Jump to content

SOLANGE - Ecuatoriana - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: a simple vista es linda la condenada, facciones correctas, cejas delgadas, cabello largo color negro

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.66 mts., con tacos aumenta su tallarin

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada... cuando esta parada la kine en su puerta se ve bien apetecible, cuando se quita sus trapos esa cintura esta en debe... tienes sus rollitos... tetas casi medianas y redonditas

6. Caderas / Culo / Piernas: su mini vestido pegadito la ayuda para sacar buenas caderas... es culoncita pero no es un culazo... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno grande en su pierna derecha, en su omóplato izquierdo, en su espalda parte baja un corazón con alas y en su ombligo... en su abdomen tiene cicatrices, eso me dio soroche jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con su mini vestido pegadito a su cuerpo color negro

9. Papita: ajuste regular, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: dice que no, viendo su anis ya tiene su recorrido

11. Fellatio: es cumplidora con el karaoke pero nada espectacular, se toma su tiempo, se come la mitad de la pieza

12. Relato del Servicio: en la consulta la perra quería 10 soles adicionales para que pueda mamar sus tetas, en ese entonces no entre y continuaba con las rondas buscando una buena canina, no encontré nada y regrese donde la susodicha y a hacer otra vez la consulta jajaja, esta vez si entre a cacharla pero no pague capricho por sus tetas, me anime a cacharla porque la kine con su atuendo esta bien rica jajaja, ya adentro la kine me recibe con un besito, buena onda la kine, ella se sienta en la cama y yo permanecía parado frente a ella, entonces la kine saca sus instrumentos como una linterna y me revisa el fusil, antes me echa alcohol y pase la revisión técnica jajaja, la canina me pone el condorito y rápido ella se echa en la cama y me hace el mameluco ya descrito, empezamos la chancadera, la azote al filo de la cama con sus piernas abiertas, mientras ella recibía el azote yo me acercaba a ella y acariciaba sus tetas a mi gusto, después pasamos al misionero clásico, primero yo la castigue, pare un rato y ella sola se menaba, plac plac plac era el sonido que emitían nuestros cuerpos, continuamos así mientras yo seguía jugando con sus tetas, después la perra se pone a cabalgar a mi rifle, la ramera saltaba como una loca, aquí ella me chancaba y yo con mis manos recorría todo su cuerpo, después pasamos a la pose del perrito, la kine saco un buen culo, ella ayudaba con sus meneos en todo momento, así cachamos hasta que vote todo el chakra de leche dentro de ella

13. Aseo Personal: después del cache la perra se entro a su baño privado

14. Trato de pareja: no, solo sexo, no me apuro en ningún momento

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung, miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): la encontré en el room # 208, segundo nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando quería que me soltara sus tetas sin ningún pago extra ella me respondió: "nada es gratis... yo soy rica y la mejor de todas", bueno algo así de lo que recuerdo, estaba que rayaba la perra así que tuve que esperar mi turno jajaja.

Publicado

Muy guapa la susodicha a simple vista es muy atractiva con su atuendo y como es alta resalta mas todas sus facciones y físico , nomas luego ya cuando se quita todo se le ve bien, asta cierto punto donde se le nota muy visible sus estrías de su abdomen , desaniman un poco , pero compensa luego que ves su rostro lindo nomas , lo que fue para mi , fue un servís normal y bien sociable la kine , abra que ver como se comporta mas adelante ya que se queda un par de semanas mas 

Saludos! :gangs:

Ah! Ella sabe que es linda y por eso se crece un poco , así que tratenla como cualquiera. Luego te pedirá aumento de honorarios.