Jump to content

CLAUDIA Tia Ex Acogedor / CALLEJERA - SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia  Hermanos mi primer aporte  en cuanto a una salida con una Kine, a esta rufiana la conosco de hace tiempo desde q el acogedor local del IPD desde q  lo cerraron todas las las rufianas se fueron al sol o chacra Big , aun recuerdo q la flaca tenia su gente se hacia cola hasta q dio a luz y saco un cuerpo de tamalito tiene rostro bueno es pequeña rubia con su plata y handa por la ct se mete a telos del paque las bamderas o espalda de banco nacion .

1. Rostro:  rostro agradable pero le falta un poco de cuidado, un poco ojeroza

2. Edad: 28 me dijo pero le pongo unos 35 años

3. Talla:  un aproximado de 1.55 

4. Color de Piel:  piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/mediana/leve/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/un señor culo/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo tiene
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica normal  siempre para con una cartera

9. Papita:  afeitada tiene un ajuste termino medio, se moja al toque me di cuenta cuando puse mis dedos en su papa

10. Servicio Adicional: si lo da pero a conocidos como yo

11. Fellatio: tiene una buena técnica para chupar el maso aun con el preservativo puesto se siente esas shupadas lo succiona de tal manera que se siente casi me saca la leche de tan solo mamarme la verga incluye las boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno esto paso el lunes 14-11-2017 llegando a sjm despues de trabajo  estaba en la ct tomando mi carro y la encuentro ya habia saliado antes con ella haci q nos fuimos caminado conversando y me dice salimos la vi rica a la maldita sera porq no botaba leche tres dias fuimos al telo de parqu banderas al telo del medio cuarto 10 soles el pago de la flaca 50 una vez dentro del cuarto se saco todo me eche y comenzo su buena mamada se da su tiempo no me quejo casi 20 minutos mamandolo en varias poses q rico luego le di de costado perrito la queria cargar pero  mejor parados la flaca lo vive se exita y te da sus besos seguro lo hacia porq me conocia de tiempo hasta q se vino malito y termino conversamos un rato hasta q lo llamo un cliente y se tubo q ir lazo su fono no me la maltraten .

13. Aseo Personal: aseada, limpia no senti olores raros

14. Trato de pareja: lo bueno de esta flaca esque te conversa y su trato es bueno

15. Precio: 50 el servicio + 10 o 15  soles hotel

16.Telefono / 977211539
17. Ubicacion : ct sjm
19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo le pongo 6,  en trato y mate 7, puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno de esta  flaca no te apura si ganas su confianza puedes llagar a mas fin de semana mas seguro q la encuentren tiene un aire a rossana  flores maldonado 

This is the hidden content, please

Publicado

Decidi bajar a la ct  la via la flaca esta masomierda a probar se dijo pero la llame a su  numero  si contestaba era ella no me iba arriesgar la mire y le dije sales si me dijo nos fuimos caminando y entramos a un telo para que si la recomiendo buena mamada un poco gordita  pero lo conpensa  con la poses se ve q de mas joven era mas rica la echo unos 32 y tiene una cesarea no se nota mucho se las recomiendo HDL.

Publicado

Estos temas me suenan a caficho..... tan bien atiende la flaca y otro que no pone plantilla solo comentario. La llamare hoy mismo para vereficar si es tan buena como dicen.

Publicado

Supongo dejé abierto mi cuenta, por eso el comentario sin plantilla de alguien en una cabina apareció con mi nick, sé que es con plantilla, salvo alguna excepción. En todo caso llamé a la susodicha cuando estuve hospedado en la Hostal Argentina por Cine Star y me dijo que hasta allá no va (me atendí con otra), que va por el parque Banderas  a espalda de la CT, estaba parada  dice por Cesca de CT, me pidió 100 la hora. Voy a hacerme de un tiempo.

• 1 month later...
Publicado

Uh si era la claudia de exacogedor pero ya se ve diferente mas mayorcita pero su rosto aun esta buena. La llame estab jeen azul y polo blanco precio 50 maracas mas 15 telo por parq las banderas no apura dure casi media hora te convesa chevere ptm tiene su gente pq la paran llamando .

