Kobura Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Este rating es del sábado pasado, había quedado con esta chica en el Mall del Sur, pero cuando me hospedé y le di los datos, me dijo que se le presentó un imprevisto y que no podría pero que tenía una amiga en su lugar, así que ni modo acepté pues ya estaba hospedado y estaba arrecho. 1. Rostro: Normalita, zambita medio clara.2. Edad: 19 años3. Talla: 1,69 aprox.4. Color de Piel: Zamba medio clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chica normalita de su edad, sin tonificar, cuerpona pero no gorda, senos normales con pezones oscuros grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Es zambita.8. Apariencia / Vestimenta: Como chica que no es de la nota y como me comentó solo es de vez en cuando.9. Papita: Depilada y con ajuste aceptable.10. Servicio Adicional: No pedí.11. Fellatio: Chupada dentro de lo normal, se esmera.12. Relato del Servicio: Como comenté al inicio, llamé por Lady pero ante su imprevisto me ofreció a su amiga (que vive cerca) y ni modo acepté y al llegar pues era alta y zambita, conversamos sobre el precio y lo demás y al toque a calatearnos, y me metió unos chapes bravos la zambita, mordiéndome el labio ajo are dolía algo pero estaban ricos después de un rato mamey y luego la puse a cabalgar y lo hacía bien mientras le chupaba las tetas, luego la hice variar a cowboy invertido y ver su culote y como mi verga se perdía en su conchaza, tiene los labios vaginales grandes que parecían las orejas de Dumbo y no paró hasta que me sacó la leche. Me fui a lavar aunque ella no y estuvimos conversando un rato y luego fuimos por el segundo, tal cual al primero unos chapes con lengua y mordida de labios, luego mamey y la puse en misionero a bombearla un rato mientras nos dábamos unos chapes ricos, la puse patas al hombro y luego la puse de costado y sobar ese culo y para terminar la puse en perrito y seguir azotando ese rabo otra vez hasta que se me vino otra vez y terminó todo. Nos vestimos y ella se despidió y se retiró.13. Aseo Personal: No se ducho después de cada polvo pero no olía mal.14. Trato de pareja: Da besos con chapes y muerde los labios la mierda jajajaja15. Precio: S/. 140.00 Demasiado para mi gusto pero al ser una emergencia ni modo acepté, además que jamás me había tirado a una zambita.16.Telefono / Anuncia / Local: 925 159 030 Al preguntarle cómo contactarla me dijo que solo llame a Lady y que pregunte por Heidy, la rulitos y ella la contacta pues según me dijo no atiende seguido y caleta, por eso, no da su número de celular. Igual no pienso volver a atenderme con ella pero para elaborar el rating lo hice.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal por la zona del Mall del Sur.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normalito para el precio, lo bueno es que tiene hartos espejos.19. Puntaje Final (0/10): 6. A pesar de los chapes, igual por el precio no me terminó convenciendo, además que yo me quería atender con la que llamé.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero probar a Lady y pues ya me dijo que cuando nos veamos me dará más tiempo por haberme fallado y también haremos encuentro previo pues no vaya a ser que tenga otro imprevisto y me deje colgado en el cuarto del telo. Igual espero incursionar con kines de esos precios (120 ó 130 soles) y quizá poder encontrar alguna que valga la pena.
Publicaciones recomendadas