Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/10/2018 a las 22:51, Xamako Abusador dijo:

@OBITO UCHIHA que tal. Tenía mi cuenta como Tony Abusador, pero no puedo ingresar allí, así que tuve que crearme otra cuenta (eso lo puedes verificar viendo que entro en ambas cuantas desde el mismo dispositivo móvil) 

En fin, quiero subir información de 3 flacas caletas, se que aún no tengo el rango suficiente, pero me gustaría subir yo mismo esa información a fin de que los hermano también puedan disfrutar de ellas, y que ellas se ganen su sencillo. 

Se que no posteo con frecuencia ya que no tengo mucho tiempo para estar visitando a las nenas. Me gustaría que me ayudes a ayudar a los demás HDL.

Pd: también tengo fotos de ellas, y conozco un lugar donde a ellas les gusta ir que es bien chévere. Perdona por escribir tanto por aquí pero no tengo el rango suficiente para escribirte al privado. 

Nombre del local hermano leche :)

• 3 weeks later...
Publicado
En 21/10/2018 a las 13:38, Joel Guerrero dijo:

Bro. Si tienes caletas deberias publicar tu experiencia en la zona respectiva 

Hermano Joel disculpa la demora, lo que sucede es que no tengo acceso aún a la zona privada del foro, por lo mismo no puedo publicar ese tipo de experiencias en esa sección; entiéndase que Seeking Arrangement no es un portal de kines, sino una red social de mujeres "civiles" llamémosle, que no se dedican a esto sino que tienen una vida "normal" con sus amigos amigas familia universidad, etc etc, y que no kinean, ellas eligen con quién citarse, con quién no, y para qué, a cambio de cuánto, por lo general es una tarifa bastante superior al promedio, precisamente porque el trato y las condiciones son completamente diferentes también...

La aplicación la recomiendo, como decía, por 1 semana de prueba pagas menos, y puedes tener acceso a armar un lineup de unas 10 chicas si es que le sabes sacar provecho a esa semana; después con eso vas girando durante un mes o un par de meses, de repente encuentras engreidas que te resuelvan el problema de manera permanente o sino vas rotando, después de un tiempo tomas otro mes, y así le das vuelta al asunto, no hace falta que estés pagando lo que cuesta el servicio todos los meses, porque tampoco creo que sea necesario andar variando de niñas cada par de semanas (precisamente al tenerlas de ahijadas a unas 2-3 durante un par de meses ganas confianza y se ponen más entregadas y cariñosas) ya si por N razones quieres variar el menú, le das un mes a la app, te armas un nuevo harem de 15 flacas, y de ahí filtras tu Top5 (y así sucesivamente)

Publicado

Yo tambien quisiera unirme a ese grupo, durante el tiempo que he ido a los chongo por santa anita, solo me ah encantado 2 kines.

• 3 weeks later...
Publicado
En 19/3/2018 a las 6:45, eltroyano007 dijo:

tengo una caletita para compartir :big_smile:

Dale, también tengo una que se recursea de cuan do en cuando. Es mamá soltera y para cubrir gastos le entra pero muy de confianza. Tú dirás, ella del cono norte por carabayllo. Es de bolsillo, tiene unos señores mangos!

me escribes y haber si intercambiamos

Publicado

siempre se nos dice que debemos aportar con ratings y en reiteradas lo hice, pero a veces uno se pregunta para que hacer rating con tanto esfuerzo si al final lo borran y eso como que desanima, les cuento que hace semanas hice rating de una caleta veneca culona que conoci en el rico san jhon, subi con lujos de detalles todo para que, para que lo borren al final sinceramente que desmotiva, y desmoralizan a otros que quieren subir rating lo que me jodio es que ese rating me tomo casi una hora en hacerlo en fin, no se cual sea el motivo de que hayan eliminado mi rating?? hace poco me atendi  con una anfitriona veneca caleta pero si pongo rating capaz que me lo borren .

entonces cual es el fin de este tema intercambiar caletas??, tengo caletas venecas por el momento pero eso de poner un numero de celular de los hdl  k kieran intercambiar o mandar correo hotmail ya que los polluelos no podemos mandar mensaje privado ,no se si esta permitido ojala que la moderacion se pronuncie ya que con gusto me mando con el rating siempre y cuando como dije no lo borren, saludos

Publicado
En 5/12/2018 a las 19:34, Mohamed Salah dijo:

siempre se nos dice que debemos aportar con ratings y en reiteradas lo hice, pero a veces uno se pregunta para que hacer rating con tanto esfuerzo si al final lo borran y eso como que desanima, les cuento que hace semanas hice rating de una caleta veneca culona que conoci en el rico san jhon, subi con lujos de detalles todo para que, para que lo borren al final sinceramente que desmotiva, y desmoralizan a otros que quieren subir rating lo que me jodio es que ese rating me tomo casi una hora en hacerlo en fin, no se cual sea el motivo de que hayan eliminado mi rating?? hace poco me atendi  con una anfitriona veneca caleta pero si pongo rating capaz que me lo borren .

entonces cual es el fin de este tema intercambiar caletas??, tengo caletas venecas por el momento pero eso de poner un numero de celular de los hdl  k kieran intercambiar o mandar correo hotmail ya que los polluelos no podemos mandar mensaje privado ,no se si esta permitido ojala que la moderacion se pronuncie ya que con gusto me mando con el rating siempre y cuando como dije no lo borren, saludos

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado
En 5/12/2018 a las 19:34, Mohamed Salah dijo:

Quieres que uno permita un post después de lo que haz comentado?

