Jump to content

COMO ENAMORAR A UNA PUTA PARA CACHAR A MENOS COSTO O GRATIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aqui si quiero hacer todo lo contrario a los que se enamoran de putas en mi caso a mi me gusta una puta rica pero ella me cobra me trata super pero aveces no quiere darme su nro de cel ni facebook y me cobra el servicio completo otro precio pero yo quiero que me cobre normal como es guapa yo quiero enamorarla pero no para sacarla de puteria sino para cacharla gratis o bien a precio mas bajo o tal vez se enamore de mi asi me de mis gustos  he visto varias formas y trucos una es usando el hechizo de un maestro hay otro la pu-zanga nose si sera efectivo este metodo pero no lo hago para dañarla sino solo que la puta me de un trato muy especial noce si va funcionar la puzanga voy probar si funciona piola sino voy ha investigar si hay alguna planta magica que hipnotiza a la puta y se enamore de mi ya  

Publicado (editado)

No hay trucos en la vida, no hay nada nuevo bajo el sol. No se trata de enamoraelas (no podrías siquiera). Es tan simple como ganarse su confianza, no siendo patan, siendo limpio, buen amante. Muchos diran " yo pago para que cachen bien". Igual pagamos en un restaurante para que nos atiendan bien, pero a veces nos hacemos caseros de un mozo o una mesera y la atención mejora si hay reciprocidad. Repito, nada nuevo bajo el sol.

Editado por garañon peruano
Publicado (editado)

La pusanga no es un perfume? Mejor hazle un amarre. Te saldrá algo caro me parece.

Bueno mi caso es parecido al tuyo. Estoy enchuchado de una kine. Me siento atraído hacia ella no sólo por su cuerpo (tiene uno de los mejores culos que jamás antes haya visto) sino también por su modo ser. Pero yo estoy haciendo lo que dice el garañon o sea, ganarme su confianza. Mañana me veré con ella, y pues será nuestro 6to encuentro. Yo a veces imagino que la veré semana tras semana, mes tras mes, o quién sabe, año tras año... Pero yo sé muy bien que la felicidad no es completa. Muchas de las kines suelen retirarse por equis motivos. Y no dejan rastros, cambian de número, te bloquean del face, etc, etc... Y nos dejan con recuerdos en el mente y con la maldita pregunta "¿Qué será de ella?" 

Cuando pienso eso, me digo a mí mismo que, solo tal vez, solo tal vez cuando ella se retire de ese ambiente, solo tal vez yo sea quizá uno de los pocos o quizá el único que aún pueda acceder a ella... Me he dado cuenta que conforme nos vemos, me cuenta más y más cosas de ella... Me habla de su vida, de sus planes, de sus metas, de sus estudios, hay algo nuevo en cada encuentro... Vaya, hermano, no sé cómo ni cuándo acabará esta aventura tan placentera, pero mientras dure trataré de vivirla sin arrepentimientos, no quisiera mirar atrás y decirme oh no cómo no le hice esto o aquello, por qué no hicimos tal pose, por qué no le dije que se ponga tales prendas, por qué no le regalé tales cosas, etc.

Sólo sé que el vernos cada semana va generando una costumbre y un afecto, y se establece así una relación afectiva y emocional con ella. Así que lo mejor pues hacer es que se abra contigo, que se compenetre poco a poco, que entre en confianza, que te hable de ella, de su vida, si tiene hijos pregúntale sobre ellos, etc. Hazle entender que la aceptas tal y como es, que no te importa que sea puta porque para ti es una dama... Lo otro que debes es conseguir que te acepte una cita, proponerle que se vea en otro sitio y hasta que eso no ocurra, ella te verá como un cliente y no como una posible pareja.

Editado por El Papu
  • Me gusta 1
Publicado

Dejen de pensar en webadas.... Mas parecen Acosadores, si a una perra le llegas a caer bien aceptara cobrarte menos o en todo caso No cobrarte por el polvo, si no sucede No sucede y se deja ahi... A nadie le gustaría estar siendo fastidiado a cada rato por alguien, también pónganse en su lugar de la puta.

• Me gusta 2
Publicado

bueno yo no quiero nada de vinculos familiares o como pareja a futuro  solo quiero a ella me dea un trato especial como un cliente incondicional no quiero nada de otra cosa mas intenso con ella ademas como dice hermano corazon a quien le va gustar que le jodan la vida acosandolo pero yo solo quiero en las veces que valle  me de un trato especial  fuera de lo común a sus clientes  

Publicado

Tratala bonito, no la acoses, gánate su confianza, galante  y pueda que te ligue si no... Apunta a otro lado. 

Publicado

hechizos, hierbas, amarres? xD que carajos es este tema? jajajaja

Publicado

estoy probando el ayahuasca voy probar con varias putas si liga piola para que me da su culo a precio normal sin adicional

Publicado

habria q estar bien cagado y tener baja autoestima para enamorarse de una puta, en fin , yo cuando busco mejor servicio a menos precio trato de agarrar confianza y si busco ya q sea por amorio fingo q siento algo por ella , pero en verdad no siento nada , solo la uso para cachar

Publicado
hace 1 minuto, locojeropa dijo:

habria q estar bien cagado y tener baja autoestima para enamorarse de una puta, en fin , yo cuando busco mejor servicio a menos precio trato de agarrar confianza y si busco ya q sea por amorio fingo q siento algo por ella , pero en verdad no siento nada , solo la uso para cachar

yo quiero cachar gratis a varias putas no es solo a una puta por eso estoy usando una drogadel placer

Publicado
hace 38 minutos, thesicario dijo:

yo quiero cachar gratis a varias putas no es solo a una puta por eso estoy usando una drogadel placer

como asi ' la drogas para ella atraque? cuidado eso puede ser violacion

Publicado

jajajaja ayahuasca, las quieres matar pendejo? xd mejor porque no llevas cloroformo de una vez xd

Publicado

Algunos hermanos tienen cada ocurrencia....en lo poco que se, la ayahuasca lo usan los nativos en ceremonias del amazonas, y la ingesta produce, nauseas, vomitos, temblores, alucinaciones y hasta diarreas...para nada aumenta el livido o deseo sexual.... Asi que no le va servir de nada darselo a la puta... Y no se cono le haria para que la puta le acepte beber un brevaje

Como ya les dijeron....dejense de tonterias, si a la puta le caes bien, y te cobra menos o te regala el polvo, bien por ti y si no es asi, caballero paga por el servicio