Jump to content

ESTEFANY - HUANUQUEÑA -CUCU ESTAFADORA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara full makillaje barato, china, cabello negro , cara con manchas ya dentro lo note - un cucu:misdoubt: cara de cabro

2. Edad: me dijo 26 , estara con mas de 40 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigeña full mauillaje se echa en tdo el cuerpo esa perra  espantosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• gruesa
  • en perro se nota,
  • si tenia una wata
  • medianos, caidos intocables

6. Caderas / Culo / Piernas:

• grandes
  • duro, falta nalgas
  • gruesas y descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no note - cara de cabro - full chuzos en el cuerpo, otra comparacion seria tirarse a la mujer de un chorazo :oh:

8. Apariencia / Vestimenta:

con mayas negras

9. Papita: rapada, regular de ajuste

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: una reverenda mierda esa mamada

12. Relato del Servicio:

me dijo a todo que si, sin mas pase, ya dentro le pague, apenas se remango el top para dejar ver sus tetas, pero ni las dejo tocar, csm me dije  mi mismo hala mela de tiempo un ensarte csm csm csm ...

ya tolacas, me puso el poncho todo muerto lo chupo, le dije pal perro pa no ver ese cacharro q con luz clara se vio lo orrendo de su cacharro, en la consult taba con luz roja ptm, asi la vida del cachero pz,...

en perro se unto el gel, varias veces me tire a la natacha de la jato , esta vez fue como tirarse a la mama de la natacha, csm.. al final me dijo termina, carajo recorde el polvo de mi gaby monita, ptm me dijo q ue acabara, sin mas le dije que acabe, safe nomas  ... que traumatico caray :oh:

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: trato de  estafadora

15. Precio: 20 soles ptm al agua del desague
:cry:

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 320

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10):
00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: eso me pasa por tomar luego de unos ricos polvos con mis caseritas :feel_good:, me sale mas barato tomar solano, que estar regalando la plata en un room con una puta ... lo malo que a veces tomo valor para inmolarme jaajaja, gajes del oficio...

esta huevada se va a medianos, csm ojala ke se largue de una ya que nuestro bendito clima le saca la mishi, al menos que sufra con eso, ya que el menor no tiene tino en admitir a varias escorias en el local, encima la perra queria que le envite chela, qe tal raza de esa chola de mrd ...:canny:

• Me gusta 1