Jump to content

Alondra/cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber ya que ahora veo ya mas hermanos de Cajamarca, haber si nos dateamos buenas flacas y las estafas también para ya no quemarnos, saludos

Publicado

Seria Bueno Compartir Opiniones con los Cajachos ... Exitos...

• 3 months later...
Publicado

ok muchachos no pude evitar ver su conversacion, les digo algo yo conosco a una flaca que hace servicio en ese lugar del que hablan, el telo se llama "El Eden" esta como a unos 20 metros de la polleria Medyleni, en el jr. Chanchamayo esta justo al lado de otra polleria, nose si hablan de la misma flaca, pero con la que yo me atendi en algunas ocasiones es blanquita estatura promedio, pero no tiene ningun tatuaje, ni tampoco tiene la cara ovalada, la que conosco se llama Lucero (ese es su nombre de batalla), no hace servicio por atras, tampoco hace trio, pero cualquier otra cosa si hace (y lo hace bien), si le caes en gracia puede llegar a tener un orgasmo contigo, te da un buen trato, para que no haya errores la habitacion donde ella siempre esta es la 304, solo atiende sabados y domingos, por que ella no es de aqui de Cajamarca, este es su fono 961549967, no la llamen dentro de semana por que lo tiene apagado, solo llamenla sabados y domingos, 50 lucas un servicios (osea una baceada), si le caes en gracia te puedes quedar conversando con ella un buen rato dandose besitos y arrumacos ... saludos espero les sirva esta info ...

• 9 months later...
Publicado

Hola HDL la que describes hace años prestaba servicios en el Hotel Atahualpa (frente a la empresa de Transportes Lìnea), siempre la llamaba (cuando no estaba en cajamarca, para datear el servicio ofrecido), una vez que viajè por ahì fui a verla pero había dos patas mirando al cuarto donde dijo me esperaba, eso me hizo tener un poco de miedo y me regresé sin siquiera verla. Despues de un tiempo la volvì a llamar (cambia de número unas dos veces al año màs o menos) y me citó al hotel Eden, me dijo que suba rápido porque tenía mas clientes que estabana esperando, pero al llegar al cuarto 304 de dicho hotel (en esa habitancion siempre se hospeda me dijo por cel) había un pata parado en la puerta mirando quien sube, al ver que subía al toque se quitò y se bajo a media escalera a mirar si entro al cuarto de la chica; bueno yo al notar que el pata se queda chequeando seguí mi camino y ni toque dicha puerta y me pasé al cuarto piso (ahi me quedé pensando que hacia chequeando ese pata), pensé que me iban a cuadrar dentro y bueno bajè de nuevo y el pata seguía mirando a media escalera, pasé sin decirlo nada y me quité y me fui caminando por Jr Chachamayo hacia la vía, después de cuadra y media me volteo y veo que el pata me estaba suguiendo y se dirijía con la mirada pendeja hacia mi entonces crucé la cuadra y él seguía hacia mi, en eso cogì una mototaxi que pasaba y me quitè........bueno no sé serà su marido o que pero esa fulana siempre hay dos patas afuera del hotel donde atiende..por siacaso; esas es la percepci+on que tuve con dcha persona, no sè si me equivoco pero hdl hay que tener cuidado.