IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-DIRECCIÓN: Av. Las torres, no se que numero tendra, al costado de una cabina de INTERNET. 02.-UBICACION: Ubicado al costado del puente peatonal, cerca al paradero estadio en la recta del grifo, hay tiendas en esa recta. Es un porton color plomo. 03.-TELEFONO: Nada 04.-ESTACIONAMIENTO: No hay 05.-MOVILIDAD: De la entrada de huachipa se puede tomar los carros A1 y bajar en paradero estadio. 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada libre y 35 soles el polvo 07.-SNACK BAR: Nada 08.-TIPO DE ATENCION: ya depende de la puta. 09.-HORARIO DE ATENCION: de 9:00am a 10:00pm todos los dias 10.-TIPOS DE CHICAS: Solo encontre a 2 putas, las cuales eran tias 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: No vi baños, pero supongo que habra uno. 12.-CUARTOS: 4 cuartos que estan separados con triplay 13.-CAMAS: Una cama normal y su colchon monse 14.-COMENTARIOS: Ya me habian contado de este chongo, pero nunca sabia donde quedaba, bueno hoy que pase por aqui pude conocerlo, afuera hay un piraña que da volantes. Les dejo una imagen para que vean donde es. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi en el porton azul es el local, aunque ahora me parecio verlo griss.... o no habre visto bien.... 1
IRON MAN Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2017 VIERNES 29 DE DICIEMBRE DEL 2017 Hoy pase por aqui... pocas flacas y hay unos 5 cuartos... algunas flacas estaban sentadas en las sillas y las demas atendiendo en sus cuartos. Veo que faltan cuartos. De las que vi estaban: Samy Botas Samy Gitana Pia Luna Samy joven.... esta es una webona ex oasis narizona monse en el catre. Habia una tia monse que nadie se la cachaba. Eso fue todo. Saludos Venaos. 1
IRON MAN Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2017 Hoy sabado 30 de diciembre del 2017 .... tambien cai por aqui, vi a samy botas, perla, y una 3 flacas mas que no recuerdo su nombre, una crespa masomierda pero con rollitos, otra medio tia narizona monse, y una flaca que no se dejaba ver, lo poco que la pude ver estaba masomierda nomas, tenia su gente esta webona., y por ahi sin cuarto una tia gordita y monse. Lo malo del chongo es que es muy chiquito y hay pocos cuartos, aunque ya estan por ampliar los cuartos del fondo, ese chato walter se ha jalado todas las camas del otro chongo csm.... A ver si los parrokos que van se bañan ps.... apestaban a sobaco csm. Saludos Venaos. 1
hanfkant Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Asi es estan casi todas las caseras de la miel, ayer fue Liz y casi rompe la cama, tremenda cachera.
kornmania Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 el paradero de angela de la rica miel ubicacion de este chongo cofras
IRON MAN Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Publicado 4 de Enero del 2018 hace 13 minutos, kornmania dijo: el paradero de angela de la rica miel ubicacion de este chongo cofras Cual cofras..?? Que piensas que somos cafichos..??? Aqui somo HERMANOS.!! Grabate eso en la cabeza. ***************** Bueno hoy cai por este chongo antes de ir al oasis, pero solo habian 4 putas, de las cuales estaban: - EIMY....Gordita crespa segun el retaco es colombiana.... yo no le veo nada de colocha a esta webona. - DIANA...Una flaquita tirada en su cama, se le notaba botada, no solo por la manera como respondia, tambien lo que ofrecia, 15 minutos, nada de besos en los pechos, normal.... Fuera ctm. - PERLITA....Segun lo que me dijo el retaco, en algodon de caramelo, delgada y de cuerpo masomierda. - FIORELLA....Flaca con algo de rollitos, medio narizona y rostro chico, ofrecia lo normal y solo picos, tenia su gente. Los demas cuartos vacios... eso fue todo. SALUDOS VENAOS. 1
IRON MAN Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Publicado 5 de Enero del 2018 Hoy pase por este chongo... De las qu manyo estaban EIMY ESTRELLA TIGRESA SAMY GITANA SAMY BOTAS Una webona alta, creo que era melisa jirafa o priscila creo.... ni escuche su nombre que me dijo, pero no pasa naaa de caramelo. Una chata negra ojona y fea, habra sido liz esa webada??... por ahi otra webona monse llamada Analia y otra webona maso mierda. Estaba mose csm.... incluso una flaca ex foquitas monse y su amiga una gordita feita se fueron ya que no habia cuartos, caballero saque la vuelta nomas. Saludos Venaos. 1
garrapatin Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 En 3/1/2018 a las 15:04, hanfkant dijo: Asi es estan casi todas las caseras de la miel, ayer fue Liz y casi rompe la cama, tremenda cachera. Hermano esta liz que usa lentes y es recontra cachera?. A mi el chato walter me dijo que estaba chambeando de tejedora y no iba a venir Ojala sea la flava de lentes, media blanco ptm era bien serio cachar con esa webona saludos
hanfkant Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Ella es Liz, la de lentes, de nuevo esta bajando con fuerza, ayer fue. *******************+
