Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):

esta agencia se a maleado, te envia chicas que para comenzar vienen con el olor a sudor o ropa sucia (no me parece para lo que cobran), para que al llamar no los sorprendan

2. Edad:

atiende chicas de 19 a 28 años.

3. Felatio:

muy rapida

4. Descripción del Servicio:

cuando recien abrio la agencia el trato era mejor y las chicas tenian mejor trato, no te apuraban (recuerdo mucho a margiory) y podias tener los polvos que querias, ahora te envían una flaca que si le dices que no te ruegan y muchas veces por temor tienes que aceptar.

5. Ajuste y Servicio Especial:

apuros, si quieres chiqutingo te piden una propina mas que por lo general es de 50 soles

6. Tiempo en el Negocio:

creo que estan desde el 2011

7. Costo, Celular y lugar de Atención:

120 soles con movilidad incluida

[hide]986-017-353

[/hide]en hoteles de lima

8. Higiene de kine y Lugar:

los ultimos días no muy asedas (que provoca que no puedas exitarte)

9. Comentarios Extra:

en verdad se a maleado

10. Volverias / Recomiendas:

ya no[hide][/hide]

• 3 weeks later...
  • 10 months later...
Publicado

yo estoy recurriendo a esta agencia "" cuando me falla alguna u otra ,lo malo es que demoran mucho en venir y si es cierto que puede ser que te toque alguien no muy bien seada bueno eso me paso una vez, ultimamente no y llegan y se bañan al toque ya le he dicho a la tia que sea limpia educada y no que recien empiezen xk es una cagada manejar el nervio de las chicas iniciales.

1. Rostro: algo agraiada cholita.

2. Edad: me dijo 18 digo que puede ser

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es joven por lo que no es tan proporcionada. pero si tiene un rollo  x ai

6. Caderas / Culo / Piernas: pedi una caderona y si es caderoncita. eso fue lo que me animo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y chompita (normalon)

9. Papita: si ajusta pero bien ..iko

10. Servicio Adicional:no le pedi esta nerviosa

11. Fellatio: pobre apenas y lo lamio me dijo que no le gusta el sabor.. jajaja el ( el pre)

12. Relato del Servicio: llego le vi el culo me animo se baño, nos calateamos y la comence a exitar, estaba bien nerviosa asi que unas caricias floro bonito hasta que se solto y se empezo a exitar..  la condenada ajusta rico me sorprendio jeje, bueno y tambien era griton que tube que subir el volumen de la tele.

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: nerviosa pero luego se solto poco.

15. Precio: 130 incluido movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide] 986017353[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo normal

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta agencia indica que tiene chibolas menores la cual estan mas caras,,,, pero creo que es un riesgo tanto en la inversion y tambien en el cuento de que si son o no menores,, no voy x ai.. 

esa es mi apreciacion por lo pronto seguire buscando nuevas carnes.