Jueves Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 No soy fan de las páginas. Mi experiencia ha sido mala. Prefiero vanuncios y flacas que tengan depa. Nunca atraco hospedarme.
garañon peruano Publicado 12 de Octubre del 2014 Publicado 12 de Octubre del 2014 No soy fan de las páginas. Mi experiencia ha sido mala. Prefiero vanuncios y flacas que tengan depa. Nunca atraco hospedarme. En vanuncios usan fotos que toman del face de cualquier flaca. Casi siempre nos pretenden engañar pero es cuestion de aprender a ver las fotos.
HOM-BRE Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 En mi poca experiencia puteril, a mi la mejor pagina me ha parecido esta, leo, abalizo, busco y elijo, facilito nomas.
garañon peruano Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 En mi poca experiencia puteril, a mi la mejor pagina me ha parecido esta, leo, abalizo, busco y elijo, facilito nomas.Pero esta no es una pagina de avisos sino un foro, la pregunta del brother apunta a las páginas de publicidad.
tresalhilo Publicado 22 de Octubre del 2014 Publicado 22 de Octubre del 2014 Creo que hay que tener suerte...hay paginas conocidas como lolas placeres amorosas etc etc...pero realmente hay que tener suerte...a veces el hembron que vemos es todo gracias a photoshop y las que menos parecen esas son las que en vivo se ven mejor..repito hay que tener suerte y finalmente el que no arriesga no gana
SteelGreen Publicado 22 de Octubre del 2014 Publicado 22 de Octubre del 2014 bueno es llamar, preguntar y si va; verificar y no es irse. Asi le vamos quitando la costumbre de querer engañar por que de pocos la gente ya no va atracar.
garañon peruano Publicado 23 de Octubre del 2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 Creo que hay que tener suerte...hay paginas conocidas como lolas placeres amorosas etc etc...pero realmente hay que tener suerte...a veces el hembron que vemos es todo gracias a photoshop y las que menos parecen esas son las que en vivo se ven mejor..repito hay que tener suerte y finalmente el que no arriesga no gana No es suerte sino cosa de saber ver las fotos. Y tener sentido comun. Hembras tal como lucen en los avisos estarian mas caras de lo que estan. Ademas las curvas son exageradas e irreales porque dificilmente esos culasos y tetasas no van acompañados de llantas. En adp es escandaloso como usan el photoshop para dibujar cinturas. Lo mismo en limasensual. En placeres y lolitas hay kines que usan fotos de modelos. Kafitops esta a nivel de lolitas. Las fotos falsas son evidentes.
talco2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 Publicado 28 de Octubre del 2014 Tienes vida la razon amigo. .......
guillermoelche Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 Creo que placeres es de las mas confiable en kines de 150, 200 soles, pero en kines vip modelos te TV, la de modelos y anfitrionas, al colocar fotos sin rostro cubierto y varios ratings que confirman que son la de las fotos, a mi parecer se lleva los galardones a la web mas confiable ojo en modelos vip.
IRON MAN Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 Esa porqueria de pagina de placeres usa el estafashop ya en exceso...
garañon peruano Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 Todas las paginas usan photoshop. La peor o mas rochosa es amorosas del peru, seguida por lima sensual. En la primera ademas usan el truco de echarle brillo a las kines para que se vean mas duritas, y en limasensual las blanquean y dibujan una cintura muy falsa. En lolitas y kinestops también las dibujan pero al menos se nota que son cholitas y es fácil adivinar como es su cuerpo realmente. En universitarias-vip pareceria que abusan menos pero sólo probe con una, lo cual no es evidencia suficiente. La cosa es saber bien las fotos sin que nos traicione la arrechura.
MARCOPOLOIII Publicado 13 de Enero del 2015 Publicado 13 de Enero del 2015 Creo que placeres es de las mas confiable en kines de 150, 200 soles, pero en kines vip modelos te TV, la de modelos y anfitrionas, al colocar fotos sin rostro cubierto y varios ratings que confirman que son la de las fotos, a mi parecer se lleva los galardones a la web mas confiable ojo en modelos vip. con eso de q las modelos salgan con fotos sin taparse el rostro desconfió peor de esa pagina modelos y anfitriones.... ustedes creen q esas modelos supuestamente cotizadas se van a exhibir sin taparse el rostro o algo..... es raro q últimamente estén apareciendo puros rating de esa pagina ..... @@pepo mañana te pasare una pruebita para q veas si esos rating son ciertos o sino para q tomes cartas en el asunto.... saludos.....
HIMYM Publicado 13 de Enero del 2015 Publicado 13 de Enero del 2015 Lo dicho por Gp, es cierto, uno debe ser un poquito perspicaz para derse cuenta que una foto par aempezar son bajadas de la red, a veces hay cada weon que luego de publicarte a Heidi klum empiezan a preguntar será cierto ?? a veces da ganas de mandarles un cocachon virtual por lo qe dice el tío melcochita. jejeje bueno de ahí ver que las fotos todas te ponen 90 /60 / pero si tu ves fotos tomadas de un ángulo de abajo para arriba, en su mayoría son kines telas sin nada por adelante ni por atrás, o en todo caso quieren exgerarlo. un poco de visión y menos arrechura. para ver las fotos.
Nachito Publicado 13 de Enero del 2015 Publicado 13 de Enero del 2015 @@MarcopoloIII esperamos la prueba, para saber si todo lo de esa pagina es cierto o no. Por lo pronto te diré que con que yo me atendí (Belén) es la misma de l foto, salvo que para algunos la atención fue buena, regular y para otros mala. Pero que es la de la foto es la misma. Esperamos tu confirmación hermano. Slds
juanjo818 Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 hablo por experiencia :( estas páginas son puro floro, las fotos siempre tienen Photoshop y eso, si es q mandan a alguien parecida a las de las fotos... como dicen es cuestión de suerte q te toque una q sin ser la de la foto te pueda gustar
Publicaciones recomendadas