Carlos lopez0 Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 Amigos, tengo una pregunta, ustedes que ya tienen experiencia en esto, ¿Me habré contagiado del VIH? Lo que pasa que hoy tuve sexo por primera vez, fue con condón. Y no tengo conocimiento alguno, serían muy amables en responder.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Carlos lopez0 dijo: fue con condón. No tienes que preocuparte, preocúpate cuando se rompa el condón, y saques tu pene y te des cuenta que estabas tirando pelado y el jebe adentro de la Cuca. Slds
Carlos lopez0 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 En 1/3/2022 a las 1:01, Terry Bogard dijo: No tienes que preocuparte, preocúpate cuando se rompa el condón, y saques tu pene y te des cuenta que estabas tirando pelado y el jebe adentro de la Cuca. Slds Hola amigo, eso lo sé, pero en internet he leído que el condón no protege del todo el VIH, esa es mi preocupación.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 10 horas, Carlos lopez0 dijo: Hola amigo, eso lo sé, pero en internet he leído que el condón no protege del todo el VIH, esa es mi preocupación. Tengo más de 20 años de putañero, y eso que se me rompió el condón o se quedó dentro de la puta unas 2 o 3 veces, tmr es horrible la preocupación, pero feliz mente después de los tres meses mi prueba salió negativo y desde ese entonces voy hacerme la prueba dos veces al año, y estoy limpio de suerte pero si el condón no protege, crees ya me hubiera contagiado en esos 20 y tantos años? Tiene que usar no más bro. Hasta la flaca que conoces en el barrio puede ser la más puta promiscua y ahí puedes caer. Si tienes más dudas NO VAYAS DE PUTAS, y quédate con Manuela pajares viuda de Dolores Vergara.
Carlos lopez0 Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 En 4/3/2022 a las 2:47, Terry Bogard dijo: Tengo más de 20 años de putañero, y eso que se me rompió el condón o se quedó dentro de la puta unas 2 o 3 veces, tmr es horrible la preocupación, pero feliz mente después de los tres meses mi prueba salió negativo y desde ese entonces voy hacerme la prueba dos veces al año, y estoy limpio de suerte pero si el condón no protege, crees ya me hubiera contagiado en esos 20 y tantos años? Tiene que usar no más bro. Hasta la flaca que conoces en el barrio puede ser la más puta promiscua y ahí puedes caer. Si tienes más dudas NO VAYAS DE PUTAS, y quédate con Manuela pajares viuda de Dolores Vergara. Wow, ¿20 años en esto bro? No se a que edad empezaste a pagar por sexo, pero yo a mis 17 años, era mi primera experiencia sexual, por eso desconocía todo, entonces... ¿me das a entender que, si usé condón al empezar y al terminar el acto sexual, no tendría porque preocuparme del VIH?
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Carlos lopez0 dijo: Wow, ¿20 años en esto bro? No se a que edad empezaste a pagar por sexo, pero yo a mis 17 años, era mi primera experiencia sexual, por eso desconocía todo, entonces... ¿me das a entender que, si usé condón al empezar y al terminar el acto sexual, no tendría porque preocuparme del VIH? La posibilidad de contagio la reduces al mínimo de 1% te recomiendo que te abras en diálogo en confianza cuando vayas de control médico o pidas mas info a un amigo enfermero, médico, o laboratorista serio. Yo soy de la rama de Biología, pero tengo amigos en medicina y siempre tocamos tema de salubridad. Lee el foro quizás algunos testimonios te ilustre un poco más y saques conclusiones solo de lo vivido por lo hnos. No te asombres por la edad hasta lo he recortado. Mujajajaja Saludos Veo que eres joven, vive el sexo con responsabilidad, y si conoces alguna flaca disfruta pero no ilusiones. A lo mejor te sale mejor el polvo, menos riesgoso y gratis, cuando uno va de putas corre ese riesgo, se rompe el condón, se quedó dentro de la vagina, de repente la kine es portadora de otras enfermedades, no todas realizan el control de sanidad, se porque te lo digo de boca de una de ellas que era mi .....ahhhhh. bueno cuídate bro.
Carlos lopez0 Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 hace 8 horas, Terry Bogard dijo: La posibilidad de contagio la reduces al mínimo de 1% te recomiendo que te abras en diálogo en confianza cuando vayas de control médico o pidas mas info a un amigo enfermero, médico, o laboratorista serio. Yo soy de la rama de Biología, pero tengo amigos en medicina y siempre tocamos tema de salubridad. Lee el foro quizás algunos testimonios te ilustre un poco más y saques conclusiones solo de lo vivido por lo hnos. No te asombres por la edad hasta lo he recortado. Mujajajaja Saludos Veo que eres joven, vive el sexo con responsabilidad, y si conoces alguna flaca disfruta pero no ilusiones. A lo mejor te sale mejor el polvo, menos riesgoso y gratis, cuando uno va de putas corre ese riesgo, se rompe el condón, se quedó dentro de la vagina, de repente la kine es portadora de otras enfermedades, no todas realizan el control de sanidad, se porque te lo digo de boca de una de ellas que era mi .....ahhhhh. bueno cuídate bro. Entiendo, saludos bro, claro, esa fue mi primera vez. En resumen, si no se rompió el condón o se haya quedado dentro de la vagina, no tendría porque preocuparme o asustarme del VIH, ya que todo estaba bien, al entrar y salir, ¿Es así bro?
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 7 horas, Carlos lopez0 dijo: Entiendo, saludos bro, claro, esa fue mi primera vez. En resumen, si no se rompió el condón o se haya quedado dentro de la vagina, no tendría porque preocuparme o asustarme del VIH, ya que todo estaba bien, al entrar y salir, ¿Es así bro? Así es mi estimado. Otra cosa revisa los preservativos si sale aire del empaque u otro defecto.
Carlos lopez0 Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Terry Bogard dijo: Así es mi estimado. Otra cosa revisa los preservativos si sale aire del empaque u otro defecto. Entiendo, gracias bro.
Carlos lopez0 Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 14 horas, Terry Bogard dijo: Así es mi estimado. Otra cosa revisa los preservativos si sale aire del empaque u otro defecto. Otra pregunta bro, si quiero descartar el VIH, luego del acto sexual, ¿Cuánto tendría que esperar para ir a sacarme la prueba del VIH?
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 7 horas, Carlos lopez0 dijo: Otra pregunta bro, si quiero descartar el VIH, luego del acto sexual, ¿Cuánto tendría que esperar para ir a sacarme la prueba del VIH? Recomendable esperar tiempo de "ventana" tres meses por lo menos, hay ONGs que sacan prueba de Elisa gratis, y en centros de salud siempre y cuando tú sustentes que hayas tenido contacto de alto riesgo. Busca en web hay como mela de información . Saludos
Carlos lopez0 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Terry Bogard dijo: Recomendable esperar tiempo de "ventana" tres meses por lo menos, hay ONGs que sacan prueba de Elisa gratis, y en centros de salud siempre y cuando tú sustentes que hayas tenido contacto de alto riesgo. Busca en web hay como mela de información . Saludos Gracias bro, pero supongamos que una persona esté con VIH, ¿no lo sabrá hasta esperar 3 meses? Y si es así, en esos 3 meses, el virus irá avanzando. ¿No crees bro?
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 5 horas, Carlos lopez0 dijo: Gracias bro, pero supongamos que una persona esté con VIH, ¿no lo sabrá hasta esperar 3 meses? Y si es así, en esos 3 meses, el virus irá avanzando. ¿No crees bro? Hay un procedimiento médico cuando se exponen a un posible contagio, se bombardean de antibióticos y antivirales, en este tema no me desplayo mucho, pero recuerdo que un amigo enfermero me comentó que en la farmacia lo conocen como profilácticos, yo creí que habla de preservativos jajajaja pero me dice que son medicamentos que que aminoran la reproducción de cualquier virus o eliminación de bacteria, si tienes sospecha de contagio mejor por qué no vas a un consultorio y así recibes más información profesional, mi conocimiento como docente también es limitado, yo te recomiendo que vayas a un centro de salud. Suerte y ánimo tienes que usar la razón Si se te rompió con tu flaca o flaca del barrio hay una posibilidad de contagio 5 a 10. % Si tuviste contacto con un SHHHHH del otro equipo la posibilidad aumenta a 70% Si tuviste contacto con kine callejera la misma posibilidad anterior Si tuviste contacto con una kine de local la posibilidad es de 30 % pues no todas cumplen con sus controles. Te haces estrés en vano y ya ponle candado a este tema, no te desesperes espera el tiempo y Haste una prueba después de tres meses y otra a los 6 y asunto cerrado.
Carlos lopez0 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 7 horas, Terry Bogard dijo: Hay un procedimiento médico cuando se exponen a un posible contagio, se bombardean de antibióticos y antivirales, en este tema no me desplayo mucho, pero recuerdo que un amigo enfermero me comentó que en la farmacia lo conocen como profilácticos, yo creí que habla de preservativos jajajaja pero me dice que son medicamentos que que aminoran la reproducción de cualquier virus o eliminación de bacteria, si tienes sospecha de contagio mejor por qué no vas a un consultorio y así recibes más información profesional, mi conocimiento como docente también es limitado, yo te recomiendo que vayas a un centro de salud. Suerte y ánimo tienes que usar la razón Si se te rompió con tu flaca o flaca del barrio hay una posibilidad de contagio 5 a 10. % Si tuviste contacto con un SHHHHH del otro equipo la posibilidad aumenta a 70% Si tuviste contacto con kine callejera la misma posibilidad anterior Si tuviste contacto con una kine de local la posibilidad es de 30 % pues no todas cumplen con sus controles. Te haces estrés en vano y ya ponle candado a este tema, no te desesperes espera el tiempo y Haste una prueba después de tres meses y otra a los 6 y asunto cerrado. Bien bro, perdón por ser preguntón, es mi falta de experiencia, ¿En cualquier centro de salud podrían orientarme del tema VIH? ¿Y no sabrás un centro de salud cerca a independencia bro? Para ir y me oriente un profesional.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 5 horas, Carlos lopez0 dijo: Bien bro, perdón por ser preguntón, es mi falta de experiencia, ¿En cualquier centro de salud podrían orientarme del tema VIH? ¿Y no sabrás un centro de salud cerca a independencia bro? Para ir y me oriente un profesional. La verdad mano, no soy de Lima, pero googlea así encontré en provincia donde radico una ONG que hacen pruebas gratis, previa cita, ahí siempre me saco estos dos últimos años . Suerte y no te asustes toma con calma. Alamoz
Publicaciones recomendadas