Jump to content

CASSANOVA CLUB (Porton Azul) / Chongo por paradero Estadio - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Moderador, es preciso aclarar algunas cosas.

1ero.- No es mi intención ser arrogante. Si mi comentario sonó así, me disculpo con todos los que participan de este foro. No soy un malcriado a pesar que, como he visto en otros casos, podría aprovechar el anonimato para serlo. Sin embargo, no es mi estilo.

2do.- No dije que no tenia intención de aportar. Dije que no tenia intención de subir en términos de nivel. No tengo muchos rankings (y no precisamente por falta de atenciones), pero tengo respuestas concretas a inquietudes de algunos participantes, data que para algunos es necesaria. 

Ahora si Uds. consideran que los rankings son la única forma de aportar, bueno entonces, es verdad, mi contribución (visto desde ese angulo) no es gran cosa.

Y no me hago problemas si es tu decisión banear mi cuenta.

Dicho esto con respeto para todos.

Saludos

Publicado

@carloman ...Para subir de nivel es necesario Aportar, por eso te lo mencionaba.

Y todos los que participamos en el foro lo saben muy bien.

El foro No es un chat para estar diciendo cualquier cosa, aqui el que desea intercambiar informacion debera colocar sus aportes.

El aporte es una manera de devolver el favor por la data que te llevas del foro, ya si eres un sinverguenza mal agradecido no dejaras nada.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sabado 03 de febrero cai por este chongo.

1. Una gorda fea

2. Otra marrana hasta las webas

3. No vi

4. Una flaca algo simpatica de cuerpo regular

5. Samy gitana

6. Samy botas

7. Perla

8. Una chata que no recuerdo su nombre... en algodon.

Sentada y sin cuarto estaba tigresa una negra fea.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 1
Publicado

perla sin duda con sami botas las mejores, no fue zoe ni melisa joven q van cuando necesitan plata numas 

Publicado

Hoy Lunes 05 de Febrero cai por ete chongo.... ese listado del walter ta que era mas bamba csm... solo habian 4 putas de la cuales eran:

02. VALERIA..charapa algo tia

03. Una flaca cara alargada monsefu

04. MISHEL...una gordita feita de cara

08. PERLA.... en algo de cara y esta un poco gordita.

Los demas cuartos vacios y no estana Samy Botas... se fue la rica miel.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer domingo, solo 5 putas

estrella 

gorda blancona

zoe rayando @DUMBASS se quedó casi una hora a la espera de tu ranting 

una flaca con short Jean top joven cabello entre castaño y rubio maso merda 

muna gordita crespa disq colocha ehmi creo

espere x zoe pero salió el hermano dumbass y dije ya le dejo abiertota así q next tamb xq había cola de 4 fugué pa el oasis q estaba igual o peor

Publicado
En 30/1/2018 a las 16:05, garrapatin dijo:

He leído tu post carloman y al parecer no es ella, me dare mi vueltas estos días y pregunte el nombre, la talla, el peso, que le gusta, a que hora sale, si se baña para  confirmar quien es xdxs jaja. A pprcierto tiene cuerpo de teen pero con un culito prominente, no esque sea teen, le calculo sus 29.

Ah, si le pones 29, entonces no debe de ser Zoe. Zoe esta en sus 20 y no tiene precisamente un culazo. Es delgada en todos los sentidos.

Publicado
hace 1 hora, carloman dijo:

Ah, si le pones 29, entonces no debe de ser Zoe. Zoe esta en sus 20 y no tiene precisamente un culazo. Es delgada en todos los sentidos.

Hoy voy a subir y preguntaré quién es esta tal zoe. Saludos

Pd: ojala que hoy suba ya que la veces que voy nuna la he encontrado.

Publicado
hace 5 horas, garrapatin dijo:

Hoy voy a subir y preguntaré quién es esta tal zoe. Saludos

Pd: ojala que hoy suba ya que la veces que voy nuna la he encontrado.

Estimado Garrapatin, es difícil que la encuentres, pues ella no se dedica a esta chamba. Solo va para recursearse, pero aunque no es seguro, siempre es mas probable que la encuentres los Domingos. Saludos.

Publicado
hace 14 horas, carloman dijo:

Estimado Garrapatin, es difícil que la encuentres, pues ella no se dedica a esta chamba. Solo va para recursearse, pero aunque no es seguro, siempre es mas probable que la encuentres los Domingos. Saludos.

Al parecer tienes razón, ayer viernes subi a ver a esta tal zoe, pero oh sorpresa no la encontre como siempre. También, encontre a todas las putas durmirendo y otras con una cara de mierdas como si algo hubiera pasado, hasta sami gitana estaba asada. Entonces me quede conversando con la tia gorda y me solto que el webon de walter se llevaron a cana el día jueves 2 policias vestidos de civiles. Con razón ayer cuando fui apenas habia como 3 pajeros y todas las putas durmiendo. Las putas que estabán eran princesa feasa, sami gitana, estrella, y las demas no las nombro porque eran tía que ni mi perro se las cacharia y encima durmiendo, a una le agarre el culo ni asi se desperto jajaa. 

Si van a subir ya saben el chongo esta hecho mierda. Estrella la loca de  mierda me dijo que sin el chato walter este chongo caera, me dejo pensandon ese comentario.

Publicado (editado)

De hecho, todo lo que cuentas es verdad. Walter era trabajador de la Rica Miel. Como ya saben cuando la Miel cerro, Walter se llevo el personal a su nuevo local, El Cassanova. Como imaginaran, esto les complico el negocio a la gente de la Miel, pues cuando abrieron, ya no tenían personal. Y como normalmente este tipo de negocios esta rodeado de gente de mal vivir - directa o indirectamente- su forma de proceder es propia de la gente de este tipo. Entonces, a Walter le mandaron una escolta hace unos días para "hacerlo entrar en razón". Obviamente, cortesía de sus ex jefes. Pero la rata que le envió ese cariño es el gordito, dueño de la miel y de una de las cantinas que esta   al chongo "El encanto" (Es bien conocido) también tiene sus cuchos. Así que entre ellos se tiran piedras. 

Pero dejando lo anecdotico de lado. Tal vez y solo tal vez tengas suerte si vas hoy domingo, estimado Garrapatin. Saludos

Editado por carloman
Publicado

Ayer sabado cai por este chongo.... estaba monse el level, les dejolo qur pude ver;

1. Una flaca en algodon que hace años la vi en la miel y otros chongos no recuerdo su nombre.

2. Analia

3. Una natizona alta monsr que ya antes la.he visto no recuerdo su nombre.

4. Una tia chata ex chongo foquitas

5. Samy gitana

6. Samy Botas

7. Fiorella ....asi creo.que se llamaba era una nueva pelo pintado con rollitos y monse de caramelo.

8. Melisa jirafa... asi le dicen a esta fea

Por ahi estaban tigresa, y un par de mostras mas.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fui a ese local, ya no esta el chato según dicen tenia RQ por eso se lo llevaron y ahora en ves del chato esta el tío Luchito si el mismo de la rica miel, una pendejada total

Publicado

Hoy jueves cai por este chongo.. monse el level.... estaban:

1. PIA O VALERIA ... la relojera

2. KATY..una masomierda narizona

3. LIZ...flaca monsefu

4. LUNA...tia de lentes

5. SAMY GITANA...dicen que esta en bola

6. SAMY BOTAS....cada dia esta mas tela

7. VANIA...gordita monse

8. YADIRA.....blanconcita tia monse

Eso.fue todo.... Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Es verdad, el chato esta en canada, segun me conto una puta que trabaja en el local, ahora con el tío Luchito y las 2 gordas que le ayudan, te tocan la puerta a los 10 minutos, el nivel es bajo de putas, ahora estan puro pokemon...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...