Jump to content

selvatica cuarto 27

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Algo atractiva.

2. Edad: dice 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura en exhibición fina, ya adentro se le cae la barriga parece que hubiera estado embarazada hace un tiempo/ Senos chicos como de quinceañera. 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije una cosa es exhibición y otra es en el catre/ culito pequeño, nalgas chicas se abre toda, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como es selvatica en la vagina se le hace como si hubiera pintado con lapiz delineador en la vulva osea dos rayas negras en cada lengueta.

8. Apariencia / Vestimenta: Una cosa es exhibición y otra en el catre. En la puerta rubia con su plata, con traje tipo de baño dorado, parece sin pancita pero adentro se le sale la boata.

9. Papita: aprieta, como dije vulva de provinciana

10. Servicio Adicional: dijo que no hace, para tapándose el ano.

11. Fellatio: mas o menos.

12. Relato del Servicio: Entre me dijo que me desnudara, ella tambien lo hizo, pero no el brazier, luego me hecho alcohol, me limpio con papel higuienico la zona y le saque el brazier pequeños pequeños por eso seguro siente algo de verguenza.

Luego estando ya como toro, abrio sus piernas hechada en la cama y se lo mande con todo, la estuve dando hasta que pidio cambiar de pose, se puso en perrito pero siempre se tapaba con su mano el ano, no estaba tan feo su hueco pero no queria que le toque ahi...

Cambio y se puso encima sentandose hasta el fondo, estuvo así luego cambiamos de posición le dije que la queria cargar y cacharla en el aire.... no quiso.

Luego se puso tirada y la cogi piernas al hombro se doblo bien y se le mande al fondo.

Cambio a tijeras y todo iba bien pero ya termino tu tiempo.... me dejo con la pinga parada. Tuve que envolver con PH como momia.

13. Aseo Personal: Un olorcito a pedo.

14. Trato de pareja: No solo esa raya en sus labios vaginales de la raza selvatica.

15. Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local:No

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 4 a pesar de las poses que hicimos, no era coqueta, no era muy femenina. Me hizo recordar a una terokalera del H. Maria Auxiladora, en su trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo creo que deben escoger bien a la jugadoras, no deben dejar entrar a mujeres que vienen que se yo de asentamientos mineros o algo asi. Tenia pies chicos, y dejo charapa, creo que dijo de Moyobamba.

Editado por elcardenal