Jump to content

CASSANOVA CLUB (Porton Azul) / Chongo por paradero Estadio - Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa Margarita tiene buen cuerpo y esta masomierda nomas.... lo cagao es que ofrece mamartela a pelo por 10 soles..... ta webon, ya ni ganas de entrarle.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, Smile1 dijo:

Alguien sabe si esta bajando Angela?  Extraño a mi amor :(

Si esta en el local me dicen, pero ojo solo hoy, mañana viaja 

Spoiler

Mentira es solo un sapo de mierda 

Publicado

Angela no baja desde como 3 semanas, el enano de walter manda su listado de chicas y muchas veces pone "Angela" a propo xq sabe que jala gente yo fui 2 veces que puso que estaba y al final nada me salia con el cuento que le fallo y que tuvo un problema.. Hoy mando listado y no estaba su nombre. Solo los pokemones FASE 3 de siempre.

Hno @Marlon Wayans de donde sacas que viene hoy?

Publicado

Si, me vendía humo diciéndome en febrero que bajaba liz y cuando bajaba no estaba jajaja me cagaba, bajare el sábado con fe por Angela, si saben algo datean hermanos

Publicado

esa huevona para en el olvido (angela)los años le estan pasando factura la ultimavez q mela kche en el cassanova la vi mas gorda  pero si sedeja atravesar a tu gusto y no se si a todos pero da besos o como quieran llamarle picos en la boca y full mañoseo con ellano ay pierde garantizado   

• Me gusta 3
Publicado

Ayer baje al olvido y no vi a mariTza (angela) saben en que horario baja, ya compartiré mi visita en el espacio correspondiente, me dijeron que esta bajando a cas sanova es cierto ?

Publicado
hace 17 horas, Smile1 dijo:

Si, me vendía humo diciéndome en febrero que bajaba liz y cuando bajaba no estaba jajaja me cagaba, bajare el sábado con fe por Angela, si saben algo datean hermanos

Liz estaba bajando en verano la kache como 3 veces, buenos polvos y arrecha como siempre, la ultima ves que me la tire fue en la rica miel ya hace unos 3 meses de ahi ya le perdi el rastro,  me pregunto que sera de Analia tambien.

Publicado (editado)

ojala regresen esas dos que eran arrechantes sus gemidos

Editado por hanfkant
me equivoque de mensaje
Publicado

SABADO 28 DE JULIO DEL 2018

Hoy caí por este chongo a marcar la carne... Les dejo lo que pude ver:

1. EYMI... Tía de rulos dizque coloca

2. MAYRA... Culona que te la mamá pelado por 10 lucas más, ni se atrevan a chaparsela.

3. CAMILA...la narizona ex rica miel.

4. VALERY.... chata flaca algo simpática

5. YESELL... Tía Monsefu

6. SAMANTHA....asi se llama según el retaco Walter.... Es una gordita monse

7. SAMY GITANA...la tía

8. SAMANTHA... flaquita palo seco monse de caramelo.

9. KATY... gordita monse

10. KAREN...flakita simpática palo seco, pelo pintado.

Eso fue todo por ahora.... Está bajo el level CSM.. ya será hasta la próxima.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

DOMINGO 29 DE JULIO DEL 2018

Hoy caí por este chongo... Todos los cuartoso cupados.. les dejo la lista real para que no sean encantados.

1. KIARA.. chata algo tía monsefu

2. Creo que se llamaba Brigitte está kine algo tía Monsefu

3. SAMY BOTAS cada dia mas tela

4. ALEXA.. flaca masomierda de cara tipo dormida

5. YESELL.. tía llenita

6. BRENDA.. gordita monsefu

7. EYMI.. crespa trigueña algo tia

8. SAMY GITANA.. la tía tubera

9. KATY...gordita narizona

10. ROCIO..flakita chicky vieja Monsefu

Eso fue todo... Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Hay que tener estomago para entrar con alguna de esas mostritas.. El caficho del Walter las pinta como chibolas y bonitas pero estan pal desague. 

Publicado

Tengo el número personal de Angela creo que se lo da a los guapos como yo :v  manden imbox para darcelos eso si solo preguntenle si ese día bajara a laborar / no se pasen de jeropa y la acosen. Todo al imbox

Publicado

Hermano no puedo mandarte inbox, si fueses muy amable de brindarme su número a mi fb es, Bruce Díaz

Gracias mano.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...