Jump to content

ANGIE - Ecuatoriana - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara delgada y alargada, media narizona, carita pasable, tiene sus lunares en su cara y por su cuello, cabello semilargo color oscuro con lineas castaño

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.70 mts.

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura regular, falta pulirla más... se ve bien la kine cuando se sienta se salen sus rollitos que no incomodan... tetas tirando para medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas pronunciadas para su contextura... la puta se maneja un buen culo... piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de nombres más arriba de sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: kine alta que resalta a comparación de las otras kines enanas jajaja, vestía con minifaldita pegadita color rosado y sostén del mismo color

9. Papita: ajuste regular, la kine se unta mucho lubricante

10. Servicio Adicional: la puta si suelta su anis, la consulte dos veces, en la primera consulta pedía 50 soles y en la segunda pedía 30 soles

11. Fellatio: rápido su mameluco de la perra, solo se come la mitad del mazo

12. Relato del Servicio: ya adentro del room de turno y luego de todas las presentaciones del caso, conversadora la puta, me eche en la cama incomoda y la zorra se subió a la cama y procedió a ponerme el condorito y se mando con el karaoke ya descrito, empezamos la chancadera, la puta se pone a cabalgar, ella me abraza y saltaba, la kine no se deja mamar sus tetas pero si pude acariciarlas, luego la puta se voltea para hacer la cabalgada invertida, buen panorama de la escena, yo amasaba sus nalgas, después pasamos a la pose del misionero con sus piernas bien abiertas, luego pasamos a la pose canina, otra vuelta la azote en la pose del misionero, aumente las revoluciones de las embestidas hasta votar toda la leche dentro de su vagina, antes de salirme de su room la puta me pidió una propina, yo no cumplo caprichos de perras, así que me salí sin darle nada extra jajajaja

13. Aseo Personal: después del servicio la perra se limpio con paño húmedo sus partes y entro al baño privado 

14. Trato de pareja: no, solo sexo, no apura la kine

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 318, tercer nivel, no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama no tenía colchón, el del local 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es nueva en el cuchitril, la kine en la consulta es muy regalona jajaja, esta cagado el nivel de las perras de este burdel puras kiones jajaja.

Publicado
hace 2 horas, HIDAN dijo:

la cama no tenía colchón, el del local 

ALV ..............   CACHASTE EN EL CATRE   SOBRE  LAS  MADERAS  ????  JAJAJAJ   

HAY  QUE DENUNCIAR EL LOCAL   MALTRATO A LOS CHEROKAS    

SALUDOS  

Publicado

A la mierda... Sin colchón? No jodas  @HIDAN  jajajaja... Debiste aprovechar para darle full cargada ps... Si era delgada la zorrita.

Me solidarizo contigo hermano maltratao...

Publicado

ANGIE - MISS LIZ

1. Rostro:
Agraciada, pelo castaño con rayitos rubios, algo narizona, diria casi parecida a Bianca de la Conejas, me recordo a ella

2. Edad:
No pregunte debe tar por sus 23 +-

3. Talla:
1:75 +- con tacos es alta no mas

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Alta, delgada
  • Si la tiene
  • Casi Nadha
  • Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Regular
  • Rendondito, pero le falta tonificar
  • Buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatoo 2 letras arriba del seno derecho: "Jane J..." 

8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con su vestido floreado

9. Papita:
Poquitos pelitos, ya esa papita tiene recorrido ajuste regular, aparte que se unta full lubricante

10. Servicio Adicional:
Si da el * por 50 +, te lo rebaja hasta 30

11. Fellatio:
Regular

12. Relato del Servicio:
Luego de la trafeada de Hayde, taba asao viendo los nuevos talentos en el 3er piso, taba por entrarle a Marina, pero luego abrio su room Angie y puchaa me llamo la atencion en wan, me recordo a Bianca, me acerque le hice la consulta, y pase dentro, le cancele y nos pelamos
This is the hidden content, please

luego me puso el ponchoo y se mando un orall regularr para levantar al muchacho, pasamos a la 1ra pose en perrito en la cama, se subioo y se la clave

la tuve dando fuertee y luego la hice echar recostar ahi mismo y le segui dando por atras, ahi si senti ajuste bueno, solto varios gemidosss

