Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

con eso de q las modelos salgan con fotos sin taparse el rostro desconfió peor de esa pagina modelos y anfitriones.... ustedes creen q esas modelos supuestamente cotizadas se van a exhibir sin taparse el rostro o algo..... es raro q últimamente estén apareciendo puros rating de esa pagina ..... @@pepo mañana te pasare una pruebita para q veas si esos rating son ciertos o sino para q tomes cartas en el asunto.... saludos.....

Bueno yo hablo con fundamentos por mi experiencia, no por lo que creo o supongo, hablo por lo que viví, conozco de esa agencia a mas de una y a mi me mandaron a las que pedí, a las de la foto,  hasta ahora esperamos las pruebas que dices tener, q supongo serán solo especulaciones, ya que nunca te has pedido una kine de esa agencia, yo también desconfiaba, estas en tu derecho, y hubiera pensado que no van las flacas de las fotos, pero me lleve la grata sorpresa que si van, a pesar de ello, sigue pareciendo raro que publiquen fotos sin taparse el rostro, sobre todo siendo modelos en algunos casos, conocidas como jeny kume

Publicado

hablo por experiencia :( estas páginas son puro floro, las fotos siempre tienen Photoshop y eso, si es q mandan a alguien parecida a las de las fotos... como dicen es cuestión de suerte q te toque una q sin ser la de la foto te pueda gustar

hay muchas contradicciones entre hermanos, sobre todo cuando hablan de esta agencia modelosyanfitrionas, estimado juanjo, dices que te mandan parecidas, pero sin embargo, acabas de poner un ranking de belen, antes de este mensaje, donde confirmas que es la de la foto, unos dicen q pagan 350. 500 soles, otros 200 dolares, otros 220 dolares, cuando yo llamo me dicen 200 dolares, y cuando quiero pagar 350 soles me dicen q imposible

Por otro lado hay un detalle que me llama la atencion, @XxLOBOFEROZxX que dice haber pasado el teléfono de Belen por privado a @@Nachito, pero , al mismo tiempo dice que nunca se atendió con Belen, entonces como puede pasar el teléfono privado de alguien que nunca se atendió????

esto dice loboferoz

¨AMIGO MARCOPOLO YO LE DI A NACHITO EL FONO DE ELLA POR FUERA DE LA PAGINA QUE EL TE LO COMPARTA PÒR PRIVADO ES OTRA COSA YO NO ME HE ATENDIDO AUN CON ELLA MAS CON OTRAS SI DE ESA MISMA LINEA, .....¨ extraido de:

http://www.hermanodeleche.com/topic/7383-rating-de-bel%C3%A9n-salidas/page-2

Alguien sabe como puede ser posible que un hermano pase el numero privado de alguien que nunca se atendió?

Publicado

@@guillermoelche hermano es valida tu observación, cabe mencionar que lo que sucedió es lo siguiente: el hermano @ me paso una pagina de facebook donde podía contactar a esta fémina, nunca me paso su fono personal. Yo conseguí su fono por otros medios e invirtiendo en mi atención.

Insisto que en la agencia esta cobrando un valor muy alto para la kine, ella de manera independiente pide hasta 250, cuestion de floro.r

Espero haber aclarado tus dudas.

Slds

Publicado

ahhh entonces @XxLOBOFEROZxX  nunca tuvo el teléfono de Belen, como el tanto dice, miente al decir que te dió el numero entonces, que otras mentiras hay por ahí, quizás la de la foto de Sheyla que dice haberse atendido el amigo @XxLOBOFEROZxX, sin embargo coloca otra foto que no corresponde a la publicada por la agencia.

Foto publicada por el lobo:

http://subefotos.com/ver/?d4e4619d43a8f330bb80c2ce19d80805o.jpg

Fotos de Sheyla de la agencia:

http://modelosyanfitrionasvip.blogspot.com/2014/08/sheyla-edad-22-172m-modelo-y-anfitriona.html

Publicado

@@guillermoelche creo que estas especulando mucho. Recomiendo que hagas mas rantings antes de crear polémica. Sobre los datos del amigo @ doy fe que son ciertos (casi siempre intercambio informacion con él).

Dejemos la polémica de lado y enfoquemos nuestras energías en realizar mas incursiones y ranting.

Slds

Publicado

ahhh entonces @XxLOBOFEROZxX nunca tuvo el teléfono de Belen, como el tanto dice, miente al decir que te dió el numero entonces, que otras mentiras hay por ahí, quizás la de la foto de Sheyla que dice haberse atendido el amigo @XxLOBOFEROZxX, sin embargo coloca otra foto que no corresponde a la publicada por la agencia.

http://modelosyanfitrionasvip.blogspot.com/2014/08/sheyla-edad-22-172m-modelo-y-anfitriona.html

Ahora que veo bien... ambas chicas son distintas y no es la misma chica de la foto del Lobo...

Creo que el @ va a tener que explicar eso.

