Jason Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 (editado) Ayer fui al local, nada rescatable, quizás Sami Gitana, que le gusta que le den por el * por un adicional, después las demás las pokemones ya conocidas, sigue el tio Luchito con las gordas, controlando a las putas ... Editado 2 de Marzo del 2018 por tlf
FOKA Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Haber lo q hoy se vio, 1 una joven chiclayana ya antes en la rica miel estaba polvo maso 2 una Milf maso 3 melissa ex rica miel ex lolitas ex nada bing amiga de evelyn 4 luana de lentes parece lucero versión veddete 5 sami gitana embarazada de 2 meses 6 sami bootas cada vez más tela 7 Pokémon 8 Pokémon parecía trava no vino ni angela ni zoe onde andarán
garrapatin Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Qué hermano habra embarasado a samy gitana jajajaja se pasaron de pendejos.
IRON MAN Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Publicado 4 de Marzo del 2018 SABADO 03 DE MARZO DEL 2018 Ayer cai por este chongo.... ambiente monse, la gorda cobrando entrada y el abuelito de lentes controlando cuartos... dejo lo que pude ver. 1. vacio 2. MARIELA....flaca monse de caramelo y cuerpo 3. VALERIA...chata algo simpatica 4. LUANA...masomierda esta tia 5. YESELL....Gordita monse algo tia 6. SAMY BOTAS... Cada dia mas tela 7. VANIA... Gordita monsefu 8. SAMY GITANA...la tia que ya la conocen todos. Eso fue todo hermanos.... SALUDOS VENAOS. 1
Megisto777 Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Hoy cai de improviso a este local, me dirigía a las conejas, pero mi pata me jalo a este hueco, l sitio deja mucho q desear, m ganaba el pase de q los tios veían a las putas tirando por las rendijas de los cuartos, sobretodo de una tía q se llamaba luana, q era la única q llamaba la atención, de las 8 flacas solo luana y la tal Samy del cuarto del fondo eran las más pedidas, las otras puros pokemones, probé con la tía luana buena atención pero t joden con el tiempo, una gorda q a los 10 minutos ya t está jodiendo para q salgas. Me pasaron el dato de un point en ate el conocido lolitas, mañana probaré mejor suerte por allá.
brucevalek Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buenas tardes con todos, después de tiempo regreso a las andadas pero estoy un poco perdido de como hacer mi aporte; para comenzar después de revisar los temas ví que nadie habla de este nuevo hueco que ya debe tener un mes y medio. Estoy revisando el tutorial para copiar la plantilla y comenzar con mis aportes. Espero un poco de paciencia y seguiré brindando info de las flacas del lugar. Atte. Brucevalek
Jason Publicado 17 de Marzo del 2018 Publicado 17 de Marzo del 2018 Hoy estuve en este local, cuartos llenos, 8 putas rescatable la culona de Ángela y Gitana, las demás hasta las huevas...
IRON MAN Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 2 horas, tlf dijo: Hoy estuve en este local, cuartos llenos, 8 putas rescatable la culona de Ángela y Gitana, las demás hasta las huevas... Segun el listado que enviaron, estaban estas perras: 1. estrella 2. mariel 3. angela 4. celeste 5. ericka 6. katy 7. yesel 8. sami gitana Samantha una diske charapa..... Dime estuvieron o no estas putas... tu que has ido..?? 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 Angela esta iendo seguido? Le tengo una cuenta pendiente con la rufiana... o que deje el numero de atencion al cliente de whatsapp.
el anonimo Publicado 23 de Marzo del 2018 Publicado 23 de Marzo del 2018 A ver si vieron a esta putita por ahí la estoy buscando pq me ofreció su * solo para su casero como yo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Publicado 25 de Marzo del 2018 En 23/3/2018 a las 2:54, el anonimo dijo: A ver si vieron a esta putita por ahí la estoy buscando pq me ofreció su * solo para su casero como yo Como se llama esa perra..?? 1
Jason Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 (editado) Ayer estuve en el este local, lo han ampliado a 9 cuartos, había 10 putas, destacaba Luana culona trigueña clara de lentes, y Melissa la caballona ; no vino la culona Angela, las demás no justifica los 35 soles de servicio Editado 29 de Marzo del 2018 por tlf
IRON MAN Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Publicado 1 de Abril del 2018 SABADO DE GLORIA en el Cassanova Hoy cai por este chongo luego de ver ese listado que envian.... les dejo lo que pude ver: 1. KATY...Una flaca masomierda de cara y cuerpo en algodon 2. MARIELA....Una tia monse 3. CELESTE....Una flaquita palo seco monsefu 4. LUANA....Una tia de lentes monsefu 5. ERICKA....Gordita monse 6. MACIEL...Otro pokemon 7. VANESSA.....Otra gordita monse 8. YESELL....Una medio tia sin poto monse 9. ESTEFANI...Una webona medio gordita monsefu 10. EIMY..... La misma tia trigueña que dizque es colocha... no pasa naa de cuerpo. Veo que ahora hay 10 cuartos, los cuartos del fondo los han achicado y hay un cuarto en la entrada donde cabe solo la cama, como sea quieren agrandar el chongo.... Bueno eso fue todo. SALUDOS VENAOS. 1
Brave B. Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Hoy estuve por ahi de los rescatable Angela que tenia un culo de hinchas esperando asi que no pude aplicar.. luego Luhana que no me da buena espina para tirarla .. y Estrella alta gordita hasta el chompiras pero me comentan que atiende muy bien de ahi na mas
Publicaciones recomendadas