MATAVIRGENES Publicado 13 de Mayo del 2012 Share Publicado 13 de Mayo del 2012 Para tener una idea de como atiende una kine (puta, prostituta ,etc), necesitamos una forma de evaluar su atención, para hacer esto, se realiza un Rating.El Rating deberá ser realizado una ves te hayas atendido con una kine, y detallar honestamente la atención de esta, para realizar esto de forma fácil hemos incluido un botón en la barra de edición en la creacion de un post, el boton es este This is the hidden content, please Conectar O Registrar , al precionarlo, se pegara automáticamente la plantilla al post para su posterior edición. Para el Tiulo del aporte se usara este formato:Nombre de Kine / distrito / Lugar (Hostal- Departamento)Ejemplo:Mariela / san juan de lurigancho / Hs despues te cuentoSandrita / surco / departamento No se pondra ningun Dato Sensible en el titulo del aporte, tales como numero de celular, direccion exacta.El Rating es este : 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita:10. Servicio Adicional:11. Fellatio:12. Relato del Servicio:13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16. Telefono / Anuncia:17. Local / Ubicacion:18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: En los foros SOLO se permiten RATINGS de las kines con quienes nos atendemos.No se permite aportes del tipo pregunta, sugerencias o comentario OFF-Topic como: [*]Alguien vio a pamela del hotel xxx? [*]Por mi casa hay un chongo [*]como puedo llegar al chongo xxx? Para realizar todas estas preguntas y muchas mas en cada foro se a creado el subforo "Comentarios, Preguntas y Sugerencias", en donde pueden publicarlas.Si tienes una idea para mejorar el Rating, por favor hasmela llegar por la seccion de sugerencias del foro.Ultima modifcacion gracias al aporte de llMaxPaynell 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 16 de Agosto del 2013 Share Publicado 16 de Agosto del 2013 Atencion a la COMUNIDAD LECHERA , solo permito ranking de perras que se anuncian . 1. Nada que eh leido en otro lado y le saque el 9... 2. Nada que un amigo me lo paso y le saque el 9... 3. Nada que la germa me lo dio y le saque el 9... No colgar ninguna foto y link en el Ranking. Solo perras que tengan anuncios activos (web o diarios) , yo verificare el NUMERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas