Jump to content

CASSANOVA CLUB (Porton Azul) / Chongo por paradero Estadio - Huachipa


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, garrapatin dijo:

Por cierto a llegado una chata con lentes, tiene buen culito por lo que vi, si alguien sabe su nombre.

Si tenia lunares el la boca debe ser lucero, no me sorprendería verla por aya debido que le gusta trabajar con el retaco

Si tiene lunares por la boca es ella. Piel clara... 

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, CachaRuca dijo:

Si tenia lunares el la boca debe ser lucero, no me sorprendería verla por aya debido que le gusta trabajar con el retaco

Si tiene lunares por la boca es ella. Piel clara... 

  

Hola hermano, la chata era bonita y una piel cuidada pero cuando le dije al chato quien es me dijo que era nueva. Estaba un poco palteada la chata ya que no habia cuarto, perp tenia un culito apretadito a simplemvista.

No tenia ningun lunar en la cara, solo su lentes y de xarota de teen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno debe ser nueva estaria bueno, pero no me vacilan las teen bueno sera por que las teen me las como sin pagar por mi barrio me voy al chongo por putas :v bueno buena suerte hoy ire a visutar al enano y si se puede cuelgo listado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es la segunda vez que se les dice lo mismo. Esa chica se llama Zoe. Y no es su primer dia en este negocio. Claro, no es precisamente matrera, pero ya es su segunda  o tercera vez. La primera fue en el local anterior. Y si leen bien. Hay un ranking sobre ella en su primer día hecho por mi. Saludos y a no desesperarse ni tomar como recién llegado lo que ya ha venido antes. Solo es cuestión de información.

Aqui les dejo el link para mayores detalles. 

 

Editado por carloman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído tu post carloman y al parecer no es ella, me dare mi vueltas estos días y pregunte el nombre, la talla, el peso, que le gusta, a que hora sale, si se baña para  confirmar quien es xdxs jaja. A pprcierto tiene cuerpo de teen pero con un culito prominente, no esque sea teen, le calculo sus 29.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARNE DEL DIA.   :boss::adore::boss::boss::boss: . Esperó sirva

SAMI BOTAS

SAMI GITANA
ESTRELLA
ZOE
DANA
VALERIA 
LIZ
ANALIA
PERLA
ROSSI
SALOMÉ
MELISSA JIRAFA

BUENO ESAS ES LA CARNE DEL DIA .. SALUDOS HERMANOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS DEL DIA .. ESTAS SON LAS PUTITAS DEL MENÚ:boss::boss::boss:

 

sami gitana
sami botas
ámbar
tigresa
estrella 
zoe
analia
Rossi
Lorena
valeria
salome
maria
BUENO ESOS ES TODO HERMANOS ... SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Loscabrosp3 dijo:

DATOS DEL DIA .. ESTAS SON LAS PUTITAS DEL MENÚ:boss::boss::boss:

 

sami gitana
sami botas
ámbar
tigresa
estrella 
zoe
analia
Rossi
Lorena
valeria
salome
maria
BUENO ESOS ES TODO HERMANOS ... SALUDOS

Hermano si bien es bueno el aporte de listado deberías ir corroborar y no pegar lo que te dice el enano de mrd mentiroso...

Cuando fie plan de 7..

Sami gitana c5

Sami botas c2

Estrella tbm estaba y 4 flacas monsefu que no se su nombre pero habian 6

Todos los Hermanos preguntaban por la tal ZOE pero no habia rastos de ella.... yo estoy llendo por ANGELA pero bueno espero que vaya y aplicarle... suerte y chevere por el listado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, CachaRuca dijo:

Hermano si bien es bueno el aporte de listado deberías ir corroborar y no pegar lo que te dice el enano de mrd mentiroso...

Cuando fie plan de 7..

Sami gitana c5

Sami botas c2

Estrella tbm estaba y 4 flacas monsefu que no se su nombre pero habian 6

Todos los Hermanos preguntaban por la tal ZOE pero no habia rastos de ella.... yo estoy llendo por ANGELA pero bueno espero que vaya y aplicarle... suerte y chevere por el listado...

