongo como tema porque pienso que puede ayudar a algun hdl a alertarse respecto a esos temas, porque a veces algunos suelen "dejarlo asi nomas" y mientras más pasa el tiempo más se ponen en riesgo y es causante de cosas peores.

-- Por ejemplo en mi caso, en mi juventud yo tuve un caso leve de epididimitis. Al principio pensé aterrado que había sido contagiado por el "bicho" y producto de aquel pensamiento fui a consulta medica y luego de algunos exámenes, fue un alivio saber que no era eso, sino que había sido producto simplemente de una infección leve en el conducto urinario (Que según el medico era prácticamente imposible determinar que día y hora me contagié ya que podría haber sido hace años o mese o semanas).

Con ese diagnostico, el medico me recetó un par de antibióticos y luego de un par de semanas se me fue totalmente. Y ahora, luego de varios años sigo piola y follando como conejo tranquilo, aunque también con más precaución .

-- También, en el caso de un amigo,  el tuvo un caso de "verrugas en el pene", cosa que también lo alertó. Y luego de ir al medico le dijo que era VPH y que no había tratamiento y que el cuerpo lo eliminaría eventualmente. Cosa que si en realidad paso, pasaron años y mi pata sigue normal, debido a ello empezó a cuidarse más, e igual que yo sigue puteando como nunca.

*  Aunque estos casos son leves, si he visto y escuchado casos ya graves producto de conductas de riesgo producto de la arrechurra. Por ello también creo este tema pueda servir a los HDL a pensar mas con la cabeza de arriba que con la de abajo. Es decir, a desmotivarlos a hacer estas conductas de riesgo  y concientizarlos en las consecuencias de unos segundos de arrechura pero que afectan semanas, años y en algunos casos, para siempre.

Así es hdl no se dejen llevar por la arrechura, maximo pidan oral sin pre, eso de penetrar a pelo ya es otra cosa, demasiado riesgo, más si es en chongos dónde no se lleva un control tan estricto que digamos, uno nunca sabe, acá dejo un ejemplo de esta mina que ofrecía todo pelao incluso insinuaba estar contagiada de todo https://hermanodeleche.com/topic/89150-estephany-veneca-chibola-conducta-de-riesgo/#comment-750811.

Imaginen a cuántos hdl se llevan estas kines, si les atracan pelao es por algo quizás a ellas ya no les importe nada por algo más de dinero, hasta donde lleguen, bueno cuidense hdl en general y traten de no propagar el vicho 

• 7 months later...
Publicado (editado)

Mi forma de tener sexo con las flacas de los chongos es todo con condón, sin condón nada.

- El paleteo, como estoy desnudo, siempre evito chocar mi pene con la vagina de la flaca, siempre me pongo hacia atrás o hago lo que sea necesario para no tener contacto con la flaca, pero si la manoseo tocando sus senos y su culo, nada más. 

- Sexo oral, dejo que solo chupe la punta del pene, que no se vaya hasta el tronco, a lo mucho 1 minuto. nada más.

- Sexo vaginal, una o dos poses, nada más, ya que a lo mucho duro 5 minutos o menos, de preferencia solo una pose en donde yo estoy echado y ella encima mío, no beso su cuerpo, no beso sus senos (si los toco con las manos), no toco su vagina, ni el interior de su vagina, si toco con las manos su culo,  no pido sexo anal, no me llama la atención, todo eso lo practico hasta que eyacule, no lo hago con fuerza o apurado, lo hago con calma, luego voy a mi casa a ducharme y me echo crema para hongos por si acaso.

Quería su opinión de ustedes, sin con esto podría contraer algo o debería tener algo más en cuenta para no contraer nada.

Editado por ochins
Publicado

Gente por fa necesito de su ayuda con alguna aclaración si han tenido la misma experiencia que yo: 

recibí sexo oral sin condon , de una Kine del night club más conocido de lima norte. Aquí no dire quien fue pero es la primera vez que tengo una experiencia así y estoy algo asustado. 

según leí hay casi nulas probabilidades de contraer el bicho de esa forma cierto? Como les fue a uds con la misma experiencia y como hicieron la primera vez que supongo también se quedaron preocupados al igual que yo. 

por fa les agradeceré su ayuda