Publicado

ya es tia y gorda para esos precios no paga esa tarifa pollos cafichos

• Me gusta 1
Publicado

Ptm, plantilla de m.. (disculpen), presioné ese botón rojo R y se borró todo.

Ya, por fin me atendí ayer en la tarde con esta rufiana. Me fuí a un Hotel escogido por mí, al Meridian. Mientras pasaba por la CT, desde la movil traté de ver a la susodicha según la descripción pero no la ubiqué. Ya previamente había hablado con ella por cell. Me hospedé, bañé para no hacerlo en plena atención, compré mis propios preservativos, pedí una toalla adicional. Le pedí precio  especial por una hora, pero no atracó, 50 por cada media hora, bueno tuve que aceptar. Lo que no me gustó del Meridian fue su iluminación pobre en la habitación. 

1. Rostro:  Mas o menos, Ahí hay una imagen de Rosana Flores Maldonado, pero lejos está de ella. Pensé que en algo se iba a parecer pero nada, no vayan con esa idea. Pero no niego que atrae, rostro de arrecha.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: Chata 1.55 aprox. 
4. Color de Piel:  Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algo gruesita/Mediana/Leve/Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:  Grandes/Buen culo/Piernas algo gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica normal / Jean azul y blusa, y un calzón rojo hilo seguro comprado en el mercado de Ciudad.
9. Papita:  Afeitada,  ajusta aun, No se mojó de inmediato, le apliqué Love Luve.
10. Servicio Adicional: En perrito, noté que sí lo dá, pero no pregunté, no voy por ahí.

11. Fellatio: Es uno de sus puntos fuertes, buena mamona, lo chupa bien, es agradable, se siente bién. A mí me hizo con preservativo, leí por ahí que antes lo hacía sin preservativo y que por eso bajó su clientela aparte de otros motivos. Fué una buena experiencia de fellatio.
12. Relato del Servicio: Sucedió ayer 10/01/18 aprovechando que estaba por sjm - ct . Dice que va a Hoteles del  Parque Banderas, le cobran S/10 de Hotel, pero preferí el Meridian que me costó S/25. La flaca S/100 por una hora. Lo malo es la poca iluminación de la habitación.

Abrí la puerta y ya quiso chaparme pero yo la besé en la mejilla, me pidió bañarse pero le dije que aun no corra el tiempo y aceptó. Salida de la ducha de nuevo me quiso chapar, es entradora, comenzó con su mamada, se da su tiempo, no se apura, mientras me lo mama le abro las piernas y meto dedo en vagina, se siente rico. Luego le hago el sexo oral yo, pero con un invento de mi creación, cojo un preservativo, le hago un pequeño corte y prolongo el corte a lo largo y el preservativo queda estirado como una tela cuadrada, lo pongo al rededor del clítoris y a gozar, que por mas puta que sea va a sentir la pegada, paralelamente le abro las piernas y meto dedo en vagina, se siente rico. Empalmo  a 69, luego perrito, está excitada, en perrito vuelvo a meter dedo, primero uno, luego 2, 3, 4, ahí ya no quiso, bajé a 2 con el pulgar sobando clítoris, todo con love luve, como movía su cuerpo, reemplazo dedos por pene, aprovechando que estaba excitada, no me quería vaciar aun y me detengo con el pene dentro, ella quería seguir moviéndose, le gusta cachar. La del misionero, vuelvo a perrito y ahí me vacié. 45 min de sexo, no completé la hora por decisión mía, tenía que regresar al trabajo. Sí doy fé que la llaman, no contesta en pleno sexo. No es quisquillosa. Acepta todo. En perrito noté que le entra al anal, pero no pregunté, no voy por ahí.

