Jump to content

Masajes / Los Olivos / Av. Antunes de Mayolo Cdra 14

ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

Bueno necesitaba lago diferente asi que me aventure a ver que tal un masaje  llegue al lugar me dijo como era la situacion y me presento a 2 flaquitas elegi a una aqui la incursion .

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):1:63 cm delgada poquitos rollos senos medianos se deja besarlos con suavidad rostro de joven media achinadita .

2. Edad:20 añitos

3. Felatio:mamona lo hace con suavidad

4. Descripción del Servicio:me dijo desnudese echese en la camilla comenzo con los masajes me echo un aceite comenzo con el masaje en la espalda para que me relajo lo hacia bien sobaba mi espalda luego el culo me dijo echate poca arriba comenzo con mi pecho la barriga me dijo quieres un adicional como es le dije,me dijo solo estimulacion oral y te masturbo tanto es me dijo que le dije no hay sexo no me dice es otro precio le cai bien que me rebajo algo comenzo a desvestirse yo echada ella parada me sobaba la pinga luego me puso el pre se lo tragaba todo con mis dedos le metia a su concha le metia los dedos cuando estuvo mojada me baje asi paradito se lo empuje todo que rico olia esta hembra ella gemia despacio la bombaeba mas duro ella me paretaba con sus manos me decia mas rapido mas fuerte papi me subi ala camilla ella se subio encima se movi acomo licuadora estab haciendo que me venga no pude mas y vomite toda la avena,ella me limpio fue amable se despidio con un beso y me dejo auqe yo me cambie.

5. Ajuste y Servicio Especial:si ajusta algo se moja sola el especial me dijo en una salida afuera

6. Tiempo en el Negocio:recien me dijo esta flaca si le creo bastante  :D

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]av.antunez de mayolo 1497 fono 7764957/832*0209 30 soles el masaje 70 soles el adicional[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar:olia muy rico esta jerma el sitio limpio con luz calida aromatico por fuera dice masajes

9. Comentarios Extra:si quieres solo masajes tambien te lo hacen pero yo fui a cachar asi que pedi adicional

10. Volverias / Recomiendas:para mi muy caro por un rato de sexo pero es otro tipo de experiencia tuve que usar mi poder de convencimiento para  que me rebaje el precio dice que le recuerdo a un ex ademas quedamos en salir el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, mis "hermanos", bueno aportando algo más a la comuna... Ayer acudí a las famosas masajistas y bueno, les contaré mi experiencia....

LLegue a un centro de masajes, fui recibido por una flaka media piraña que me hizo una pequeña entrevista de como había contactado con el lugar, me pregunto el servicio que tomaría y me invitó a una habitación donde me trajo una variedad de CINCO flakas para elegir... bueno elegí a una de ellas "KARINA" de la cual les detallaré los pormenores a continuación...

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):

Flakita formadita, agraciada (pero nada especial), chatita, en si, no es la gran cosa, hay otras más caballonas, solo que a esta me la recomendaron, más adelante les diré porque...

2. Edad:

24 a 25 años, solo que como es flakita parece de 16... pero la cara la delata...

3. Felatio:

Exitante, sabe seducir mientras lo hace, te mira a los ojos... Cara de mamona (Nota: no visita las boloñas)