Publicado

No especulo nada, solo digo lo que es, el mintió al decir que da el fono, pero que raro que no hable mucho, usualmente lo hace. Tampoco digo que lo que dice es cierto o falso, tu dices q todo lo q dice es cierto, bueno, sin comentarios, yo hablo con fundamentos, con pruebas. 

Si tengo pendientes un par de rankings, pero la verdad creo los pondre cuando ascienda, por que eso de poner rankings, y luego no responder en el mismo lugar donde puse mi ranking, no me parece.

Publicado

ahhh entonces @XxLOBOFEROZxX nunca tuvo el teléfono de Belen, como el tanto dice, miente al decir que te dió el numero entonces, que otras mentiras hay por ahí, quizás la de la foto de Sheyla que dice haberse atendido el amigo @XxLOBOFEROZxX, sin embargo coloca otra foto que no corresponde a la publicada por la agencia.

Ahora que veo bien... ambas chicas son distintas y no es la misma chica de la foto del Lobo...

Creo que el @ va a tener que explicar eso.

Publicado

No especulo nada, solo digo lo que es, el mintió al decir que da el fono, pero que raro que no hable mucho, usualmente lo hace. Tampoco digo que lo que dice es cierto o falso, tu dices q todo lo q dice es cierto, bueno, sin comentarios, yo hablo con fundamentos, con pruebas.

Si tengo pendientes un par de rankings, pero la verdad creo los pondre cuando ascienda, por que eso de poner rankings, y luego no responder en el mismo lugar donde puse mi ranking, no me parece.

Y a mi No me parece que me rellenen los temas de ratings con comentarios... ya lo dije y lo vuelvo a repetir; los temas no son para usarlos como si fuera un Chat..!! Para eso esta el off topic... y si quieres decir algo hazlo mediante tu rating.

El que quiere aportar lo hace sin poner condiciones, los ascensos vienen por si solos.

Publicado

Bueno yo hablo con fundamentos por mi experiencia, no por lo que creo o supongo, hablo por lo que viví, conozco de esa agencia a mas de una y a mi me mandaron a las que pedí, a las de la foto, hasta ahora esperamos las pruebas que dices tener, q supongo serán solo especulaciones, ya que nunca te has pedido una kine de esa agencia, yo también desconfiaba, estas en tu derecho, y hubiera pensado que no van las flacas de las fotos, pero me lleve la grata sorpresa que si van, a pesar de ello, sigue pareciendo raro que publiquen fotos sin taparse el rostro, sobre todo siendo modelos en algunos casos, conocidas como jeny kume

y tu crees q te tengo q dar las pruebas a ti... yo ya le envíe las pruebas a alguien de mucho mas rango, así q a ti no te tengo xq dar mas.explicaciones...

P.D: porque usas ese nick, q yo sepa ese nombre le pertenece a un usuario de tiempo de otro foro al q pertenecí y q siempre se queja q hay un usuario q para usando su nick.....

Publicado

disculpen si me exprese mal, me refería a las páginas q buscas en internet dond se tapan el rostro, ahí tu realmente no sabes lo q te van a mandar si hay cambiaso si es Photoshop etc. En esta de mya sabes como es la kine realmente, por ahí tb hay otra página q salen enseñando el rostro y bueno, si la kine atraca q salga su cara sea de la farándula periódicos o no ya es cosa de ella pssss mientras tanto aprovechar.

Publicado

@@pepo ya no pondré mas rantings hasta no subir de rango jajaja (un poco de humor).

Slds

Publicado

@@pepo ya no pondré mas rantings hasta no subir de rango jajaja (un poco de humor).

Slds

Jajaja. .. o sea nunca va a poner ratings... jajaja aca se asciende con ratings.

Saludos

Publicado

disculpen si me exprese mal, me refería a las páginas q buscas en internet dond se tapan el rostro, ahí tu realmente no sabes lo q te van a mandar si hay cambiaso si es Photoshop etc. En esta de mya sabes como es la kine realmente, por ahí tb hay otra página q salen enseñando el rostro y bueno, si la kine atraca q salga su cara sea de la farándula periódicos o no ya es cosa de ella pssss mientras tanto aprovechar.

hermano y cual es esa otra pagina, quien sabe, si existe una que si manda a la de la foto, por que no puede haber otra?

Publicado

y tu crees q te tengo q dar las pruebas a ti... yo ya le envíe las pruebas a alguien de mucho mas rango, así q a ti no te tengo xq dar mas.explicaciones...

P.D: porque usas ese nick, q yo sepa ese nombre le pertenece a un usuario de tiempo de otro foro al q pertenecí y q siempre se queja q hay un usuario q para usando su nick.....

ah ok, entonces no tienes esas pruebas jaja, no te molestes hermano, tranquilo. y sobre mi nick, mmm como tu dices... tu crees que tengo que dar pruebas o explicaciones a ti? jaja, suerte