Jump to content

Alondra/cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve hace 2 semanas en cajamarca no tienen burdeles hay uno fuera de la ciudad asi que llame a una que se publica en vanuncios.com

1. Rostro: Ovalada

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es formada, una linda cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por la papa

8. Apariencia / Vestimenta: blancona, pelo ondulado

9. Papita: si ajjusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si lo chupa bien rico juega con el amigo lame por las piernas te lame los huevos y de ahi saluda al amiguito

12. Relato del Servicio: Me agrado desde un principio porque conversa bien tiene buenos temas de conversacion ya que es universitaria, nos desvestimos me echo alcohol al pajaro, me eche boca abajo empezo con unos ricos masajes por todo el cuerpo que me desestrezo bastante, punto a favor para la flaca te relaja esta buen tiempo masajeandote mientras te conversa d ahi me eche mirando hacia ariba y bueno empezo con el fellatio fue bueno me excito mucho eso d ahi coloco su hermoso culo n mi pinga empezo a moverse lento mientras miraba aquel ojete ensartada en mi pinga lo movia lento d ahi mas rapido ahi sigui cabalgando mirandome ahi cambiamos de pose la chape de perrito si buen culito lo mueve bien de ahi al filo de la cama se echo y yo parado se lo metia mientras veia toda su papa mojada por cierto no se quita el brasier dice que las cuida muy bien, en fin seguimos dandole matraca hasta q cambiamos a tijerita tuve vuen tiempop ahi xq me gusta esa pose ella gemia me decia sigue asi duro quieroo y me loqueaba eso la chape boca abajo y remesi mi pinga contra su culo ella arrecha gemia hasta que se me vino la avena 3 ositos terminamos bueno me limpio la pinga con alcohol y ya me tenia que quitar queria seguir cn ella pero como era domingo y era d noche solo me atraco media xq tenia q irse a su casa

13. Aseo Personal: Higienica sin ningun olor

14. Trato de pareja: Normal

15. Precio: 60 media hora y 90 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia por internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): se hospeda en un hotel por la polleria medaleny creo q se llama tiene su propia habitacion, te ahorras en telo ;D

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpia

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria entrar me gusto su atencion ya sera cuando vuelva a cajamarca 

Publicado (editado)

Hermano serpico! puede indicarnos el link para ver sus datos y referencias?

Editado por SteelGreen
Publicado

me olvidaba decirle que en el hotel donde atiende hay otras rufianas que dan su servicio parece q la recepcionista ya sabe de eso y se hace la tercia no mas..

• 5 months later...
Publicado

Hola, bueno yo soy de cajamarca me atendi con esta flaca una vez y la verdad no puedo creer lo que leo, nada que ver esta flaca es hasta las huevas

Publicado

total esta hasta las weberas o es una a1 ?? expliquense para no quemarme cuando este en cajarucha.. 

Publicado

En mi opinion esta hasta las webas, en todo sentido ahora que se esmere en el servicio y tenga una conversacion fluida bueno, pero de cuerpo no pasa nada y de cara menos 

• 3 weeks later...
Publicado

Por favor pasen su numero.

Recien me integro, ya les envio informacion de varias nenas conocidas..:)

• 3 weeks later...
Publicado

Logre atender hace unos dias con esta flaquita, no es tanto asi como la pintan, esta de mas o menos a menos.

Si kieren su fono me avisan, atiende en un telo....

Publicado

Yo también me antendi con ella en su cuarto que queda cerca a la polleria Medyleny; y la verdad no pasa nada con esa flaca, esta asta la hueva.

Publicado

Bueno yo lo dije primero esta hasta las huevas, no se quemen mas, saludos