Jump to content

Zulema

Kamilo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llame al número del hdl q dejo x hay y no me contestó al rato me mandó un msj  le dije para q me atienda  y me dijo hora y cuando y quedamos . 

1. Rostro:
Matadita . con ojeras tipo provinciana
2. Edad:
+ de 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
. DELGADA . Algo . Fue mamá . Caídos aureola grandes de tanto chuparselo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco . CHICO . Delgadas todo va conforme a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
TIENE en el vientre  tatoo y un chusazo de intervención clinica
8. Apariencia / Vestimenta:
Lompa negra polo manga larga morado
 apretó al principio luego se choclonea
10. Servicio Adicional:
Sii lo intente  la cabecita no más entro pero no entro todo . ella no trajo  su crema 
11. Fellatio:
 Lo chupa bien
12. Relato del Servicio: me animé a llamar ha esta tía x k taba x v.e.s como ya habíamos quedado me hospede y al rato vino CASI la votó  Elle me dice te voy a tratar bien no te vas a arrepentir . La mañoseo le hice chupar al macizo  después la puse a cabalgar . Cucharita . Perrito hay intente darle x el  (  *  ) tuerto la puntita nomas entro me dijo q le avise mejor ala próxima para q traiga su chisguetito anal gecico .

Seguimos le Di boca abajo y termine . Ella se bañó la y regresamos otra vez pero polvo fue más duradero al final nos pasamos del tiempo me dijo q la llame  si quería darle x atrás 

13. Aseo Personal: vino sudada la hice bañar 

14. Trato de pareja: se aproxima

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:la del hdl q puso ha ese llame

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Randon
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien para 10 Lucas y con bañó incluido

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengo fotos de y las pongo

Publicado

@Kamilo hdl dale duro a ese cagon que come como la csm no te dejes intimidar que yo le paro dando ful anal 

Publicado (editado)

@ganster oye mán la primera vez que le quería reventar el poto me dijo la tienes muy grande para anal .. ya me esta pasando 4 veces pero yo siento que la tengo normal... Pero tú has salido con ella y te dijo incluido el precio x el anál o cobra un adicional ?

Editado por Ns.Fenix
Publicado

Yo la cité hace dos semanas por la curva cocharcas llego con pantalón negro y polo manga larga color morado y solo al mirarla d lejos esta en nada me hice al huevon y me jale a mi casa porq esa milf no pasa nada, ni culo tiene encima todo desmuelada 

Publicado
En 1/12/2017 a las 12:53, Rayosexual dijo:

Yo la cité hace dos semanas por la curva cocharcas llego con pantalón negro y polo manga larga color morado y solo al mirarla d lejos esta en nada me hice al huevon y me jale a mi casa porq esa milf no pasa nada, ni culo tiene encima todo desmuelada 

no seas malo es buena gente Zulema pero desmuelada no está .. no vale la pena pagar la hora completa pero la media hora que son 60 soles si ... ..y pensé que te querías tirar a rosa del hotel Moet jajaaja

Publicado

jaja que maleado no es un lomazo pero si una putaza ninfomana 

Publicado
En 30/11/2017 a las 8:56, Kamilo dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:la del hdl q puso ha ese llame

A que te refieres con eso??

Esta perra es Independiente o que..??

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 30/11/2017 a las 20:30, ganster dijo:
En 4/12/2017 a las 20:16, ganster dijo:

jaja que maleado no es un lomazo pero si una putaza ninfomana 

Perdí el rastro de esta puta su celular no contesta me puedes dar su nuevo número ????

Publicado

facil ta de vacaciones esta cachera o a perdido el fono siempre le roban ya aparecera no puede vivir sin mi pinga XD

Publicado
En 27/12/2017 a las 23:49, ganster dijo:

facil ta de vacaciones esta cachera o a perdido el fono siempre le roban ya aparecera no puede vivir sin mi pinga XD

Y donde diablos esta tu reporte ???

Publicado

Bro Yo fui el k jugo el fono de la kine