Luego me canse y me eche y le dije que me cabalgara encima, y asi lo hizoo, daba sentoness fuertes algo toscoss, casi pude sentir sus huesos doliann, luego la cablagada invertidad donde mejoro el ajuste y tuve dandole, ella tambien se moviaa bien no mas, se canso, y pasamos a misionero donde el ajuste murioo, pero tuve dandoleee buen rato no mas a costadito ahi en misioneroo, le pedi de a Toby para terminar y ahi acabe.

13. Aseo Personal:

Se entra a su baño para lavarse

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +
  • +- El piso resbalozo de tanto gel que se unta
  • +

19. Puntaje Final (0/10):

6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Fue su 2do dia en el local, no me apuro en ningun momento, se ta acostumbrando aun al clima, es un mujeronn, pero el ajuste no es muy buenooo, no se si le volveria a entrar.

Publicado

Una pregunta hermano, como sabes que es el 303 si no tienen su nro en la puerta :/

• Me gusta 1
Publicado
En 9/11/2017 a las 21:45, Pitbul510 dijo:

Una pregunta hermano, como sabes que es el 303 si no tienen su nro en la puerta :/

Es que antes iban pegados los carteless en el 3er piso, y creo por febrero o marzo los quitaron, se me quedaron grabadoss los numeros de ese lado del pasillo del otro pasillo eso si no me acuerdo que numero iban antes que los sacarann

Publicado
hace 7 horas, Pitbul510 dijo:

Jaja pero cómo es la alineación? 

en 2do piso del 201-208 ese pasillo corto, arriba en el 3er piso es exactamente igual, osea en el 201, arriba de ese room tambien decia 301, a su frente el 202 arriba en el 3er piso tambien decia 302, y asi, y arriba del bar del 2do piso ese seria el 309 en el 3er piso, ya del otro pasillo no me acuerdo antes que iba, dicen que ahora ya pusieron numeros al 3er piso sera de ir a ver como lo pusieron ahora

Publicado

1. Rostro: De cara bonita, coqueta cabello rubio algo largo, ojos sensuales.

2. Edad: Dijo tener 21, creo que se bajo unos 3 añitos. Le echo 24.

3. Talla: Es alta de por sí tendrá 1,67 con tacos estará en 1.76, no se los quita para cachar.

4. Color de Piel: Media blancona aunque tiene color bonito, me gusto de arranque.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, bien alta y con los tacos destaca aún más, tiene cinturita rica, casi nada de barriga, se saco el sostén y medio que se le descolgaron las tetitas, senos canelita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionadas a su cuerpo, buen culito, aunque cuando le estás dando se pone medio flácido, piernas largas y bonitas para poner al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por encima del seno derecho, me dijo que era el nombre de su hijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y sostén rosado, bonitos y tacos altos. e contó que tiene unos tacos brillantes que no se los pone xq ahí se vería muy alta.

9. Papita: Depiladita, lo malo es que no ajusta mucho para la corta edad que tiene.

10. Servicio Adicional: Me dijo que sí lo hacia, me pidió 50 soles.

11. Fellatio: Lo hace rico, se toma un par de minutos, me lo hizo mientras estaba de pie, se deja penetrar y que le agarres de la cabeza para que se la coma mejor.

