EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 esta flaca a engordado y su poto es con ayudin para mi no es la gran cosa pero si es bien colaboradora , si no me equivoco desde el medio dia hasta las 10 de la noche esta abierto este chonguito 3
IRON MAN Publicado 1 de Mayo del 2018 Autor Publicado 1 de Mayo del 2018 Hoy cai por este chongo, ambiente monse y habian cuartos vacios y las putas monses, esta hasta las webas el level, les dejo lo que pude ver: 1. KATY...Tia monse de cara y cuerpo tipo kion 2. MARIELA....masomierda de cara y algo llenita monsefu, ya antes la habia visto. 3. JASMIN....Tia gordita monse de cara 4. LUANA...Tia de lentes y con culo formado, medio monse de cara 5. ERICKA....Chata tia feita de cara, cuerpo tipo kion. 6. ESTEFANY.....Tia gorda y feita 8. MELISSA JIRAFA....Tia monse de cara y ahora esta mas gordita. 10. Vi que habia cosas de una puta, pero no vi quien atendia aqui, ya que estaba vacio sin nadie a la vista. Los demas cuartos estaban vacios.... eso fue todo. SALUDOS VENAOS. 1
Lechepati Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Hoy cai x este basurero fui buscando al rabaso de Angela lastima no la encontre... solo habian 4 pokemones evolucionados que querian cobrar por tirar estas conches.... todo gordas y chuseadas que ASCO, encima una de estas mostras queria obligar a los cacheros a entrar... habia un caficho con orejas de dumbo VICTOR escuche medio awebado que paraba diciendo En CASANOVA ESTAN LAS MEJORES CHICAS, cacha con ella es un POLVAZO... Espere 20 min a ver si alguien mas llegaba y nada saque la vuelta al escuchar que ANGELA no responde el cell.. sin Angela ese local es un chikero puras matreras y peperas de cantina.
IRON MAN Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Publicado 19 de Mayo del 2018 Hoy cai por este chongo... hasta las webas csm... solo manyo a SAMI BOTAS y la tia LUANA DE LENTES... las demas hasta las webas csm.. Pura tia gordita y feita, al fondo ultimo cuarto habia una flakita pero ya tia hasta las patas. No anima volver.. ojala mejore mas adelante. SALUDOS VENAOS. 1
IRON MAN Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Publicado 29 de Mayo del 2018 El domingo cai por este chongo y a la firme que estaba hasta las webas.... pude reconocer a EYMI.... las demas no las conosco de nombre, pero estaban hasta el culo, pura feita sin gracia, habia una gordita de nombre BARBARA que atracaba de todo, pero estaba monse la webona esa..... regresare otro dia, espero mejor el level. SALUDOS VENAOS. 1
FOKA Publicado 20 de Junio del 2018 Publicado 20 de Junio del 2018 El chato is backkkk This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IRON MAN Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Publicado 21 de Junio del 2018 hace 15 horas, Marlon Wayans dijo: El chato is backkkk This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya lo soltaron al Retaco..?? 1
FOKA Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 hace 10 horas, IRON MAN dijo: Ya lo soltaron al Retaco..?? Si ayer
hanfkant Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Asi es, el chato ya regreso de canada
IRON MAN Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Publicado 29 de Junio del 2018 En 25/6/2018 a las 10:17, hanfkant dijo: Asi es, el chato ya regreso de canada Que tal esta la calidad de las perras, hay algo bueno que cachar o siguen las mismas mostras viejas.?? 1
TRAGOKORTO Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 Cai ayer lunes a este hueco y está mejorando ví dos chibolas una q dice ser de Javier prado ( Karen) y una flaquita Wachiturra pasable. Pero igual sali invicto, con el chato de vuelta espero mejore este hueco
IRON MAN Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Publicado 22 de Julio del 2018 SABADO 21 DE JULIO DEL 2018 Hoy cai por este chongo.... el retaco walter me envio su listado de pokemones, colocare el listado y que tal estan: 1. KATY.....Gordita monsefu medio narizona 2. VALERI.....Flaquita algo simpatica, pero no suelta tetas, no anal.... fuera ctm 3. BRENDA....Una gorda monse de cara 4. LUANA....Una tia de buen culo 5. DIANA....Una tia charapa monse 6. MELISSA JIRAFA.....Gordita cara de cachaco travesty 7. YESELL....Otra gordita con su tapa wata.... se le desparramaba sus mondongos. 8. SAMANTHA....Flakita palo seco pinta de joven de cono.... @OBITO UCHIHA ...Esta flaca esta como te gustan a ti.... toda calavera. 9. YENI....Una vieja fea gorda, parece su vieja de walter. 10. XIMENA....Una gordita cuerpo de tamalito monsefu Sentada estaba una flaca algo simpatica de cara y flaquita, pero en la consulta no soltaba tetas y solo normal, mas botada la cojuda, a mi parecer era la mejor, pero con la actitud sobrada ni entrarle csm. Eso fue todo... SALUDOS VENAOS. 1
FOKA Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 esa samantha da servicio completo esta agendadaza
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Jajajaja.. puede ser..aunque muy lejos de mi zona de operaciones. 1
FOKA Publicado 23 de Julio del 2018 Publicado 23 de Julio del 2018 Hoy estaban 1 CINTHIA nueva 2 KIARA nueva 3 SOFÍA 4 CAMILA ex rica miel 5 KATY 6 MARgarita nueva esta es un mujeron ya la veran las pics Spoiler Es la de las fotos es bien rica de xara tamb pero tiene conducta de riesgo por eso me atendi con Brigitte 7 ESTEPHANY 8 BRIGGITTE q rica aunq media gordita 9 YENI 10 ROCIO 11 ZOE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas