Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, KrisEvans dijo:

Si claro moderador, pero en temas de gustos es algo subjetivo, lo que para uno es una belleza para otros tal vez no lo sea, y eso de reventar cohetes pues claro que no, pero tampoco puede ser un rating monce o si?

Lo pregunto con el afan de aportar adecuadamente a este foro

En gustos si pero por eso deber ser objetivo al describirla.. no xq sea tu amiga o te guste x ejemplo las gordas vas o obviar o mentir diciendo que ea delgada...a eso me refiero con ser objetivo. Y lo principal..SER OBJETIVO EN CALIFICAR SU SERVICIO RECIBIDO.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado
En 20/11/2017 a las 18:08, Rspec dijo:

En la opcion Kines Caletas dice : "IMPORTANTE: Acceso solo a miembros que tengan información para intercambiar". Yo tenia informacion asi que cuando entre habia una opcion "contactar" ahi envie mi ranking. Ese es el procedimiento para ingresar al grupo, verdad? o tengo que hacer rankings de kines publicas 1ero?. Sino indícame con ingresar al grupo o enviar mi ranking, gracias.

Saludos

@CAMPEADOR @JUGG creo este tema cslficia de spam lo dejo a su criterio 

Publicado
hace 35 minutos, Adrian Shephard dijo:

@CAMPEADOR @JUGG creo este tema cslficia de spam lo dejo a su criterio 

Ya no des actividad a temas pasados, más aún si el tema ya fue revisado por algún moderador, con el tiempo los temas intranscendentes simplemente pierden actividad y visualización,

• Me gusta 1