Jump to content

Valeria hbt 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer llegué al segundo hogar casi las 7 quería probar carne nueva así q la divisé de espaldas culo bien proporcionado y pregunto cómo es nuez y la webona me jaló

1: Rostro: cara redonda chiquita con lentes

2. Edad: 26

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /   Senos: chapadita pero no es gorda tiene forma

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y tenía como una faja color piel

9. Papita: pelada ajuste regularon

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: me la chupo despacio hace sentir sus labios me puso fierro

12. Relato del Servicio: ya la semana pasada ya la había visto y ahora le entré mi engreída mishel me vio le dije voy al baño y de regreso le entró a Valeria ya adentro hablamos un poco acerca del trato y toda la vaina nos peleamos me dijo échate y empezó a chupármela luego subió y empezó a cabalgar pero apenas comía la cabeza dije a q hora se lo come todo y nada después hizo ranita y allí la Jake y gimió pero dado la webona después perrito y junto las piernas tono le dije ni mierda pero la cagué le zampe más pinga me decía no metas todo yo la tengo un poco grande y grueso y entre mi decía pa q chucha no abres las piernas luego en misionero igual cerraba ya m llegaba al pincho pero después le gustó xq solito abrió y se lo mandé todito y ya no quería q lo saque ya m había vaceado y decía sigue pero m salí y me dijo eres malo casi llego 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene VIP vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Todos conocen
19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo xq no te deja cachar tranquilo luche duro para q se ablande tonces no volveria