Jump to content

Angie-Limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalo redondo simpatica para ser madura.

2. Edad: le calculo entre sus 25 a 30 años 

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Con un cuerpazo para agarrar(agarradita)/ Si tenia estaba en algo/no note no era flaquita pero tampoco gordita/grandes senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Un señor culazo/ Buenas piernas recia.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y Calzon ambas de color negro.

9. Papita: Ya tiene su recorrido pero sabe como hacerte ajustar tiene mañas xD.

10. Servicio Adicional: No lo pregunte pero para la proxima quisa la pregunte.

11. Fellatio: Lo hizo bien desperto bien al muchacho hasta que este duraso listo para el mate.

12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempaso que no bajaba al hogar de pony 1 mes creo xD. Bueno como lei sus ratings me anime a ir y asi que este paso el domingo fui ala zona vip como ya subi rating ya saben como es vi a esta flaca primerito ni bien llegue pero decidi que se abrieran las demas para q no mas me tuve que esperar 2 horas por q un pata la habia estado invitando chelas asi que cuando abrio ni pregunte precio entre adentro me dijo estoy borracha pero no tanto aun puedo contigo xD cancele me hizo quitarle primero su sosten de ahi su tanga y me bailo moviendo su culo por toda mi pieza despues me agarro por encima del lompa me dijo ya esta despierto  de ahi me la chupo como describi despues de eso pasamos de fresa piernas al hombro que rico primero no sentia ajuste despues de seguir bombeando le agarre ritmo y ella empezo a gemir y empeze a notar que lubricaba    la flaca me abraza con sus piernas de ahi cambiamos a perrito y me gane con tremendo culaso queria hacerle un brbrbr pero dijo no de ahi pasamos a cucharita ya no aguante y me vine xD

13. Aseo Personal:Limpia me dio papel y gel para mis manos y ella me limpio la zona. 

14. Trato de pareja: no.

15. Precio:30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hogar de pony Sol de oro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 2 de la mano izquierda zona vip.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chevre/ya describi/ Del un cuarto cerrado (bueno).

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7 estuvo muy buena la atencion solo no me gusto que al principio su caracter me dijo ala tercera te costara el triple yo dije wtf si recien le pregunto es medio chinchosa pero en el mate otra cosa ahi es ella misma xd.

.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que se queda hasta fines de este mes de ahi se va me dijo regresa pronto..

This is the hidden content, please

Segun este croquis estaba en la G.