13. Aseo Personal: se baña antes y después de la sesión.
14. Trato de pareja:  Agradable, tata de chaparte, te conversa, la pasas bien.
15. Precio: 50 1/2 hora + 10 de hotel que ella conoce. Yo pagé 100 por 1 hora y 25 de Hotel Meridian por 2 horas del cuarto. me parece que los Hoteles baratos solo sacuden las sábanas. En el Meridian veía como el personal sacaba las ropas de cama de los cuartos.

16.Teléfono / 977211539
17. Ubicación : SJM por la CT
19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 5,  en trato y mate 8, puntaje final 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Si van por su cara y Cuerpo no pongo las manos al fuego, tampoco es fea, supongo hay a quienes le gusta. Lo que la defiende y bastante es su cache, es arrecha, le gusta. Es una lucha infernal cuerpo a cuerpo, dame que te estoy dando, a ver quien gana.

Ese señor sagitarius con sus 400 tantos mensajes no se acuerda cuando era pollo. Los pollos tenemos que sufrir lamentablemente esos comentarios de que somos cafichos. Bueno.

Publicado

Haber pollo tu estas desde el 2015 y te pones de promocionador y encima le pones un puntaje alto te hare seguimiento pq mas pareces ser ella o su cafe 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno yo tambien me llege a atender pero a cambiado mucho  los años no  pasan en vano lo q me gusto fue la tecnica q tiene en el mamey te besa cuello a bajar bolas y luego sobada de costado de palote te hace estremecer el cerebro lo demas es lo normal de cualquier kine.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno lo acepto peke denuevo con esta perra  pq fea no es no tendra buen cuerp pq su edad la delata pero la chupada q te mete con lamida de boloñas me estremece el cerebro esta vez estab vestida con jeen azul y polito blanco pero ya esta de bajada mas seguro q ya se jubila este año  y pensar q ella era mi bobo en el acogedor hace 8 años  hast saliamos  hasta q salio en cinta y todo acabo ahora la veo como una puta mas solo para pasar el tiempo y creo q ella ahora recien me toma mas importancia pq nos quedamos siempre mas de una hora por 40 soles  jajaj amores de de juventud con una PUTA  lo e de llamar .

• 1 month later...
Publicado

Bueno, esta atencion fue hace algunas semanas atras

1. Tipo de Rostro: es cachetonsita o por asi decirlo como papadita tiene algo gordita pero tiene algo en su juventud de hecho llamaba mucho la atencion

2. Edad: ya debe llegar a los 40

3. Talla: es bien bajita 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si sus rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero si buen culo y piernas  gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que haya visto

8. Apariencia / Vestimenta: normal de flaca de por ahi

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rescatable aqui lo hace muy bien se esmera para eso

12. Relato del Servicio: llame y coordinamos encontrarnos en la ct en el cesca, llego y pues no es una mamasota pero tiene algo en su rostro que la verdad hace caer en pecado, fuimos al hotel del parque ella me guio porque yo no conosco, llegamos se quito la ropa procedio al oral luego se subio y luego perrito lo de siempre lo mas rescatable es su oral luego el celular a cada rato suena eso incomoda porque no le pone silencio, luego de terminar contesta el celular para sacar cita con otro cliente, se cambio y nos despedimos.

13. Higiene Personal: no se lavo, solo ph

14. Besos en la Boca: quiere besarte, trata de hacerte sentir bien.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 977211539

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , mas que todo por su intencion de atenderte bien pero el cuerpo ya esta en debe, pero muy buen oral 

20. Comentarios Adicionales: Cuidado que hay un pata creo es un loco que anda molestando por ahi la para gritando en plena calle diciendole puta y demas cosas, la verdad algo rochozo porque tu estas con ella conversando en plena calle y llega el otro y la grita y todos voltean a verte.

Publicado (editado)

Si hdl ami tambien me paso ese csm hace q me frene en buscarla pq es buens opcion por 50 lukits.

Es un cangrejo flako de lentes medio tion y colorado hay veces no para solo asi q mejor no lo busques o se encusien las manos por una puta no lo vale tambien la flaca me dijo q es un loko q se a encaprichado con ella y cuando hablamos de el nos reimos ,dice el esta enamorado de ella  y se rie csm q pendeja  ya me daba pena el lokito jajaj.