12. Relato del Servicio: Subí al tercer piso y de arranque vi que ella destacaba, me acerque y me guiño el ojo, ya tenía toda mi atención, me dijo que calatita total y prometió hartas poses, entramos se saco todo menos los tacos, me hizo mamey paraditos, bien conversadora me contó que era ecuatoriana y que tenía 21 años, llevaba pocos días en el MissLiz, pero que ya se quedaba en ese cuarto, procedimos al cache, empezamos con misionero, me di con la ingrata sorpresa que no ajustaba mucho, pueda q tbn se deba al lubricante que se echó, pero daba sus gemiditos aproveché y la abrí de piernas para que entre toda la  vergara, cambiamos de pose y me dijo "mande" cual quieres ahora, se puso a cabalgar de forma invertida, ahí me loquié amasando su cola la vista era espectacular, tbn mejoró bastante el ajuste en esa pose, pasamos a perrito, lo hacia bien, pero algo flácido su toto al darle las embestidas, igual no me contuve y le chanque duro, seguimos así y aproveché para tocarle la vagina por debajo, se dejo un rato breve noma luego me sacó la mano aunque sin hacer lío ni reclamar, luego la puse de costa-rica, de espaldas sientes que te estás cachando un lomaso, una última pose más de piernas cruzadas y terminé.

No te quita el preservativo, me alcanzó papel y yo me lo saque, se vistió le dije que era muy alta, se saco los tacos y nos medimos, eramos del porte osea 1.67, ahí fue cuando me contó de los otros tacos brillantes que no se pone. Le amasé una vez más la cola y me despedí con beso.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, usa lubricante, al terminar el polvo se limpia con papel y gel.

14. Trato de pareja: No, trato de kine coqueta.

15. Precio: S/ 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 303, me dijo que ya era su cuarto fijo, cuarto agradable con baño y todo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto agradable, limpio, la privacidad suficiente, con baño privado, deberían poner colgadores o perchero para la ropa.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Angie es bonita, pero pese a ser joven ya esta algo trajinada, sus tetitas están medio chorreadas y su cola muy flácida, ahora si le sacas jugo en algunas poses lo pasas rico también.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ecuatoriana, dejo algo bonito, cuando estás tirando y le pides algo te dice "mande", Me contó que va pocas semanas en el local, se quejó que no reciben extranjeras en el conejas.

Publicado

ANGIE OLLANTA HEREDIA :big_smile:

relojera y trafa

1. Rostro: Cara bonita y alargada, pelo rubio lacio semi largo

2. Edad:  no pregunte seran unos 23-25

3. Talla: alta la perra 1.73

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • de anfitriona pa pe negarlo
  • buena
  • si tenia sus rollines
  • casi medianos aguados y caines, me las nego y eso en al consulta me dijo que si

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • regulares, pero se le forma buena pera
  • medio fofin, pero agradable al tacto
  • largas, estilizadas, como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en tatu  a la altura de una teta

8. Apariencia / Vestimenta:

espigadita, agradable una mamacita - variada con short jean como sua miga adriana, ptm dimamod advirtio csm me olvide de su advertencia, ayer taba con su vestido, medio azulado

9. Papita: pelada y ufff se nota que  no se cuido cuando pario, esta ollaza ...

10. Servicio Adicional: si lo da pero muy carolino

11. Fellatio:  monse nomas, cumplidor

12. Relato del Servicio:
en la consulta too chevere, estaba rica nomas la mona, pa dentro, le pague me pele,
me hizo el oral monse, todo casi muerto, ya luego se puso gel, se la meti y estaba que bailaba dentro, tuve que meterle los huevos y ajusto jajaja, sera unos 5 min en la pose de perrito luego en piernas al hombro la cosa estaba jodida estaba ollantaza, de nuevo le pedi para el perro, ricas piernasas pa q nomas, luego me dijo que acabe, csm que relojeada, a la mierda le di con todo mi ki un kaioken y termine jajaja, ptm que regalada de money ...

13. Aseo Personal: ph con alcohol ,se va al sshh pa hacearse...
la verdad le senti un olorsito bravo nomas :confuse:

14. Trato de pareja:  no y eso que en la puerta me pinto de colores la atencion

15. Precio:  20 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:  flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 305 , pero la estan haciendo rotar ayer taba 303, full moscas, facil y se jala

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regularon

19. Puntaje Final (0/10):  3.5 por esas piernas y alguito mas :big_smile: no siempre se gana ....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nica que le entre, ayer estaba que se moskeaba, eso le pasa por pecetera y quien sabe habra relojeado a otros... no todos corremos con la misma suerte ...

saludos venaos :byebye: