Jump to content

COMO ENAMORAR A UNA PUTA PARA CACHAR A MENOS COSTO O GRATIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja, pusanga?, hayahuasca?,RC?,Hechizo Maestro?,burundanga?,Amarre?, jajajajaja, son la cagada, un poco mas las quieren secuestrar ya, :big_smile:

Justo ahora, OBITO UCHIHA dijo:

#POLICIA NACIONAL DEL PERÚ 

:ah:

Jajajaja, Haces bien denunciandolos, jajajja

Publicado
hace 22 horas, thesicario dijo:

estoy probando el ayahuasca voy probar con varias putas si liga piola para que me da su culo a precio normal sin adicional

ya me imagino la cara que pondra la puta xD!

Publicado

Dificil q una puta cache gratis...todas estan ahi por billete...a lo mucho te dara mas tiempo de cache no te relojeara pero gratis ni cagando...lo q si una vez a lo mucho que llegue fue q la puta no me cobre completo las 3 horas q habiamos estado cachando solo me cobro una hora por que segun ella la paso muy rico...:adore: pero eso es a las quinientas un 1% de probabilidades.....

Publicado
En 8/11/2017 a las 20:37, Bardock dijo:

Dificil q una puta cache gratis...todas estan ahi por billete...a lo mucho te dara mas tiempo de cache no te relojeara pero gratis ni cagando...lo q si una vez a lo mucho que llegue fue q la puta no me cobre completo las 3 horas q habiamos estado cachando solo me cobro una hora por que segun ella la paso muy rico...:adore: pero eso es a las quinientas un 1% de probabilidades.....

:big_smile: pekeño saltamontes...

Publicado
hace 13 horas, JeffTheKiller dijo:

jejeje yo creo 

Publicado

jejeje yo creo q ni llega a renacuajo.... :big_smile:

yo he tenido muchas kines q se han vuelto mis amantes de turno, es decir: salimos, comemos algo, bailamos, vamos al cine o a pasear y luego su buena cachada y no me cobran ni un sol, hasta se quedan hasta el dia siguiente.

Estoy seguro q ellas me ven como una posible pareja o quizas como ya una pareja, pero la cosa es darle y decirle lo q ellas quieren escuchar y recibir.

y creo yo q desde el 1er encuentro ya se nota q es una posible victima mas :boss:

Publicado
hace 17 horas, JeffTheKiller dijo:

20 cm fuera de cabeza mide mi saltamontes

hace 3 horas, elprofe2 dijo:

jejeje yo creo q ni llega a renacuajo.... :big_smile:

yo he tenido muchas kines q se han vuelto mis amantes de turno, es decir: salimos, comemos algo, bailamos, vamos al cine o a pasear y luego su buena cachada y no me cobran ni un sol, hasta se quedan hasta el dia siguiente.

Estoy seguro q ellas me ven como una posible pareja o quizas como ya una pareja, pero la cosa es darle y decirle lo q ellas quieren escuchar y recibir.

y creo yo q desde el 1er encuentro ya se nota q es una posible victima mas :boss:

Posible pareja? Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajhajajajajahajajajajajajajahahajajajsjsjshshshshshsjsjsjshshshshshshahahaaaahahahahahahjanajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajsjajajsjsjsjsjajsjajsjajaj

Publicado

Puzanga?jajaja eso son huevadas Primero tiene que haber química y segundo tienes que visitarla  seguido poco a poco te ganas su confianza y si tienes tu pinta te sera de mucha ayuda

Publicado
hace 6 minutos, DRACULA dijo:

Puzanga?jajaja eso son huevadas Primero tiene que haber química y segundo tienes que visitarla  seguido poco a poco te ganas su confianza y si tienes tu pinta te sera de mucha ayuda

men yo quiero que las putas me mantengan y me dean su culito gratis si hay un monton de putantes que tienen a su lado flacas por que yo no puedo tener muchas putas que me mantengan 

Publicado
hace 45 minutos, Thesicario dijo:
hace 46 minutos, Thesicario dijo:

men yo quiero que las putas me mantengan y me dean su culito gratis si hay un monton de putantes que tienen a su lado flacas por que yo no puedo tener muchas putas que me mantengan 

suave ahí osea tu querer ser caficho

Publicado

@Bardock olle brother lo siento he, lo decia de broma..

hace 1 hora, Thesicario dijo:

No necesariamente puedes vivir de mantenido de putas y creo k de hecho es mejor si buscas a una mujer normal para eso....pero tratandose del caso espero k des a entender con eso de k "yo kiero k las putas me mantengan" el hecho de k aveces te inviten alguna k otra cosa, supongo k te refieres a eso pork de ahi a k una puta te este dando mensualmente una parte de sus ganancias y es mas tu dices varias jaaaaaaa esta muy pero muy dificil hasta mas dificil k te mantengan las chicas normales......ahora el k llegues a tener sexo gratis con una puta desde tu primera impresion ya uno se da cuenta si es positiva pero mas k eso tiene k crearse mucho feeling y por ello tiene k ser muy obvio su interes, osea nada k voy a ir seguido y bla bla bla, noooo ya desde la primera vez tiene k pasar eso, y las cosas como son si tu no le pareces atractivo a la puta por mas floro k le metas y por mas k se lleven bien nica vas cachar freee.....sino te atraka a la segunda o maximo a la tercera esta de mas pork como dije ya practicamente todo debe darse desde un inicio........ahora esto si es lo mas factible k conoscas a la puta en modo "civil" y no en modo "puta" o k la abordes  en un NC mas no asi en un chongo paradita en su puerta, eso es mas factible....pero eso una osea hablo de una sola puta, pero de ahi variassss no ,no se puede aunk tengas tu pepa y tooo, es muy muy dificil k andes por ahi y te digan "ven entra lo hacemos gratis", almenos aki en Peru , a saber k tan liberales sean las putas por alla en el extranjero.....

• Me gusta 2
Publicado

Si quieren cachar gratis y por mas tiempo  busquense una jerma y dejen de ser tan jeropas..a un chongo se va a pagar y recibir algo a cambio pasarla bien nada mas, todo es interes de ambas partes ..esas weadas q "yo me quedo todo lo q quiero con ella", "a mi no me cobra xq esta enamorada de mi ", "a mi me trata bien xq soy bonito  ..son las milongas mas antiguas como el oficio de puta.. 

EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDO LOS MILONGUEROS Y ENAMORADORES DE PUTAS. :choler:

• Me gusta 1
Publicado
En 12/11/2017 a las 9:59, Theilluminati dijo:

en ese caso mejor abre tu chongo mismo shimabukuro de las cukis, te mantienen las putas, te las tiras, te metes tus tiros tambien :big_smile:... en ese caso ya te tendrias que retirar del foro para que no hagas publicidad de tu chonguito p jaja.

Publicado

Bueno eso de enamorar a una kine es para los q están solos por mi parte me atiendo con ellas pq no quiero compromisos, si quisiera tirar gratis busco una flaca pero hay el Roche es q te van a joder llamando mandando mensajes y todo eso y eso no va, si he tenido mis engreídas y si la sabes hacer y tines suerte ellas tienen días q están con ganas de salir a tomar y hay la haces linda porque sale con todo y gratis pero para eso tienes a tener tiempo y no tener compromiso, ya he perdido varias oportunidades por eso bueno suerte y no es negocio enamorarlas pq si te enamoras tu ya fuistes te sacan más de lo que tienes he visto varios casos suerte hermanos  

• 1 month later...
Publicado

las kines se la saben todas..ellas usan hierbas,colonias para atraer sus clientes....asi q cuidados