Editado por DARTH MAUL
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco matada con ojeras canela clara algo simpática cuando uno la ve no parece puta esta con ropa civil caminando con estos lares 
2. Edad:35
3. Talla:1.55
4. Color de Piel:canela claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:baja y gruesita
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:   corte x cesárea no es notorio buen doctor
8. Apariencia / Vestimenta: jeen azul casaca térmica melón y cartera
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal:no me dijo pero se ve usado fácil lo da 
11. Mamada: uhhhh eso si fue genial lo lame como si fuera la última pichulas de su vida lame los huevos y lenguetea que rico csm
12. Relato del Servicio:bueno estaba comprando tienda Mass del banco Nación la vi a Mia del Sol depositando money le iba hablar y quisas me la llevaba porq justo tenía monedas pero estaba cajero pagando la tía se demoró y se fue csm en eso la de atrás esta doña me hablaba preguntaba hora y todo eso cuando salí me seguía y hacia el habla en eso se me manda y ofrece sus servicios pensé que era esas tías peperas dije solo tengo 150 vamos a probar la verdad la vi Rica pinta de tía ricachona fuimos atrás del telo banco nación habían cuartos en el sótano era el más barato una ves adentro nos pelamos lo mamo super bien de ahí se sienta se mueve bien me besa csm me agarró desprevenido olía cigarro eso no me gustó después le doy en doggi tiene buen culo y aguanta maltrato se deja lactar sin problemas e incluso aún le  sale leche .
Le sigo dando la paro y hago pose pollito tomando agua jaja esa puta es buena colaboradora no te pone peros no gime si no se exita eso si me gusta la llevo al filo y le doy duro y hay acabé.
13. Higiene Personal:buena se preocupa en eso
14. Besos en la Boca:si lo da
15. Precio:40 + 10 telo + 2 poncho ojo solo es uno
16.Telefono / Anuncia / Local:callejera por el banco Nacion 977211539 me dijo me llamas
17. Número de Habitación:No recuerdo el nombre del telo estaba atrás banco Nación costado era cantina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sótano cuarto era de triplay por el precio los normales costaba 20 sin baño y con baño 25 hací el de 10 estaba bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):7.4
20. Comentarios Adicionales:por el precio está bien habrá sido unos 25 minutos diría yo tirando  cambiándose y duchándose en baño compartido habrá sido sus 35 minutos.
Pero solo casos eventuales pq de echo que hay putas mejores en chongos y gastas menos.

Publicado (editado)

@JAVICHOPPITBE   Cuando dices, callejera del banco de la nación y haces mención a la tienda más, asumo que lo dices por el banco de la nación que está por el mercado junto al banco de crédito pero ese banco de la nación ya no está ahí, y se ha mudado por la municipalidad, así que es raro lo que dices... Y que yo sepa por donde antes estaba el banco, en la misma recta hay un mi farma, un tragamonedas y una panadería, siempre ando por ahí y no veo a nadie que se insinúe o lo que fuera...

Y dices que le dijiste que solo tenías 150 y oara una tía callejera ofrecerle lo que dices es demaciado pero después pones que tu polvo te costó 40... No seas pendejo, asi que pon lo que es...

Me es sospechoso tu post...

Te pediré que seas más explícito con lo que dixes para tener credibilidad con tu publicación...

Editado por TheVisual
Texto
  • Me gusta 1
Publicado

hace 4 horas, JAVICHOPPITBE dijo:

pensé que era esas tías peperas dije solo tengo 150 vamos a probar

Al igual que  @TheVisual me quedaron alguans dudas. :confuse:

Cuando mencionas la palabra "Dije" ¿te refieres a que "te dijiste a ti mismo que tenías 150" (o sea como un pensamiento interno) o  te refieres a que se lo dijiste a ella directamente?

Aclara la dirección. ¿Esto queda en Vargas Machuca o en Prol. Canevaro o en dónde? :seriousbusiness: