Jump to content

CASSANOVA CLUB (Porton Azul) / Chongo por paradero Estadio - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui la única rescatables 

- Karen trigueña Milf buen cuerpo bonita con pircieng en la nariz 

- sami gitana la probé no es la gran cosa aunq se mueve bien Rico 

- una joven son lado de sami gitana q no vi pero decían q estaba buena

- maria flaca paloseco bullímica 

- Diana joven tetona y blanconcita pequeñita se la veía rica en su camita lastima q no tenía mas leche Pero se ve riquisimasaas

habian clmo 10 pero el resto no pasaba nada 

Publicado

MARTES 16 DE ENERO DEL 2018

Dia monse al.igual que las flacas csm..

Esto fue lo que vi:

-LORENA...flakita masomierda pero dice que no da las tetas... fuera ctm!

-PRINCESA....Vieja fea monse

-ESTRELLA....crespa care loca

-KARINA..flaca en algodon pero medio seria y botada la notaba

-FIORELLA....Flaca con algo de wata y narizona

-VALERIA...chatita flakita en algodon aunque no soltaba tetas csm

-Tambien habia una tia feita que no se como xuxa se llama.

Eso fue todo... SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

paradero de angela de la rica miel  se agradecera informacion xd 

Publicado (editado)

Jaja eso dice en el volante que te dan al pasar

This is the hidden content, please

Editado por DOTEROVIRGEN
Subo la foto pero no puedo verla
Publicado

ESE RETACO DE WALTER ES UN PENDEJO SE JALO A TODAS LAS PUTAS DE LA RICA MIEL JAJAJJA...BUENO HERMANOS LAS QUE ESTVIERON PRESENTE HOY SON :

1. SALOME
  2. SAMI BOTAS
  3. SAMI GITANA
  4. EYMI
  5. VALERI
  6. LOREA
  7. PERLA
  8. ESTELA
  9. KARIN.. MAMONA DE BUENA LENGUA
  10. LAURA.. VENECA  LA UNICA...
  11. EYMI..POKEMON RESCATABLE
  12. MELISA ... LA MAS joven PERO CON UN BOLSILLO DE PAYASO .... JAJA
  13. VANIA.. PUTITA AMABLE ..  DE LA UNICA QUE CONSEGUI FOTO 

.. BUENO ESPERO SIRVA MAÑANA DATEARE MAS ... ESTOY POR LA ZONA ASI QUE LES AVISARE... SALUDOS 

This is the hidden content, please

Publicado

Esto paso ayer plan 7 u 8 de la noche, baje al nuevo local para ver que tal y estan casi las mismas de la miel por ahi que 2 o 3 nuevas así que me fui a lo seguro y me atendi con LIZ

1. Rostro: Cara redonda, labios gruesos la nariz tambien la tiene un poco gruesa tiene facciones de negra pero sin exajerar

2. Edad: debe ya tener mas de 30

3. Talla: 1:60 por ahi

4. Color de Piel: es de piel trigueña pero parece que no le da el sol asi que esta conla piel mas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poca cintura no tiene barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene cadera pero si tiene un culaso, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interiro negra

9. Papita: se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: lo da GRATIS

11. Fellatio: lo chupa bien se queda buen rato ahi, chupa webos y de vuelta lo vuelve a chupar

12. Relato del Servicio: espera que salga el otro parrquiano que dicho sea de paso no se demoro mucho y entre la vi me reconocio al toque y empezamos con el paleteo le agarraba el culo la cintura todo de ahi me pare en la cama y le dije que me la chupara y para que se esforzó bien mientras yo le metia dedo a su xuxa la puse patas arriba y le empece a bombear, que rico gemia se la saque y de nuevo le meti dedo a la panocha le dije que me la chupara mientras le metia dedo y para que le dije eso me la chupo con unas ganas, luego le dije que se ponga en perro, tremendo anaso le encanta esa pose, germia a mas no poder, yo sudaba a forro pero seguia dandole por que sus  gemidos me arrechaban ya para terminar le dije que se suba e hizo su clásica pose de la a ranita ahi, estuvimos buen rato le dije que ajuste y lo hizo sentia todo su punto G chocar con mi pinga y se le volteaban los ojos si que la vive habra sido mas de 25 minutos y bote el kuacker, buen polvo csm

13. Aseo Personal:se paso alcohol 

14. Trato de pareja: recontra

15. Precio:35 so + sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: porton zul 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto N° 8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi no ma

19. Puntaje Final (0/10): 9 por lo arrecha

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando sali sin mentir habían como 20 esperando afuera, todos estaban calladitos cuando tiraba pero ya saliendo parecia el jiron de la union

Publicado
hace 2 horas, kornmania dijo:

ubicacion de este chongo  desde ceres  como  llegar  

Haber soy un samaritano de CERES...Medio encuentras micros de linea A1, B o B1. Le pagas 1 sol y le dices que bajas en paradero estadio.

El chongo es de porton azul  donde te va a dejar el micro por esa recta lo buscas a alineación del puente peatonal al costado hay un Internet al segundo piso si con esto no llegas retírate del mundo putorial. :D SUERTE.

Publicado

jejej tanto asi no ps graciela x el dato  estare visitanto este  chongito  aver como este el level   

Publicado
  • LA CARNE DE HOY .... ESPERO SIRVA HERMANOS
  • ANGELA la única
    ESTRELLA 
    SAMI  BOTAS
    SAMI GITANA
    LAURA veneca
    AMBAR... CHIARAPA
    SALOME colocha
    ROSENTAL 
    CAMLA

Publicado

habia una flaquita en la 8 al fondo un palito seco bien apetecible creo q se llama ambar, bueno le di curso a angelita csm q rica esta al parecer se ha quitado el ceite de avion xq estaba adolorida y su culo ya no esta gigante

Publicado

Angela en el porton azul... ese enano de walther le di mi numero para que me llame cuando aya señales de vida de angela mas cagon bueno ojala la encuentre uno de estos dias para hacer rating actualizado... y bueno 27/01/18 estaba cerrado porton azul y no me anime a tocar solo pase espero tener suerte esta semana que viene.

Publicado

BUENO HERMANOS .. ACA INFO DE LA CARNE  DE ESTE CHONGO

Hoy están las siguientes putas :boss::boss:

SOFIA
EYMI
ÁMBAR
DANA
ZOE NUEVA
PRINCESA
ESTRELLA
ALEXIA
MARÍA
CAMILA

Espero sirva la info ...... Salidos 

Publicado
hace 16 horas, CachaRuca dijo:

Angela en el porton azul... ese enano de walther le di mi numero para que me llame cuando aya señales de vida de angela mas cagon bueno ojala la encuentre uno de estos dias para hacer rating actualizado... y bueno 27/01/18 estaba cerrado porton azul y no me anime a tocar solo pase espero tener suerte esta semana que viene.

Hablando con el chato ese día o el anterior me dijo que cerraron temprano porque le cayo la batida

Por cierto a llegado una chata con lentes, tiene buen culito por lo que vi, si alguien sabe su nombre.

Ah me olvidaba al parecer angela se ha hecho nueva operación y por eso no esta bajando, jodiendole a walter me dijo que esta con desdanzo medico jajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...