Jump to content

PAOLA-GORDILLA RELOJERA ANCASHINA - FLOR DE LIZ DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda, wapetona, nariz levantada, pelo corto lacio negro

2. Edad: creo  me dijo 22 le va por alli

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña - varios moretones en el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• gruesa
  • en perro pero le falta
  • silas
  • medianos, aguados caines, de pesones chocos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares
  • culo duro normalon nomas
  • gruesas y medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios moretones en el cuerpo

• debajo de las tetas
  • en una yucaza

8. Apariencia / Vestimenta:

de gordibuena - su clasico traje negro con faja negra, tipo natacha

9. Papita: rapada ajuste regular

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: regularon cumplidor

12. Relato del Servicio:

me dijo que si a todo , ya dentro le pague, chao ropa, para mi ella solo se remango nomas,

me desinfecto, paramos al mamey seguro, lo paro y a darle en perrito de una, ni apenas se la meti esta pera queria que le de mi chele, csm... tmr me arrepenti de haberla adoranado a una casera...

luego la pose normal, por lo gordilla que es esas yucotas, staban buenas pero luego me vi en la necesidad de ya  continuar en esa pose por lo incomoda, le pedi que se subiera carajo, se nego, la cago esta ramera de porqueria, pense que seria mejor...

de nuevo en perro, le di de alma en venganza se estremecio de dolor, acabe nomas, seran unos 7-8 min kiza menos y hasta nunca babosa :confident:

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 311 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la weba q le vuelva a entrar, the end con la perrita

• Me gusta 2
Publicado

Esa chata varias veces que me jalaba con la miradaa, por suerte no entre, que diferente de su Amiga Jennifer la chinita :big_smile:

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De joven

2. Edad: 24 dice ella

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / más o menos / algo rellena

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / en doggy culazo / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un trajecito negro, se parece a una joven

9. Ajuste Vaginal: La verdad solo sentí el ajuste en doggy

10. Sexo Anal: No le pregunté

11. Mamada: Buena, aunque las he tenido mejores

12. Relato del Servicio: Bueno pasee por los cuartos y vi buenas opciones, algunos dicen que no había opciones, pero para mi gusto y con tres niveles más o menos llenos, si me pareció que había material para elegir.

El primer piso fue lo mejor de mi recorrido, ví a una kine con lentes, pero en este foro dijeron que solo se quita abajo, así que nolas, una flaquita con un putivestido rojo, pero estaba solicitada, y al frente una delgadita tirando para palito seco, con cara de nena, con su putivestido medio celeste y sus medias blanquitas, pero también solicitada, así que dije para variar vamos a entrarle a una flaquita de otro lado, y subi al segundo nivel, allí ví a esta kine al fondo del pasillo, y dije bueno me inmolaré, para variar, siempre lo mismo, ya uno se queda sin escribir jajaja.

Le entré a esta flaca, me dijo que era de Ancash, me dió el clásico floro, con paciencia, y varias poses, calatita, y demás requisitos de ley, ya adentro se bajo el sostén, ojo no se lo quito, el calzón fuera, y previa conversa me dijo que se quedaba hasta december, y que recién estaba casi un mes, descansa todos los martes, y que notaba algo vacío el local.

Al mate enseguida proseguimos, empezamos al filo, luego pasamos al caballito, claro ella cabalgaba, luego yo encima y después pasamos al doggy, la verdad no se que poses más hubiera hecho porque en esa pose me vine, ella quiso imponer algunas poses, pero a parte de eso, todo normal, chupetearla a placer menos la cara, jajjajaa esa parte no quiso, valga la pena mencionar que solo en doggy sentí ese ajuston clásico, y durante la faena, el frío fue un gran problema, uno demora en calentar jajajaja, esos calefactores deben prenderse desde temprano. No le ví número a su cuarto, pero ella me dijo que era el 202.

Bueno cumplí con hacer un rating algo distinto de lo clásico.

13. Higiene Personal: se limpia con toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca: Nolas

15. Precio: 20 perucholares

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Lizz

17. Numero de Habitación: 202 dice ella

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Este cuarto no esta al nivel de los rooms del primer piso

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 a 7

20. Comentarios Adicionales: Esta al costado del room de Rosa, no se si se acuerden de ésta kine.

• 6 months later...
Publicado

PAOLA - ANCASH - RELOJERA

1. Tipo de Rostro: Entre redonda y ovalada, nariz ancha, ojos normales, cabello largo y negro le llegara hasta la cintura, tiene su gracia noma la bandida.

2. Edad: Yo le pondría unos 25 años

3. Talla: Chaturri la vi sera 1.55 m a 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Gordibuena
  • Solo en 4 patas se le nota
  • Silas
  • De pequeños a normales, pero ya la gravedad le esta ganando

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Ahí se va, seeeé la tiene
  • Culote, es chata y gordibuena todas están poderosas por detrás.
  • Dos piernotas pero cortas :grin:

7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi limpia de tattos

8. Apariencia / Vestimenta:

• De cacherita tímida o en sus inicios
  • Llevaba un top oscuro con encajes, y una micro-falda donde exhibía todo el trasero.

9. Ajuste Vaginal: Normal, nada que resaltar

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monse, solo por cumplir, la misma rutina de las mecánicas.

12. Relato del Servicio:
Después de recorrer todos los pasillos y ver lo desolado del Jardín, me decidí por esta chata que tenia su atractivo en comparación con la mayoría de kines que estaban disponibles, así que de frente a negociar, en la puerta de dije mis demandas y la verdad no accedió a muchas de ellas, bueno y como tenia que postear algo me metí para adentro, dentro del room un saludo previo y le di su pago, inmediatamente se sentó en la cama, cuando ya estaba completamente desnudo me disponía a recostarme en la cama para el oral, pero ella no quiso, dijo que lo haría si estaba de pie :beat_brick:, así lo hizo pero fue monse, lo mínimo como para que se pusiera dura nada mas, mientras lo hacia soltó un halago sobre el tamaño de la herramienta, mierda pensé esta es de las que se quejan y dicen me haces doler, quien me manda a meterme con esta chaturri ; ni bien la sintió dura se puso al filo e iniciamos en esta pose, y cumplida mi suposición comenzó a quejarse e indicar que la lastimaba, bueno trate de concentrarme en sus pechos ni bien roce sus pechos con mi rostro se quejo y los aparto, mierda.... nos pusimos en misionero y siguió con los quejidos pero tengo que reconocer que esa papita tenia fiebre.... después de un tiempo con los mismos quejidos me pedía que terminara, no le hice caso y continué pero ella seguía quejándose y pedía que terminara, me empute  y le dije que se ponga en dog stile, al inicio no quería pero al final accedió, así que en esta pose, me desfogue y me acelere como si ya no tuviera tiempo, así entre apuros y quejas termine. Después me vestí con tanta calma, para joderla y muy pend... ni le importo, es mas aprovecho para llamar por cel a su amiga y lorear, esta huevona por joder noma me apuro. Ni modo esta vez me toco perder. Me despedí puse mi mejor cara para disimular y me fui.
13. Higiene Personal:

• Ella se pasa pañitos humedos
  • Ofrece PH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 20 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Número de Habitación: Room 204, parece fija siempre la veo en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

• De regular a malo
  • De regular a malo

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 de 10 puntos

20. Comentarios Adicionales: Uhmmm, la verdad ya en la consulta sabes lo que te espera, así que vean ustedes, yo le entre para tener algo que postear :matrix:, esperemos que esta escasez pase pronto.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2