Jump to content

Zulema

Kamilo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta rukita simplemente desaparecio le llamo y no contesta tambien le estaba buscando y nada

• 1 month later...
Publicado

Está flaca donde estará pero algo me dice que está quemada

• 4 weeks later...
Publicado

La busco y la busco y nada hasta eh preguntado a otra norteñita y nada algún dato de esta flaca.... ???

Publicado

donde estara mi perra zulema creo k la ultima vez le rompi mucho ese culo csm 

Publicado

Y ahora tu su cachero no sabes quién sabrá ptmre no tendrás su Facebook?

Publicado

Cual  era su point  de zulema para ir a indagar ya que no tengo su fono 

• 3 weeks later...
Publicado
En 11/4/2018 a las 15:42, ganster dijo:

donde estara mi perra zulema creo k la ultima vez le rompi mucho ese culo csm 

Tío alguna respuesta de está perra ? Quiero hacerle una pregunta personalmente..

Publicado

jaja que pregunta xd jaaa no se nada al que buscarla x todos los chongos k hay ps tio

• 5 weeks later...
Publicado

hdl la vi hoy por la curva cocharcas taba con esa cara de cachera como siempre la webada es k taba con mi una flaca del cole csm k me la acaba de levantar saliendo del telo csm no pude hacer nada la wada k las veces k la lamaba a esta perra siempr me decia k paraba por ahi facil vive x ahi 

Publicado
En 3/6/2018 a las 17:59, ganster dijo:

hdl la vi hoy por la curva cocharcas taba con esa cara de cachera como siempre la webada es k taba con mi una flaca del cole csm k me la acaba de levantar saliendo del telo csm no pude hacer nada la wada k las veces k la lamaba a esta perra siempr me decia k paraba por ahi facil vive x ahi 

Jajaja está perra creo que ya se retiró mano pero ptmre nunca probé su chico me quedé con las ganas aver si vas frecuente a ese sitio y le pides su fono a esa chera