Esto dijiste en el tema de la veneca del desayuno:

" para los hermanos que kieran atenderse con la veneca lean bien mi rating, ya di la info de como pueden ubicarla, tampoco sean sanos en pedirme el numero abiertamente ya q me cagarian el contacto, recuerden k esta flaca juega caletamente o lo hace esporadicamente con gente conocida, ahora lo que me acabo de enterar es q hay 2 chamos cafichos q la ponen a la flaca por 100 mangos, segun estos chamos chambean en bares nocturnos de la av bilinguirth de san juan, no solo la patrocinan a esta veneca liliana sino a varias venecas, aqui les paso la web de fotos de las chamas que la promocionan, lo curioso es tambien sale la veneca liliana junto con el marido o cafetal junto con otras venecas ".

https://postimg.org/image/w9u4f8p1r/

--------------------------------------

Definitivamente acá hay gato encerrado, de por sí ese precio de 300 soles que supuestamente te cobró ya es una exageración por esa gorda celulítica. Ahora salen los intermediarios venecos??  Te digo la verdad, tu rating me huele a milonga, yo lo veo más como una camita para que luego salgas a decir que ahora  ella y otras amigas las promocionan los chamos previa comisión de 100 soles. Y qué pasó con ese link?? Lo borraste...uhmmm...

Dices que tienes otra caleta veneca, no será la amiga de veneca del desayuno??? 

Ya para terminar, acá existe una zona exclusiva de kines caletas pero solo tienen acceso usuarios de aprendiz en adelante y que se hayan ganado la confianza , usted es pollito aún y la confianza no se la a ganado y peor aún con ese último rating. Así que, si quiere ganarse la confianza empiece de abajo, vaya a los chongos y postee sus ratings.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Hermanos tengo info de una kine caleta me atendí con ella hace un tiempo, la conocí en un puterio caleta por san borja sur, se hacia llamar jasmin, tenía el siguiente número  961758585. Luego atendía por su cuenta, si alguno sabe de ella que comente. 

• 1 month later...
Publicado

Mi recomendación es que si estas en época de guerra lo comentes con los taxistas y siempre habrá una puta por conocer. De ahí haces tu rank y empiezas a subir de rango ;)

• 3 months later...
Publicado
En 5/12/2018 a las 12:51, mitrolon500 dijo:

Dale, también tengo una que se recursea de cuan do en cuando. Es mamá soltera y para cubrir gastos le entra pero muy de confianza. Tú dirás, ella del cono norte por carabayllo. Es de bolsillo, tiene unos señores mangos!

me escribes y haber si intercambiamos

Bro.... Pasateel dato y yo te paso otro dato de una k ya no la busco

Publicado

@Jean 27 @mitrolon500

Esta pagina es informativa, mas no se permite de ningun tipo de comercio ni intercambio de telefonos.

Les solicito mas bien que compartan informacion con la comunidad y en caso contrario guardense su data o se retiran del foro. 

Ademas son pollitos, que vienen a originar desorden... 

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
Publicado
En 13/12/2018 a las 22:57, OBITO UCHIHA dijo:

Quieres que uno permita un post después de lo que haz comentado?

Esto dijiste en el tema de la veneca del desayuno:

" para los hermanos que kieran atenderse con la veneca lean bien mi rating, ya di la info de como pueden ubicarla, tampoco sean sanos en pedirme el numero abiertamente ya q me cagarian el contacto, recuerden k esta flaca juega caletamente o lo hace esporadicamente con gente conocida, ahora lo que me acabo de enterar es q hay 2 chamos cafichos q la ponen a la flaca por 100 mangos, segun estos chamos chambean en bares nocturnos de la av bilinguirth de san juan, no solo la patrocinan a esta veneca liliana sino a varias venecas, aqui les paso la web de fotos de las chamas que la promocionan, lo curioso es tambien sale la veneca liliana junto con el marido o cafetal junto con otras venecas ".

https://postimg.org/image/w9u4f8p1r/

--------------------------------------

Definitivamente acá hay gato encerrado, de por sí ese precio de 300 soles que supuestamente te cobró ya es una exageración por esa gorda celulítica. Ahora salen los intermediarios venecos??  Te digo la verdad, tu rating me huele a milonga, yo lo veo más como una camita para que luego salgas a decir que ahora  ella y otras amigas las promocionan los chamos previa comisión de 100 soles. Y qué pasó con ese link?? Lo borraste...uhmmm...

Dices que tienes otra caleta veneca, no será la amiga de veneca del desayuno??? 

Ya para terminar, acá existe una zona exclusiva de kines caletas pero solo tienen acceso usuarios de aprendiz en adelante y que se hayan ganado la confianza , usted es pollito aún y la confianza no se la a ganado y peor aún con ese último rating. Así que, si quiere ganarse la confianza empiece de abajo, vaya a los chongos y postee sus ratings.

Saludos...!!!

Señor moderador, una consulta, soy nuevo en el foro, pero con años de experiencia con las kines y las amigas caletas, no voy a chongos, por que eso de estar rodeados de mas gente que hace cola en un cuarto no va conmigo, mi consulta es que siento nuevo ya puedo poner mi ranking sin que me tilden de cafetal, solo con ranking se gana la confianza?

Psdt: Vi el tutorial, pero hay temas que no se explicaron del todo, por eso la duda

Publicado

La confianza se gana con ratings objetivos..bien detallados sin estar reventando cohete , exagerando con el puntaje con el afán se promocionar a sus dizque amigas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

La confianza se gana con ratings objetivos..bien detallados sin estar reventando cohete , exagerando con el puntaje con el afán se promocionar a sus dizque amigas.

Saludos...!!!

Si claro moderador, pero en temas de gustos es algo subjetivo, lo que para uno es una belleza para otros tal vez no lo sea, y eso de reventar cohetes pues claro que no, pero tampoco puede ser un rating monce o si?

Lo pregunto con el afan de aportar adecuadamente a este foro