Jump to content

Karamelito/ Web/ Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una semana que tenia recursos como para arriesgar un poco, me las jugué por esta flaca que aunque no es de mi zona, arriesgue y no me fue mal. El contacto lo hice por facebook y luego ella te manda su numero

1. Rostro: es media cachetona, usa lentes, un tanto pecosa

2. Edad: parece de 24 aprox

3. Talla: 162 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda rolluda, es de las que al subir de peso ensanchan las caderas/ no tiene llantas/ senos medianos de pezón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual nada llamativo

9. Papita: peladita, lubrica sola

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular a malo, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: una vez en el cuarto nos quitamos la ropa, me puse a jugar con sus tetas sin limitaciones, luego vino el fellatio que fue cumplidor nomas, parece que no le gusta hacerlo, todo con pre claro esta. Después empezó la acción, se monto y se movía bien, luego misionero, doggy y piernas al hombro. Me pareció que lo disfruta, sus gemidos no parecen ser fingidos. Recibe besos y caricias pero no es de ella darlos. Al finalizar nos bañamos, salimos y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Sin malos olores, se ve que es limpia

14. Trato de pareja: no da chapes ni besa, pero deja que la besen, en la cama sabe moverse y disfrutar del acto

15. Precio: me lo dejo a 170 x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la tenia en agenda por su facebook, su cuenta es 

This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la molina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo con lo básico

19. Puntaje Final (0/10): 7  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tenia de tiempo en agenda pero no se conecta con frecuencia, me acuerdo que tuve suerte ese día la vi conectada y quedamos. Es algo desconfiada al inicio. De seguro muchos la deben de tener agregada también y comparto esta info para que tengan idea maso menos como es, ya que ella no pone ni da ninguna foto. Al menos eso hizo conmigo.

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien que pueda constatar por favor?

Lo correcto es que lo constates y compartas con la hermandad. Dar antesde pedir.

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro: la verdad con los lentes... de nerd

2. Edad: hasta 24

3. Talla: 1.54 creo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo llenita, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de chica normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: de una estudiante normal

9. Papita: con ligeros vellos

10. Servicio Adicional: si lo da si eres conocido

11. Fellatio:loca chupapinga

12. Relato del Servicio:la citas x face, luego ella te llama a la hora que pactaste el encuentro, la llevas al telo, le pagas y empiezan el mate, se desviste; suele cerrarse con los besos pero x ahi le robas alguno. te la mama como lo dije .. loca chupapinga... es su fuerte. luego se deja cabalgar, misionero, etc. se puede venir varios polvos.. mira la hora de vez en cuando pero no molesta  

13. Aseo Personal: se ducha antes del mate

14. Trato de pareja: en algo

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/karamelito.delimon.5?fref=ts     sí es su foto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince x riso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo..

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad es como si te tiraras a una chica chancona de instituto...