juancarriolon Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Luego de esperar por poco más de media hora por una falsa kine (nunca vino y al parecer el número es redireccionado), me puse a buscar carne nueva para mi wasamandrapa y para no hacerla más larga me fui por una veneca de esas tantas que vienen con una tarifa y servicios muy similares (así que lo más probable es que tenga mami/caficho). Acá el rankankán del rastastás: 1. Rostro: ovalada, nariz un poco ancha pero tampoco era algo que resalte, simpática para mis gustos; al menos a mi me pareció tal como en las fotos del anuncio, solo que al principio su expresión es mas seria.2. Edad: anuncia como 20 pero yo le pongo 25 o 26.3. Talla: 1.65 m. aprox.4. Color de Piel: clara sin ser blancona, obviamente el flash y los filtros del anuncio la hacen notar más clara de lo que es.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no tiene mucha cintura principalmente porque no es muy despampanante, salvo los tremendos mangos artificiales que se ha puesto (están duros); en cuanto a su barriga estaba plana pero con unas marcas a modo de estrías justo debajo del ombligo que no son agradables a la vista y fueron ocultadas o photoshopeadas en el anuncio.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales según su contextura, nada despampanante como dije anteriormente, culo mediano y piernas acorde a su figura. En líneas generales no estaría tan mal si no fuera por esas estrías del vientre y su poca cintura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes ni piercing; como seña, lo que vuelvo a destacar por tercera vez son esas marcas en el vientre.8. Apariencia / Vestimenta: con esas ubres pues creo que varios en la calle sospecharían cuál es su business, vino con jean, top y una casaca, no recuerdo bien el calzado.9. Papita: pelada, de labios un poco salidos y de ajuste cuando ella se da maña, dejó que la sobe en los previos y durante el mate.10. Servicio Adicional: en el floro que me puso en el whatsapp dice que si lo suelta para acabar el polaco, a la hora de la hora se negó según ella porque al ver mi cañoncito notó que la iba a hacer sufrir. Cuando la tuve en 20 uñas la noté algo usada, csm.11. Fellatio: no visitó bolas, pero lo hizo suave (sin que le sienta los dientes) y por momentos se dejaba hacer gp.12. Relato del Servicio: Llegó y me pidió el pago en one, le di lo suyo y nos pelamos pa la matanza. Me puso el poncho y se fue de boca, ya cuando me puso fierro me dijo para empezar el cache, empezamos en perro como para ver como estaba ese corazón xD, cambiamos a misionero y cambié a piernas al hombro para jugar con ese par de naranjotas que tiene adelante; al inicio del polvo estaba algo callada, poco a poco como que fue entrando en confianza y se soltó más; cambiamos a perrito nuevamente donde le apliqué más duro hasta que terminé y solté la descendencia. Descansamos un rato y cuando estuve listo le pedí el segundo polaco, empezó con el pete hasta dejarlo fierro una vez más y la puse encima mio como para saber que tal lo hacía ahora que la notaba algo mas entrada en confianza, empezó despacio en cowgirl, luego se recostó un poco más y ella mismo fue variando el ritmo, cerró los ojos y se puso a gemir un ratazo, lo que me subió la calentura aun más, cambiamos de pose a misionero y patas al hombro nuevamente como en el primer polaco, y a diferencia de éste como que le ponía mas ganas y me agarraba con más fuerza, cambiamos de pose para no calentarme demasiado y acabar antes de lo planeado, así que ñe pedía hacerlo parados para seguir gozando de sus tetas pero estando atrás de ella,la tuve así un rato y la puse en 4 para terminar el faenón, lo único malo fue que ya estaba por vaciar los porongos y le pedí el chico, a lo que me dijo que no porque la tengo gruesa, así que tuve que terminar en su marucha nomas.13. Aseo Personal: no noté malos olores, se duchó al final del segundo polaco.14. Trato de pareja: no, no da chapes, al inicio es algo mecánica pero parece que al entrar en confianza se suelta más y se pone más arrecha.15. Precio: S/. 300 la hora, incluye los ponchos, el pasaje (al menos yo estaba en Lince y no me cobró). No incluye el telo y al menos en mi caso no me dio el chico como me habían puesto en el chat.16. Teléfono / Anuncia / Local: 991827890, la encontré en LS, solo salidas.17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo en Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo que vayas.19. Puntaje Final (0/10): 6. fue mecánica en un inicio, pero luego mejoró su trato y fue mas arrechante sin llegar a ser exagerada o fingida y eso sumado a su regular ajuste en algunas poses donde se da maña son los puntos a su favor; no tiene más puntos porque no visita bolas, por lo mecánica en el inicio, porque pude dar un mejor trato (besos y caricias), por el precio elevado (no va ni con el servicio ni con el cuerpo) y porque nunca me dio el chicorita.20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada más que detallar.
Publicaciones recomendadas