Claro, el que postea algo debe corroborar yendo y no solo mandar lo que el chato te envia por whatsapp. Ya sabemos que ese enano miente con frecuencia para hacer que la gente vaya como cojuda. Asi que a no prestarse para la vaina y confirmar lo que se publica por uno mismo. 

Editado por carloman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, CachaRuca dijo:

Hermano si bien es bueno el aporte de listado deberías ir corroborar y no pegar lo que te dice el enano de mrd mentiroso...

Cuando fie plan de 7..

Sami gitana c5

Sami botas c2

Estrella tbm estaba y 4 flacas monsefu que no se su nombre pero habian 6

Todos los Hermanos preguntaban por la tal ZOE pero no habia rastos de ella.... yo estoy llendo por ANGELA pero bueno espero que vaya y aplicarle... suerte y chevere por el listado..p

 

 

Primero sube tu nivel... Y apoya con algo....no tiene nada y viene a críticar

hace 7 horas, carloman dijo:

Claro, el que postea algo debe corroborar yendo y no solo mandar lo que el chato te envia por whatsapp. Ya sabemos que ese enano miente con frecuencia para hacer que la gente vaya como cojuda. Asi que a no prestarse para la vaina y confirmar lo que se publica por uno mismo. 

No suelo hacer spam .. pero  por lo menos ve y con datos refutas mi post 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Loscabrosp3 dijo:

 

Primero sube tu nivel... Y apoya con algo....no tiene nada y viene a críticar

Jajajate por que te ofendes buen hombre calmate relaja tus hormonas... te lo dije en buena onda y sabes que tengo razón... 

Buen entonces sigue dictando faltos listados gracias... por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, hermano, nadie te esta criticando. Solo te damos una sugerencia. No te pongas sensible que por las huevas es. No tiene sentido arrecharse en un foro en el que solo estamos para intercambiar información. 

En cuanto a lo de mi nivel- como ya lo he dicho antes- no pongo muchos rankings ni tengo intención de ponerlos, pues no es mi intención subir de nivel ya que, por ahora por lo menos, (y no lo tomen como arrogancia) no lo necesito. Con respecto a los datos sobre estos lugares y servicios, tal vez yo tengo mas, pero mucho mas información, que incluso los miembros lecheros, gran hermanos y otras posiciones superiores de esta ilustre jerarquía. Conozco gente que ni siquiera tienen cuenta y saben mas de esto que todos nosotros juntos. No crean que los foros es la única forma de datearse. De hecho, hay otras formas mas antiguas y que cuestan (mas). Yo solo entro para obtener una data que no obtengo por otras vías y de paso - como ya dije- respondo a algunas inquietudes que algunos hermanos puedan tener, respuestas que están al alcance de todos. 

Así que, hermano, no te pongas alérgico si un miembro "de menor nivel" te da una sugerencia de buena leche. Un consejo hasta de un conejo y es con la intención de depurar la calidad de la data. 

Saludos.

Editado por carloman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy pase por este chongo si bien han implementado buenos ventiladores le falta un buen lavatorio, y las el nivel de putas es lo mas bajo deberian cobrar 25 bien pagado... tan solo decir que su puta mas fuerte es sami gitana por el momento... de hay puras gordas y unas dos tias chacaloneras. Que ni da ganas de consultarle hay una joven para los que les guste... para esos tios deprabados... hoy fue si no me equiboco se llama anali o tal vez no bueno como no como chibolas le consulte pero no le saque el nombre. Cagao su chongito de mi causa walter y el GORDO DE LENTES fue hoy tal vez traigan buenas putas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@carloman ..Si no tienes intencion de aportar... simplemente No entres al foro a hacernos perder el tiempo.

No nos interesa leer tu Arrogancia.

Guardate tu data para ti solito y que te sea util....  A nadie de aqui le interesa leer lo que tu dices.

Aqui solo estan los que quieren Compartir informacion, los creidos y arrogantes pa afuera.!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...