Jump to content

belinda extranjera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
tenia unos lentes de medida con unos labios bien rosaditos, cada delgada y el pelo lacio
2. Edad:
unos 27 años
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tenia unas tetas bien paraditas
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen ass y buenas piernas bien trabajadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada, todo estaba peladito
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con una malla media transparente donse se veia todas las tetazas paradas,

me acorde de sandra la tetona de la colo
9. Papita:
tiene la papa de joven pero es elastica
10. Servicio Adicional:
no le pregunte
11. Fellatio:
muy bueno
12. Relato del Servicio:
eso fue el domingo 26 de noviembre, justo llegue a las 2 pm, y las flacas estaban llegando y me puse a seguir esperando, cuando veo que la primera habitacion se abre y como 4 tios empiezan a fastidiarla, no pude obvervar hasta que me acerque y vi que estaba muy buena, me dijo q cobraba 25 bien atendido,... entre me quite la ropa y empezo a bailar mientras se sobaba,,, luego empezo con los besos en todo el cuerpo, y empeze a mamarle delicadamente esas ricas tetas,.,, una delicia, luego se puso en 4 y me agarro de los brazos para darle mas duro,,, empezo a gemir como quinceañera, luego se echo y abrio sus piernas y empeze a darle y no consejos  un buen rato, hasta que pasaron como 15 minutos pero no queria irme xd... de tanta exitacion que me daba me vine todo
13. Aseo Personal:
limpia al 100 %
14. Trato de pareja:
parece que diera trato de amante
15. Precio:
25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
quinto patio
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
numero 1 pero aveces rota me dijo,
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto sin malos olores
19. Puntaje Final (0/10):
9 de 10... la verdad sali muy satisfecho, espera volver a verla si esque no se va
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

es una extrangera muy guapa y atiende muy bien, si la ven me avisan en q cuarto andara xD

Publicado
hace 5 horas, PAOLO MALDINI dijo:

@megadeth666 no te excedas en tu puntaje 9 es mucho para una kine que no suelta  el *

tienes razon, lo siento hermanos lo que pasaa esque cuando la esperaba todos se metian su polvo como media hora y cuando salian me decian que era uno de los mejores polvos que se metian, por ese le di ese puntaje y cuando entre me dio un trato de pareja y la verdad nunca le pregunte si da el * :(

• 2 weeks later...
Publicado

Men. Ademas. Dime como es lo de fellatio muy bueno. Hizo dp. Visito web site. Las jalo. Lengueteo. Demoro buennnn rato?. Sino como 9 pues.. 

Salu2

Publicado
En 19/12/2017 a las 9:27, Joel Guerrero dijo:

Men. Ademas. Dime como es lo de fellatio muy bueno. Hizo dp. Visito web site. Las jalo. Lengueteo. Demoro buennnn rato?. Sino como 9 pues.. 

Salu2

Alguien sabe si aún sigue ahí? 

• 2 weeks later...
Publicado
En 20/12/2017 a las 16:06, Briz dijo:

Alguien sabe si aún sigue ahí? 

ya no la eh visto, se habra quitado a su pais supongo, pero si visito webs sides, era una mamalona y le gustaba que le den duro, tiene una lengua y unos labios que de dejan soñando XD...para mi si fue 9 tal ves porq estaba d ebuen humor y se dejo hacer lo que yo queria

• 1 month later...
Publicado

Me parece que ahora es fija en el cuarto 22 porque es la única que usa lentes o puede ser otra? siempre entre las cuartos de las ecuatorianas karla y verónica, si que se ve en algo la blancona con lentes:boss: