EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 ayer sábado me comi a esta jerma ,un culaso que se maneja la condenada me dijo que el lunes iba a venir 2
IRON MAN Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Publicado 8 de Abril del 2018 hace 17 minutos, elseparanalgas dijo: ayer sábado me comi a esta jerma ,un culaso que se maneja la condenada me dijo que el lunes iba a venir De quien te refieres.?? 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 me refiero a angela 3
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Mañana paso por aquí pero are listado plan de 7 si mi trampa no me confirma la salida me voy una vuelta por este chongo para ponerme al día. (espero encontrar a Angela) si me ayudan un hermano si va temprano y la ve que se de una posteada al foro estaré al tanto si no el mio será plan de 7.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 (editado) En vivo regular el leve a comparación de otras incursiones NO ANGELA Si SAMY botas c6 con un vestido a rayas negro transparente algo seca. HAY UNA PALITO ALGO SIMPÁTICA POLITO DE BATICHICA :V MÁS DEMÁS EN ALGO como digo para el nivel que estaba antes. Editado 10 de Abril del 2018 por ♧Gareth Bale♧
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Donde se deja rating en este chongo?
elpez Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 alguin sabe el numero para llamar para ver si esta angela para no ir envano ya qel 9944000.. no responde como se le etraña al chato walter
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 hermanos les recomiendo que vayan un jueves o sabado puede ser q vaya el lunes tambien por que ese dia la encontre , bueno les digo por que en dos ocasiones le pregunte que dia iva a venir ella para no venir en vano y encontrarla y las dos veces me dijo lunes jueves y sabado la flaca es chevere te conversa responde a lo que le preguntas bueno supongo a lo que es permitido bueno la cosa es que como sabemos angela no siempre va a estar alli por lo q es abitual ella cambia de lugar sea por x razones no esperen lo facil agan como yo al principio no la encontraba i me desanimaba pero fui persistente y asi la encontre y valio la espera por que se la empuje con maldad por el mal rato que me hiso buscarla sigan iendo y les apuesto que la encuentran vamos si yola encontre ustedes tambien pueden pero no sean ingratos posten ps paraque los pollitos como yo lean sus historias o algo asi asta pronto. 3
kornmania Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 a esta chera me la culeaba en la rica miel los fines de semana para q buen polvo sumisa total nose si la vive pero no te pone peros a las pose q tu kieras hacerla ahora cambio de cubil el lunes fui pero no la encontre aver si en estos dias tengo la suerte de encontrarla y tener un remember con ese culazo q enferma debe ser lo mas rescatable de ese chongo por lo q vi ese dia next .hablamos hdl xd
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 hoy pase por ese hueco en busqueda de angela y nada... pero encontre otra mina en la c8 una kine bonita de cara bueno les recomiendo bajar... por esa Cuarto 8. NUEVA JOVEN. Vi algunas jovenes como que ya esta subiendo el nivel de este punto. Suerte y saludos.
Nanototirano70 Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 En 5/2/2018 a las 20:22, IRON MAN dijo: Hoy Lunes 05 de Febrero cai por ete chongo.... ese listado del walter ta que era mas bamba csm... solo habian 4 putas de la cuales eran: 02. VALERIA..charapa algo tia 03. Una flaca cara alargada monsefu 04. MISHEL...una gordita feita de cara 08. PERLA.... en algo de cara y esta un poco gordita. Los demas cuartos vacios y no estana Samy Botas... se fue la rica miel. Saludos Venaos. ÖHola, alguien me puede decir como llegar porfavor, es que como se trasladaron perdi el contacto con ese enano de walter, quusiera volver a ver a Sami Gitana y Sami Botas
IRON MAN Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Publicado 22 de Abril del 2018 hace 1 hora, Nanototirano70 dijo: ÖHola, alguien me puede decir como llegar porfavor, es que como se trasladaron perdi el contacto con ese enano de walter, quusiera volver a ver a Sami Gitana y Sami Botas A mi me gustaria que antes d epreguntar te pongas a APORTAR... No esperes todo facil y listo, No seas Conchudo, encima ni te pones a buscar y Leer. En este mismo tema explico claramente como llegar en el primer post..... Ojala que aportes algo. 1
BETO A SABER Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 MI RANTING DE LA ANGELA PARA MI EX CULONAZA, AHORA ESE POTO ES NORMALON PARA ABAJO Publicado hace 7 minutos 1. Tipo de Rostro: Chiquita 2. Edad: le pongo sus 26 años 3. Talla: es bajita la angela 4. Color de Piel: trigueña algo fina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, rica cintura algo de barriga y pocos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que conocí en el olvido, tenía un señor culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no he prestado atención en eso 8. Apariencia / Vestimenta: paraba con babydoll que resaltaba su enorme culo en ese tiempo cuando estaba en el olvido. 9. Ajuste Vaginal: ajusta en alguna poses 10. sexo anal: no lo da ni con adicional 11. Mamada: normal como cualquier kine, nada espéctacular 12. Relato del Servicio: Antes cuando esta kine Angela estaba en el olvido, ahí la conocí y pucha si tenía un culaaazo y su babydoll le resaltaba el keke, un día me acuerdo que hasta hice cola por la angela y antes de entrar con ella, empuje a un pata que me la iba a ganar, al final casi nos terminamos mechando pero le gané el vivo :3 El problema hermanos es cuando fui en Enero al casanova club, pues iba con ansias a comerme ese potazo, ya que me habían dateado que estaba chambeando por ahí, resulta que la encontré después de ir e ir en vano al club casanova, y me decepcioné por que se le había bajado todo el potazo con el que le recordaba y por el cual viajé varias veces por las santas huevas. La vi y me decepcioné, igual le elegí y ya en el cache era un culito normal, algo maltratado pero en fin no era ese tubazo rico que le conocí en el olvido. Tal decepción 13. Higiene Personal: siempre ha sido limpia, es lo normal. 14. Besos en la Boca: puede ser cuando se excita. 15. Precio: no me acuerdo algo de 35 soles me parece en el casanova club, en el olvido cobraba 45. 16.Telefono / Anuncia / Local: La visita fue en el casanova club, en Enero 2018 17. Número de Habitación: 2 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones chiquitas de triplay 19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención siempre la ha dado ya que es sumisa. 20. Comentarios Adicionales: Leo que algunos hermanos todavía comentan que tiene un rabazo, creo que están malinformando a la gente, ya que en enero me decepcioné de mi angelita si yo soy el equivocado desmientanme hermanos pero les pido que no mientan. Recomiendan ir o no ?
kornmania Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 hoy baje al casanova club para chekear el material y me di la grata sorpresa q estaba angelita en el cuarto 3 y de frente al matadero a ella la conoci en la rica miel x medio del foro cai ahi ya q comentaban de su buena atencion y su rico cuerpo pense q no bajaba los domingos tuve la suerte de encontrarla en fin rico polvo sumisa total no pone peros en cada pose q le pidas eso si esta un poko mas llenita pero en culo lo tiene igual como la conoci en la rica miel enferma ese culazo ya q kieren tantas chulas q le dan ya se bajonea un poko xd
melomano_r Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 Hola buen día a todos, quisiera saber apartir de que hora atienden en este lugar ? Gracias.
Publicaciones recomendadas