Jump to content

[ ESTAFADORA ] Lesli / Cuarto 33 / hasta el culo su atención

MonkeyDLuffy

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto paso el viernes, saliendo de la chamba a desestresarme, llegue buscando a Gianina pero no estaba, chamare que será de ella. Entonces veo al frente a una flaquita que se veía bien, con su voz sensualona, dije ya que xuxa, tengo que irme rápido a estudiar.

1. Rostro: Carona, se veía blanca, media narizona 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigue√Īa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / un poco / al sentarse ligero rollo / esto me gusto, grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hab√≠a de donde agarrar / peque√Īo y quebrado / delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y calzon morado  vestido apetecible

9. Papita: ni mierd de ajuste tmr

10. Servicio Adicional: Me dijo 80 todo, jajajajajaja

11. Fellatio: Hasta el culo, se notaba los dientes, solo 1/4 del miembro se lo comía y 30 segundos

12. Relato del Servicio: entre y me dijo 40 soles y te hago el servicio especial, chupas mis tetas, demoro mas en la chupada, se agarras y sobas toda, pura mentira de esta csmr, la chupada hasta el culo, me puse encima y ni mierd de ajuste, a los 2 minutos pidió otra pose, en perro  al ratito otra mas quería se subió encima, ptm yo me dije esta germa hasta el culo, ya fue no cagando voy a renegar, estos con mis cosas en mi mochila y hacer chongo ni cagando, me volví a subir encima y me vine a la fuerza, tmr me cambie y sali asaso.

13. Aseo Personal: Se pasa PH

14. Trato de pareja: Ni mierd

15. Precio: 40, por weon  y calenton

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VIP 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33, ni cagando vuelvo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si pasable

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estas alturas ya me resulta comico ver q haya gente q caiga tan facilmente en las garras de las estafadoras...ya lo habia dicho en mi ultimo reporte de esta chingana q esta cojuda andaba estafando x aquije

This is the hidden content, please

y lo mas comico es q esta, en el mismo cuarto ni siquiera a rotado  como pa decir me webie de cuarto...no se toman la molestia de leer un poco ..a veces pienso q uno se toma el tiempo de escribir tanto por las puras webas, en hacer un listado y no solo eso si no  tambien en especificar la descripcion  de la puta y su historial  putero, recalcar cada detalle para q no haya incautos como esté aprendiz que despues estan quejandose de la atención q reciben....

https://hermanodeleche.com/topic/34665-la-nene-vip-2-villa-maria-del-triunfo-2017/?do=findComment&comment=384079

dedicarle tiempo a escribir tanto para luego encontrarse con ratings como el de este aprendiz ... a veces quitan la voluntad y mas bien dan ganas de decir " jodanse q los estafen por webones "...

lo q uno trata es MANTENER A LOS HERMANOS INFORMADOS para q putas como esta se pudran en su puerta,para q nadie les entre y se terminen largando antes q infecten a las demas con sus malas praxis  pero lastimosamente siempre habran algunos  q les guste ser estafados..q se puede hacer 

sin mas...

@HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA

A quien pueda, cambien el rotulo de este rating con uno contundente de estafa haber si con eso  les queda mas claro y no haya mas estafados ..

Apago el televisor .:mehh:

• Me gusta 3
Enlace al comentario

Asha con k ahi le cayo esa puta de Leysi o "Mia relojeamee lento" jajaja, fuera de bromas esa milf como dice el broo de arriba viene del kamasutra y ahi la misma vaina relojerasa y trato una mierda....esta bien k le hayan puesto Estafadora es lo k es una mierdaaa, ya estan mas k advertidos los k lean este rankinggg y si son de hablar por webeo en el chongo pasense la voz asi no mas, esta tia es estafadora y listo k se moskee la perra esa...

Enlace al comentario

• 1 month later...

Buenos D√≠as y feliz a√Īo...

Esto sucedió el jueves 29 (*si no estoy errado en la fecha).

Pase al antro (*el cual no merece cobrar s/10  de entrada, s/5 bien pagado estaría).

Adentro ruletee unas cuantas veces y pues siguen habiendo varias ex_eden y varia chalona y pellejo..una que otra que pasaba piola...

En una de mis vueltas eche ojo a la flaca del #01...

Relato mi experiencia...

1. Rostro: medio alargado,algo achinada y de cabello largo (ten√≠a una cola de caballo seg√ļn recuerdo), ten√≠a un juego de lencer√≠a calz√≥n de encajes blanco, igual que su brasier y unas medias de liga tipo maya blancas.

Lo más resaltante sus tetas x lo que ingresé...

2. Edad: claculo que 32 a 35 aprox.

3. Talla: 1.55 a 1.60 (alta con tremendas plataformas que usa)

4. Color de Piel: clara casi blanca...en sus senos se notan algunas venas (*si eres un poco observador).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (*a mi criterio) buena cintura...barriga semiplana y senos grandes (*mencioné que era lo que me motivo) aunque no son naturales, pero el sostén que usa los forma bien y los hace ver redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas...culo promedio...

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percaté...

8. Apariencia / Vestimenta: ya lo describi arriba.

9. Papita: poco ajuste para ser franco.

10. Servicio Adicional: no lo hace seg√ļn mi consulta.

11. Fellatio: unos minutos, no es la gran cosa ...algo normal.

12. Relato del Servicio: ingresé le pagué , se quitó todo (ahí donde comprobé que llevaba siliconas), hizo el oral que fue Normal...se subió donde se mueve regular.... cambiamos de pose y se echó y yo encima le di parejo (lo bueno que se le erectan los pezones), cambiamos a perro un rato y terminó la diversión (no detallo más xk no fue algo más interesante), solo para botar el taco.

13. Aseo Personal: se pasó pH con alcohol...

14. Trato de pareja: ni siquiera de amigos...

15. Precio: 30 (*tampoco amerita m√°s)

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben L.N.V.2. (no se porque a esta cagada le ponen VIP, si con tanto pellejo, vedetuchas de 8tava y los precios de las chelas y los picos parecen robarte).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: medio, pasable...en algo.

19. Puntaje Final (0/10): solo porque se le erectan los pezones y su buena figura (con ayuda), le doy 4 puntos ..su atención es Normal por lo que no merece más puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales :si se esmerara y fuera unos puntos m√°s atenta en su chamba explotar√≠a su cuerpo (de aspecto aceptable) seg√ļn mi opini√≥n...

Olvidé acotar...que está Malcriada me dijo llamarse lesly x. Eso al no hallar otra lesly y está concuerda con las Descripción física de otros pajeiros ...puse mi aporte aquí.

Enlace al comentario

En 7/11/2017 a las 21:59, MonkeyDLuffy dijo:

Bueno es la primera vez que voy a este Night Club bueno la verdad que es higiénico el ambiente, pero escasez de agua salia poco csmre!
Put* la cagar*n con el precio de entrada s./ 10; antes estaba 5, luego 7
estaba ventilado el lugar  pero se sentía un poco el bochorno 

1. Rostro: Bonita, blanquita, con lentes
2. Edad: calcula que tendr√° sus 25 - 27

3. Talla: 1.50 (sin tacos)

4. Color de Piel: Blanca-Trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal / algo de cintura / un mínimo de rollitos (al sentarse) /  fue lo que me llamo la atención incluso se ve sus venas (hasta podría decir que son naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: 8.5 pts de cintura /se defendía, lo normal creo yo / Delgadas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:usa lentes, esta con unas ligas, brazier y calzón negro (hilo)
9. Papita: Nada de ajuste 

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: al inicio para colocar el preservativo, pero de ahí no, no lo hacia hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: Le pregunte antes de entrar cuanto s./ me dijo 30 bueno entre bueno empezo toda la wea... me saque mi ropa mientras la flaca se también se sacaba su 2 prendas , la note que era un poco cortante, empezó poniendo el preservativo y empujando con su boca la chupada hecho mierd* , bueno empezó el cache me indico echate asi [ ... ] bueno la flaca no ajustaba ni un pinch*, luego le pedi otra pose (perrito) y nada la flaca no se movía mucho al rato le dije otra pose a la anterior donde estaba mas cómodo ... bueno la pasamos así unos minutos pero la flaca ya se le veía algo apresurada y aun faltaba calculo unos 5 min o mas de (15 min tiempo por el servicio) y note que ahí la flaca empezó a ajustar y meterla mas profundo y ahi es donde ya se me vino faltando unos 3 min, me quito el preservativo y se limpio con Ph y alcohol, mientras me cambiaba le pregunte su nombre y me despedí de la flaca 

13. Aseo Personal: Ph y alcohol

14. Trato de pareja: Nada ni caricias,, mas fria la flaca

15. Precio: 30 (me pareció mas atractiva )

16. Teléfono / Anuncia / Local: no le pregunte/ ----------- / NENES VIP

17. Ubicación (Numero de Cuarto): # 1 aunque e escuchado que ahí rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar ok, si hay higiene 

19. Puntaje Final (0/10): 4.5  me sentí mas atraído por sus tet@s 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que sea mas fogosa y que dea un trato de pareja caricias etc 
 me decepciono esta flaca pensé que iba a dar mas 

Enlace al comentario