Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente. Siendo rango pollito  se  puede o no colocar  una imagen al perfil.

• 2 months later...
Publicado

Solo me atiendo con kines caletas que contacto por mi cuenta y no publican en ninguna página.

Cómo podría compartir esos rankings?

Publicado

A todo eato, que debe de tener una kine para ser considerada como "caleta"  aclarando por favor

• 3 weeks later...
Publicado
En 19/3/2018 a las 0:45, eltroyano007 dijo:

tengo una caletita para compartir :big_smile:

comparte pue

• 4 months later...
Publicado
En 23/11/2017 a las 15:14, ELKANGRI55 dijo:

a mi tambien me gustaria colocar los datos de una kine caleta.. que debo hacer?

Kangri55 yo tambien tengo kines caletas habla intercambiamos q dices 

• 4 weeks later...
Publicado
En 7/8/2018 a las 15:46, Jaoch dijo:

Kangri55 yo tambien tengo kines caletas habla intercambiamos q dices 

Yo también tengo una kine caleta y buen la ubicas por el callao pero comparte primero

• 2 weeks later...
Publicado

Hola, Vengo usando Seeking Arrangement desde hace 1 año y con muchos contactos para compartir, alguien usa la app y asi poder intercambiar y recomendar quien valen la pena y quienes no 

• 4 weeks later...
Publicado
En 14/9/2018 a las 15:50, pavel600 dijo:

Hola, Vengo usando Seeking Arrangement desde hace 1 año y con muchos contactos para compartir, alguien usa la app y asi poder intercambiar y recomendar quien valen la pena y quienes no 

Hola , yo uso hablame a  brunopicasso88 g mail

Publicado
En 4/12/2017 a las 19:34, OBITO UCHIHA dijo:

Para que empieces a jugar tienes q cumplir un requisito: ser minimo de rango aprendiz.

Saludos...!!!

@OBITO UCHIHA que tal. Tenía mi cuenta como Tony Abusador, pero no puedo ingresar allí, así que tuve que crearme otra cuenta (eso lo puedes verificar viendo que entro en ambas cuantas desde el mismo dispositivo móvil) 

En fin, quiero subir información de 3 flacas caletas, se que aún no tengo el rango suficiente, pero me gustaría subir yo mismo esa información a fin de que los hermano también puedan disfrutar de ellas, y que ellas se ganen su sencillo. 

Se que no posteo con frecuencia ya que no tengo mucho tiempo para estar visitando a las nenas. Me gustaría que me ayudes a ayudar a los demás HDL.

Pd: también tengo fotos de ellas, y conozco un lugar donde a ellas les gusta ir que es bien chévere. Perdona por escribir tanto por aquí pero no tengo el rango suficiente para escribirte al privado. 

Publicado
En 14/9/2018 a las 15:50, pavel600 dijo:

Hola hermano Pavel, yo también vengo usando Seeking desde Mayo, por ahí podemos intercambiar y ver si de repente somos hermanos de chele jajaja, tengo en cartera unas 20 fulanas que han pasado por armas hasta ahora; y entre esas ando contento, pero cada vez más todas están llegando a esa zona donde ya quieren pasar por la doña, y tocará renovar el repertorio... Me contacta por interno, con gusto comentamos al respecto.

Publicado
hace 1 hora, Xamako Abusador dijo:

@OBITO UCHIHA que tal. Tenía mi cuenta como Tony Abusador, pero no puedo ingresar allí, así que tuve que crearme otra cuenta (eso lo puedes verificar viendo que entro en ambas cuantas desde el mismo dispositivo móvil) 

En fin, quiero subir información de 3 flacas caletas, se que aún no tengo el rango suficiente, pero me gustaría subir yo mismo esa información a fin de que los hermano también puedan disfrutar de ellas, y que ellas se ganen su sencillo. 

Se que no posteo con frecuencia ya que no tengo mucho tiempo para estar visitando a las nenas. Me gustaría que me ayudes a ayudar a los demás HDL.

Pd: también tengo fotos de ellas, y conozco un lugar donde a ellas les gusta ir que es bien chévere. Perdona por escribir tanto por aquí pero no tengo el rango suficiente para escribirte al privado. 

Tu anterior cuenta también es de pollito, y como te repito, mínimo tienes que ser aprendiz.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Compare publica a las flacas caletas por aqui, alguien tiene datos de flacas caleta de institutos o de universidad agradeceria si comparten gracias.

Publicado
En 17/10/2018 a las 23:41, id3tag2015 dijo:

tengo en cartera unas 20 fulanas que han pasado por armas hasta ahora; ...

Bro. Si tienes caletas deberias publicar tu experiencia en la zona respectiva