4. Descripción del Servicio:

Bueno, un brother me recomendo este lugar, un centro de "MASAJES", indicandome que cuando llegue contrate los servicios de "KARINA" (OJO: Ella es la unica que estudia FISIOTERAPIA y sabe hacer unos masajes bien ricos)., Así lo hice, contacte con el número telefónico que luego les detallaré, y coordine una sesión, una vez en el lugar fui atendido por una flakita que taba vestida media apirañada, ella me dijo si deseaba tomar el servicio de 1/2 o 1 hora, elegí el de 1 hora (el precio les diré después), me condujo a una habitación, el interior de esta, había una camilla, un colgador de ropa y un mueble de cuerina color negro, me invito a sentarme y me trajo a CINCO flakas, nada fuera del otro mundo, bueno entre ellas estaba "KARINA" no era la mejor pero por la recomendación la elegí, se retirarón las sobrantes y nos quedamos solos, bueno me dijo que me desnude y suba a la camilla, después de esto empezo con los masajes, hecho crema sobre mi espalda y empezó con los masajes (si que sabe hacer muy bien los masajes), luego la zona baja de la espalda, muslos y piernas, luego de casi 40 minutos de un super masajes, empezó con sus masajes calentones, rozando y masajeando al muchacho, te pone a full, luego del toqueteo ofreció sus servicio, solo que ahí biene el punto en contra no da sexo vaginal solo brinda sexo oral, y bueno como te sabe arrechar, lo tomé, después de todo no me iba a ir así, todo calentón... La flaka se empezó a quitar su ropa con una bailecito quedando calatita (a pesar de ser bien flakita, tiene un cuerpo riquito es formadita, solo que su estomago es medio raro pero pasa desapercibido), se puso de espalda y empezó a frotar su vagina en mi muslo sabe exitar esta chata, en esos momentos mire de casuela su ropa interior que estaba en la camilla y note algo malaso, que le bajo puntos (su calzón estaba manchado, no pude ver bien si con KK o con algun descenso, ella se percató y cogió instantaneamente la ropa y la guardó media palteada), bueno, me puso el preservativo y siguió con sus artes incentivadoras, se me había bajado un poco las revoluciones después de ver eso... Pero bueno, me hecho en la camilla y se subió encima (no penetración solo encima), se doblaba como contorcionista y me la chupaba bien rico, frotaba su vagina con mi cuerpo, se puso en 69, no tenía malos alores en lo absoluto (eso me reanimó), abri sus labios, estaba mojadita, tiene una vagina bonita, rozaba al muchacho con su culito, luego empezó una mamada bien rica, luego de un rato y más la arrechura se me vino la lechada, quedando más que satisfecho y relajado...

5. Ajuste y Servicio Especial:

No brinda este tipo de servicio (Pero cabe mencionar que ella es la única que no brinda ese servicio) pueden atenderse con otras que si dan todo, pero esas no saben ni masajear su almohada, estan hechas solo pal cache.

6. Tiempo en el Negocio:

Un par de añitos....

7. Costo, Celular y lugar de Atención:

Aqui esta lo importante, he posteado este comentario en este lugar ya que si si eliges media hora y depende del servicio no llegas ni a los s/60 soles... (1/2 hora de masajes s/25 y 1 hora s/30) el cache es aparte (esta flaka como es una de las más solicitas por sus masajes, cobra por su mamada con morboseo s/60 soles, pero lo deja en s/50 lukitas), las otras te cobran s/25 lukitas y s/50 o más el servicio completo (esto depende de como te tarifea y te dejas tarifear)... [hide]El lugar es en la Av. Antunez de Mayolo 1497, segundo piso, abajo hay una cevichería... Los Teléfonos son: 727-1063; 777-5987[/hide]...

8. Higiene de kine y Lugar:

La fulanita tenía el calzón con caca o descenso, pero ella no olía a nada, facil se asea antes, el lugar bien limpio...

9. Comentarios Extra:

Bueno, vale la pena ir con ella por los masajes, y si quieren solo matar con las otras, con relación a las flakas fisicamente no son la gran cosa... Bueno en mi opinión...

10. Volverias / Recomiendas:

Creo que sí, solo si la tal "KARINA" lava su calzón y ofrece el servicio con todo... No lo recomiendo, ya que si las otras no saben hacer masajes, te sale caro el polvo, y si lo hacen vayan con esta tal KARINA que si sabe hacer masajes, a mi parecer hace ricos masajes, aunque no es la gran cosa... creo que si van solo en busca de cache este lugar esta demás... Mejor una "Kine" conocida... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web