MonkeyDLuffy Publicado 8 de Noviembre del 2017 Share Publicado 8 de Noviembre del 2017 Bueno, esto paso el viernes, saliendo de la chamba a desestresarme, llegue buscando a Gianina pero no estaba, chamare que será de ella. Entonces veo al frente a una flaquita que se veía bien, con su voz sensualona, dije ya que xuxa, tengo que irme rápido a estudiar. 1. Rostro: Carona, se veía blanca, media narizona 2. Edad: 263. Talla: 1.504. Color de Piel: Trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / un poco / al sentarse ligero rollo / esto me gusto, grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si había de donde agarrar / pequeño y quebrado / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: brazier y calzon morado vestido apetecible9. Papita: ni mierd de ajuste tmr10. Servicio Adicional: Me dijo 80 todo, jajajajajaja11. Fellatio: Hasta el culo, se notaba los dientes, solo 1/4 del miembro se lo comía y 30 segundos12. Relato del Servicio: entre y me dijo 40 soles y te hago el servicio especial, chupas mis tetas, demoro mas en la chupada, se agarras y sobas toda, pura mentira de esta csmr, la chupada hasta el culo, me puse encima y ni mierd de ajuste, a los 2 minutos pidió otra pose, en perro al ratito otra mas quería se subió encima, ptm yo me dije esta germa hasta el culo, ya fue no cagando voy a renegar, estos con mis cosas en mi mochila y hacer chongo ni cagando, me volví a subir encima y me vine a la fuerza, tmr me cambie y sali asaso.13. Aseo Personal: Se pasa PH14. Trato de pareja: Ni mierd15. Precio: 40, por weon y calenton16.Telefono / Anuncia / Local: Nene VIP 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33, ni cagando vuelvo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si pasable19. Puntaje Final (0/10):320. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Noviembre del 2017 Share Publicado 8 de Noviembre del 2017 a estas alturas ya me resulta comico ver q haya gente q caiga tan facilmente en las garras de las estafadoras...ya lo habia dicho en mi ultimo reporte de esta chingana q esta cojuda andaba estafando x aquije This is the hidden content, please Conectar O Registrar y lo mas comico es q esta, en el mismo cuarto ni siquiera a rotado como pa decir me webie de cuarto...no se toman la molestia de leer un poco ..a veces pienso q uno se toma el tiempo de escribir tanto por las puras webas, en hacer un listado y no solo eso si no tambien en especificar la descripcion de la puta y su historial putero, recalcar cada detalle para q no haya incautos como esté aprendiz que despues estan quejandose de la atención q reciben.... https://hermanodeleche.com/topic/34665-la-nene-vip-2-villa-maria-del-triunfo-2017/?do=findComment&comment=384079 dedicarle tiempo a escribir tanto para luego encontrarse con ratings como el de este aprendiz ... a veces quitan la voluntad y mas bien dan ganas de decir " jodanse q los estafen por webones "... lo q uno trata es MANTENER A LOS HERMANOS INFORMADOS para q putas como esta se pudran en su puerta,para q nadie les entre y se terminen largando antes q infecten a las demas con sus malas praxis pero lastimosamente siempre habran algunos q les guste ser estafados..q se puede hacer sin mas... @HERMANO CORAZON @OBITO UCHIHA A quien pueda, cambien el rotulo de este rating con uno contundente de estafa haber si con eso les queda mas claro y no haya mas estafados .. Apago el televisor . 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 12 de Noviembre del 2017 Share Publicado 12 de Noviembre del 2017 Asha con k ahi le cayo esa puta de Leysi o "Mia relojeamee lento" jajaja, fuera de bromas esa milf como dice el broo de arriba viene del kamasutra y ahi la misma vaina relojerasa y trato una mierda....esta bien k le hayan puesto Estafadora es lo k es una mierdaaa, ya estan mas k advertidos los k lean este rankinggg y si son de hablar por webeo en el chongo pasense la voz asi no mas, esta tia es estafadora y listo k se moskee la perra esa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dober_man Publicado 1 de Enero del 2018 Share Publicado 1 de Enero del 2018 Buenos Días y feliz año... Esto sucedió el jueves 29 (*si no estoy errado en la fecha). Pase al antro (*el cual no merece cobrar s/10 de entrada, s/5 bien pagado estaría). Adentro ruletee unas cuantas veces y pues siguen habiendo varias ex_eden y varia chalona y pellejo..una que otra que pasaba piola... En una de mis vueltas eche ojo a la flaca del #01... Relato mi experiencia... 1. Rostro: medio alargado,algo achinada y de cabello largo (tenía una cola de caballo según recuerdo), tenía un juego de lencería calzón de encajes blanco, igual que su brasier y unas medias de liga tipo maya blancas. Lo más resaltante sus tetas x lo que ingresé... 2. Edad: claculo que 32 a 35 aprox. 3. Talla: 1.55 a 1.60 (alta con tremendas plataformas que usa) 4. Color de Piel: clara casi blanca...en sus senos se notan algunas venas (*si eres un poco observador). 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (*a mi criterio) buena cintura...barriga semiplana y senos grandes (*mencioné que era lo que me motivo) aunque no son naturales, pero el sostén que usa los forma bien y los hace ver redondos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas...culo promedio... 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percaté... 8. Apariencia / Vestimenta: ya lo describi arriba. 9. Papita: poco ajuste para ser franco. 10. Servicio Adicional: no lo hace según mi consulta. 11. Fellatio: unos minutos, no es la gran cosa ...algo normal. 12. Relato del Servicio: ingresé le pagué , se quitó todo (ahí donde comprobé que llevaba siliconas), hizo el oral que fue Normal...se subió donde se mueve regular.... cambiamos de pose y se echó y yo encima le di parejo (lo bueno que se le erectan los pezones), cambiamos a perro un rato y terminó la diversión (no detallo más xk no fue algo más interesante), solo para botar el taco. 13. Aseo Personal: se pasó pH con alcohol... 14. Trato de pareja: ni siquiera de amigos... 15. Precio: 30 (*tampoco amerita más) 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben L.N.V.2. (no se porque a esta cagada le ponen VIP, si con tanto pellejo, vedetuchas de 8tava y los precios de las chelas y los picos parecen robarte). 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#01 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: medio, pasable...en algo. 19. Puntaje Final (0/10): solo porque se le erectan los pezones y su buena figura (con ayuda), le doy 4 puntos ..su atención es Normal por lo que no merece más puntaje. 20. Comentarios Y Datos Adicionales :si se esmerara y fuera unos puntos más atenta en su chamba explotaría su cuerpo (de aspecto aceptable) según mi opinión... Olvidé acotar...que está Malcriada me dijo llamarse lesly x. Eso al no hallar otra lesly y está concuerda con las Descripción física de otros pajeiros ...puse mi aporte aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarkMigue Publicado 9 de Enero del 2018 Share Publicado 9 de Enero del 2018 En 7/11/2017 a las 21:59, MonkeyDLuffy dijo: Bueno es la primera vez que voy a este Night Club bueno la verdad que es higiénico el ambiente, pero escasez de agua salia poco csmre! Put* la cagar*n con el precio de entrada s./ 10; antes estaba 5, luego 7 estaba ventilado el lugar pero se sentía un poco el bochorno 1. Rostro: Bonita, blanquita, con lentes2. Edad: calcula que tendrá sus 25 - 273. Talla: 1.50 (sin tacos)4. Color de Piel: Blanca-Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo normal / algo de cintura / un mínimo de rollitos (al sentarse) / fue lo que me llamo la atención incluso se ve sus venas (hasta podría decir que son naturales)6. Caderas / Culo / Piernas: 8.5 pts de cintura /se defendía, lo normal creo yo / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta:usa lentes, esta con unas ligas, brazier y calzón negro (hilo)9. Papita: Nada de ajuste 10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: al inicio para colocar el preservativo, pero de ahí no, no lo hacia hasta el fondo.12. Relato del Servicio: Le pregunte antes de entrar cuanto s./ me dijo 30 bueno entre bueno empezo toda la wea... me saque mi ropa mientras la flaca se también se sacaba su 2 prendas , la note que era un poco cortante, empezó poniendo el preservativo y empujando con su boca la chupada hecho mierd* , bueno empezó el cache me indico echate asi [ ... ] bueno la flaca no ajustaba ni un pinch*, luego le pedi otra pose (perrito) y nada la flaca no se movía mucho al rato le dije otra pose a la anterior donde estaba mas cómodo ... bueno la pasamos así unos minutos pero la flaca ya se le veía algo apresurada y aun faltaba calculo unos 5 min o mas de (15 min tiempo por el servicio) y note que ahí la flaca empezó a ajustar y meterla mas profundo y ahi es donde ya se me vino faltando unos 3 min, me quito el preservativo y se limpio con Ph y alcohol, mientras me cambiaba le pregunte su nombre y me despedí de la flaca 13. Aseo Personal: Ph y alcohol14. Trato de pareja: Nada ni caricias,, mas fria la flaca15. Precio: 30 (me pareció mas atractiva )16. Teléfono / Anuncia / Local: no le pregunte/ ----------- / NENES VIP17. Ubicación (Numero de Cuarto): # 1 aunque e escuchado que ahí rotan18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar ok, si hay higiene 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 me sentí mas atraído por sus tet@s 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que sea mas fogosa y que dea un trato de pareja caricias etc me decepciono esta flaca pensé que iba a dar mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas