Jump to content

Janet, 3 Regiones

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conocía el chongo del cruce del puente que da a Ventanilla, pase y no había nada bueno (Miércoles 4 pm), asi que siguiendo las coordenadas de los hermanos me fui en busca del 3 Regiones, llegue al mercado, y deje cuadrada la móvil dentro (no te cobran ni nada, y el mercado esta abierto hasta las 8 pm me dijeron), luego salí y pregunte a un mototaxista donde estaba el chonguito y me dio un par de indicaciones y llegue, esta en un pasaje entre el mercado y una especie de market, es fácil llegar, yo fui lateando era de día. Pague el peaje de 2 lukas y entre a conocer.

Habían solo 3 chicas, una con pinta de mona, arreglada pero sin cuerpo, una flaca 0 puntos que no me la como ni arrecho, y una crespita media gordita pero sus rulos me llamaron la atención, me acerque pregunte y nos fuimos

1. Rostro: No es simpática, tenia cara de chanchita pero me cayo bien XD jaja, y su cabellera ondulada y larga me llamo la atención

2. Edad: Entre los 24 y 26 por ahí

3. Talla:  le calculo 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, 100 de cintura, barriga con rollos, y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chiquitas, culo pequeño, y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo que niguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestimenta completa, pantalón y blusa gris, las 3 que estaban, ninguna llevaba ni minifalda ni nada apretado

9. Papita: Me sorprendió que me apretaba, me metió el floro que la tenia grande, pero igual me ajusto rico, y gimio bien tbn

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Por cumplir, pone la capucha con la boca

12. Relato del Servicio: Primero contactamos en el 1er piso, y estaba media seca, luego en el cuarto ya entramos en confianza, se desvistio de abajo, pero ya le habia preguntado si era desnudo total asi que se lo exigí! se calateo y comenzó con el karaoke, luego me eche y ella se vino encima mío, como les comentaba me dijo que la tenía gruesa y sufrio al principio, había buen ajuste y se puso a gemir que le dolia, pasamos a perrito, y me dio animos, dame rico, la empece a bombear y cuando se la metia hasta las bolas se adelantaba xq le dolía y despues de un buen rato ahí mirandole los rulos XD jajaja me vine. Terminando me ofreció alcohol se limpio con Alcohol tbn y  nos vestimos mientras conversabamos, entramos en confianza despues del polvo :)

13. Aseo Personal: Se limpia con papelito y alcohol no mas

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40! no paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local: El 3 Regiones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cual sera, el segundo contando desde el baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es caleta, y tiene lo que tiene un chongo caleta

19. Puntaje Final (0/10): 5 xq me ajusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no era bonita, pero despues de la travesía no me queria ir sin polvear, así que les hice un FODA y me quede con la crespa q me hacía recordar a una compañera de chamba que le tenia hambre, pero de verdad me sorprendio su ajuste, le pregunte si tenia poco tiempo en el laboro y me dijo que ya tenia sus años y que era mamá inclusive, parece que Kublai Kan estaba con el Kaio Ken ese día.