IRON MAN Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Publicado 6 de Enero del 2018 hace 12 horas, hanfkant dijo: Ella es Liz, la de lentes, de nuevo esta bajando con fuerza, ayer fue. *******************+ Vuelves a colocar el numero de ese caficho y te BANEO. El que quiera comunicarse con el que vaya al chongo y se lo diga en persona. Nosotros No somos dueños y tampoco promocionamos este chongo, aqui solo se informa lo que hay en el local, y por si no lo sabes, ese chato te pasa datos FALSOS....Siempre dice que esta tal y tal puta y a la final No esta o miente con la descripción y nombres solo para que vallan a su chongo a consumir. ASI QUE YA SABES... NO ME COLOQUES NADA DE NUMEROS AQUI EN EL FORO. Por esta vez lo dejare pasar.... ya va la segunda vez.... a la tercera te Baneo del foro. _______________ 1
IRON MAN Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Publicado 6 de Enero del 2018 VIERNES 05 DE ENERO DEL 2018 Hoy cai por este local... Para variar otra vez ese Retaco pasando listados Falsos, como no le vuelve a caer la batida otra vez para que se deje de webadas... Esta es la VERDADERA LISTA DE POKEMONES que estuvieron Hoy: - JESSICA....Chata trigueña monse de caramelo y sin culo. - ESTRELLA....Una crespa altita que antes era una Ballena y ahora ha bajado de peso, pero esta igual de caderona, cara monsefu. - MELISSA JIRAFA.... Flaca altita cara de puñete con algunos rollitos en su wata, cuerpo tirando para tabla. - KARIM O DIANA.....Como chucha se llame esta chata culona pinta de tia, monse de caramelo, parecia un perro Boxer. - PRINCESA....Ta que bien conchuda esta webona para ponerse ese nombre, mas fea esta tia pinta de charapa, tiene cuerpo de tabla y deforme, ya esta tia... no pasa naaa. - ANALIA....Una trigueña crespa feita, tiene el culo y la wata del mismo tamaño, a la firme que esta hasta las webas csm. - SAMY BOTAS.... ya todos la conocen, la que siempre usa sus botas, aunque esta mas tela csm, esta que se le cae todo. - TIGRESA....mas que tigresa parece el cruce de un perro pekines con un cocodrilo.... encima toda panzona, pareciera que esta en bola con tremenda wata que se maneja, ya esta tia y es feita de caramelo. * Bueno eso fue todo lo que pude ver, esta caido en maerial este chongo por ahora, no caen los buenos culos que antes se podia apreciar, eso fue todo. SALUDOS VENAOS. 1
IRON MAN Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Publicado 7 de Enero del 2018 SABADO 07 DE ENERO DEL 2018 Hoy cai por aqui.... en lineas generales estuvo hasta el culo el chongo en cuanto a flacas, mismas caras, dejo lo que pude ver. - EYMI - KARIM - Una Ballena tirada que se botaba la cojuda, mostra de mierda, no se como xuxa se llama, pero estuvo en el primer cuarto mano izquierda. - LINDA EVANS.... Que mierda va a ser linda evans esta chola narizona pinta de Huancaina.... encima ese retaco pone que tiene descendencia Italiana?? jajajajaajaja.... puta que se paso para pendejo ese chato... mas estafador. Sera Linda Evans de Cerro Camote. Tenia su pelo pintado y es un poco llenita, flaca pero con semi rollitos, la vi con ropa, y tiene pinta de recorrida, le hacian cola por eso ya no pude consultarle. - SAMY GITANA - ANALIA - TIGRESA - MELISSA JIRAFA -Habia una tia mas que no recuerdo quien era, pero estaba hasta el culo. --**Bueno ese chato sigue estafando a la gente, al menos deberia de decir la verdad con sus pokemones. Eso fue todo...Saludos Venaos. 1
carloman Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Ya saben que el Chato le gusta la estafa. Asi que por las huevas nos quejamos. Simple: O no se va o se va sabiendo a lo que uno se atiene. Saludos
IRON MAN Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Publicado 7 de Enero del 2018 hace 7 minutos, carloman dijo: Ya saben que el Chato le gusta la estafa. Asi que por las huevas nos quejamos. Simple: O no se va o se va sabiendo a lo que uno se atiene. Saludos La idea del foro es INFORMAR con la Verdad.... por eso lo publico y menciono que ese retaco dice mentiras. Yo no me creo lo que dice el chato walter.... yo voy en persona y verifico si es verdad o no.... por ahi podria decir la verdad en algo tambien, aunque a la firme ya ultimamente esta que se malea esa pulga. 1
garrapatin Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 También acabo de venir de allí, y si yo tambien me cage de risa cuando al chato le pregunte por la joven que mas parecia cajamarquina y me dijo que era italiana jajajajajaj ptm me rie en su cara de los 2 y se palteo encima la serrana dijo que we iva a or a las 8 de la noche, vete tonces. Pd: subi porque me dijeron que estaba liz, ptm cuando llego veo gente como mierda taba full esa ratonera, espero como webon y resulta que esta liz es otra no la blancona de lente , si no una negra chata mas feo que loko encima se amargo pprque le carrare la teta en ka consulta, fuera mierda. Al final termine cachando con mi casera sami gitana, y como dice el hermano en relacion a calidad esta de bajon a peor.
Publicaciones recomendadas